Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Tema: Estoy amargada por las deudas

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Estoy amargada por las deudas

    Cita Iniciado por Luna16 Ver mensaje
    En el caso de que hayas hecho devoluciones parciales, que era el caso en dos de las financieras, en la propuesta de conciliación, hemos restado lo pagado y al resultado le hemos añadido el 7%
    Eso está bien.. Por que si no... Vaya negocio...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna16
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo tengo sentencias ganadas a vivus y a medius colleccion para parar un tren... Y ganadas por mi misma y mis compañeros asesores de este foro....... Tu conoces esa... Yo conozco cientos..
    Las demandas de Medius colleccion tambien me las conozco un poquito y sé lo que escriben y lo que aportan.... Y las trolas que mete el polaco de medius en sus demandas ..... Taaammbien nos las sabemos aquí. Ya son muchisimas alegaciones las que llevamos a nuestras espaldas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pues me parece genial que lleves tantas demandas ganadas y te felicito por ello.
    Lo que no entiendo es que detecto una especie de fastidio hacia lo que escribo, como si fuera algo contrario a lo que tu estás diciendo.
    Tal vez creas que es que voy de listilla o algo por el estilo y nada más alejado de la realidad.
    He sufrido muchísimo con este tema y creía que compartir mi alegría por haber encontrado un camino para solucionarlo, podía dar esperanza a la persona que inició este hilo.
    Siento el malestar causado y con ésta intervención termino.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Estoy amargada por las deudas

    Cita Iniciado por Luna16 Ver mensaje
    Pues me parece genial que lleves tantas demandas ganadas y te felicito por ello.
    Lo que no entiendo es que detecto una especie de fastidio hacia lo que escribo, como si fuera algo contrario a lo que tu estás diciendo.
    Tal vez creas que es que voy de listilla o algo por el estilo y nada más alejado de la realidad.
    He sufrido muchísimo con este tema y creía que compartir mi alegría por haber encontrado un camino para solucionarlo, podía dar esperanza a la persona que inició este hilo.
    Siento el malestar causado y con ésta intervención termino.
    Que noooo... Que no es ese el tema......
    En mi caso, yo soy de la opinion de no tratar ni negociar nada con microcreditos..... Pero esa es mi opinion.... Yo respeto la tuya... Faltaria mas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta CAD29 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Estoy amargada por las deudas

    Bueno de cualquier forma Luna tú puedes pagar de golpe esos 1000 euros de Vivus y el resto de préstamos que has comentado en este hilo, cuentas con una gran ventaja que la mayoría de los que estamos aquí no tenemos y es que tienes capital o posibilidad de tenerlo para poder hacer frente a todos los créditos usurarios que tiene tu allegado.
    Tú experiencia a mí por ejemplo no me vale, porque cuando “mi allegado” necesitó de mi ayuda yo tuve que buscar a los presuntos usureros y no me pongo ni “colorá” al decirlo, sin nómina y empezando un negocio propio estaba sin un duro ... ojalá yo hubiera podido disponer de esos 1000 euros en ese momento pero querida Luna cuando lo tienes nada, nada te dan.
    De todas formas me alegro que lo hayas podido solucionar, sobre todo por “tu allegado” que yo también tengo el mío y cuando les pasan cosas eso hace “pupa”.

  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna16
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Bueno de cualquier forma Luna tú puedes pagar de golpe esos 1000 euros de Vivus y el resto de préstamos que has comentado en este hilo, cuentas con una gran ventaja que la mayoría de los que estamos aquí no tenemos y es que tienes capital o posibilidad de tenerlo para poder hacer frente a todos los créditos usurarios que tiene tu allegado.
    Tú experiencia a mí por ejemplo no me vale, porque cuando “mi allegado” necesitó de mi ayuda yo tuve que buscar a los presuntos usureros y no me pongo ni “colorá” al decirlo, sin nómina y empezando un negocio propio estaba sin un duro ... ojalá yo hubiera podido disponer de esos 1000 euros en ese momento pero querida Luna cuando lo tienes nada, nada te dan.
    De todas formas me alegro que lo hayas podido solucionar, sobre todo por “tu allegado” que yo también tengo el mío y cuando les pasan cosas eso hace “pupa”.
    Claro, eso es verdad. Para poder pagar, aunque sólo sea el principal del préstamo y un interés razonable, tienes que tener dinero.
    Nosotros no lo teníamos, solicitamos un préstamo hipotecario sobre nuestra casa pero nos lo denegaron, pero tuvimos la suerte de que en el Black Friday el Santander nos preconcedió un préstamo que nos permitió cancelar una buena parte de las deudas de mi hijo.
    Pero claro... el préstamo a nuestro nombre, aunque lo esté pagando él.

  7. #76
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,397
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Estoy amargada por las deudas

    Cita Iniciado por Luna16 Ver mensaje
    Vamos a ver, me envían una carta certificada, firmada y sellada, con el número de expediente, la carta diciendo que ellos no están sujetos a los intereses del Banco de España, que todo lo que hacen es absolutamente legal, pero que a pesar de todo, aceptan mi propuesta y me dan de plazo hasta el 10 de febrero para cancelar la deuda.
    Me da exactamente lo mismo si después de pagar me reclaman algo, mi carta de pago ya la tengo con su aceptación.
    Una vez que yo haga el pago, si quieren reclamarme algo tendría que ser mediante demanda judicial. ¿Tu crees que lo harían? Sinceramente, yo creo que no.

    Lo que sé es que la suma de todos los préstamos solicitados es de unos 2800€, pero añadiendo los intereses que reclaman, asciende aproximadamente a 9000, porque a excepción del de VIVUS y uno de VIACONTO que eran de este verano, todos los demás eran muy atrasados, la mayoria de 2017, por lo que los intereses reclamados eran bestiales.
    Y ahí es donde entra la pregunta del millón ¿Qué hago? No tengo posibilidad de pagar lo que me están pidiendo y si no lo hago ¿Qué puede pasarme?
    Probablemente cuando en lugar de ser el deudor, eres la madre del deudor, como soy yo, se te despiertan todos los sentidos y buscas asesoramiento y te apoyas en quien, en lugar de hacerte grande el problema, te lo minimiza y te ayuda en la búsqueda de esas soluciones. Y resulta, que las hay, simplemente hay que saber cómo llegar a ellas.
    Llevo en esta tarea desde primeros de septiembre y en ese momento encontré este foro y entré buscando comentarios que me ayudaran.
    Por eso me parecía justo, que yo aportara mi experiencia para ayudar a quien lo necesitara, pero lo curioso es, que siendo todo lo que digo una verdaf irrefutable porque tengo toda la documentación que lo acredita, los comentarios que he recibido en su mayoria son de descrédito, cuando no de burla o sorna.
    Incomprensible, la verdad
    Me parece muy bien que aportes tu experiencia para ver que algunas veces puede ser posible otra solución..
    Pero entiendenos, el enemigo nos Lee y si añadimos la de trolls que intentan entrar y meter farrulla nos hace ser un poco bastante desconfiados..
    Me alegro que hayas cogido el toro por los cuernos y como madre coraje hayas ayudado a tu hijo a salir de esas deudas de la mejor manera posible, aunque acá seamos un poco excéntricos... Chapo.. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Nada más que añadir a lo dicho por mi compañero. Entiéndenos que aquí no nos fiamos ni de nuestro padre. Mis disculpas si alguno de mis mensajes anteriores ha sido algo brusco pero estamos hasta el moño del "enemigo" que nos lee y, a veces, hasta nos escribe como si fuésemos imbéciles. Por esa razón, entre muchas otras, aquí preferimos que nos diga un juez cuanto hay que pagarles (si es que hay que hacerlo) a estos individuos y no hablar con ellos ni para decirles hola (la experiencia así nos lo ha mostrado). Por supueto que me alegro que esos acuerdos te parezcan estupendos. Malos no son. Y si para vosotros es satisfactorio pues perfecto.

  9. Me gusta CAD29 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #78
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,379
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Me uno a los comentarios anteriores, si os lo podeis permitir yo creo que son buenos acuerdos para que os dejen en paz y espero de corazón que así se arreglen todos los problemas que teneis y no os reclamen más por otro lado y como madre creo que te mereces un 10 por ponerte al mando de la situación e intentar arreglarla, un abrazo.

  11. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna16
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Nada más que añadir a lo dicho por mi compañero. Entiéndenos que aquí no nos fiamos ni de nuestro padre. Mis disculpas si alguno de mis mensajes anteriores ha sido algo brusco pero estamos hasta el moño del "enemigo" que nos lee y, a veces, hasta nos escribe como si fuésemos imbéciles. Por esa razón, entre muchas otras, aquí preferimos que nos diga un juez cuanto hay que pagarles (si es que hay que hacerlo) a estos individuos y no hablar con ellos ni para decirles hola (la experiencia así nos lo ha mostrado). Por supueto que me alegro que esos acuerdos te parezcan estupendos. Malos no son. Y si para vosotros es satisfactorio pues perfecto.
    Buenos días.
    Gracias por tus disculpas, por un rato pensé que había entrado en territorio hostil...
    Bueno, entiendo que estéis hasta el gorro de trolls y que de vez en cuando alguna "víctima inocente" tenga que recibir vuestros ataques, así que empezamos desde cero ¿vale?
    Aquí dejo parte de la documentación que acredita lo que he dicho.
    https://drive.google.com/open?id=1Yz...ZOJVe5w_nCJdYq

    He de decir también, que aún sigo peleando con 4 de los 10 préstamistas/recobros. Mi última "misiva" ha sido decirles que de no llegar a un acuerdo, que decida el juez.

    Añado que uno de los deudores me aceptó la propuesta telefónicamente y como íbamos a hacer el pago en ese momento, me envió la conformidad a través de Whatsapp, tal y como puede verse en la captura que he hecho de pantalla para adjuntarlo aquí, pero después me envió por correo la comunicación de haber recibido el pago.
    Última edición por Luna16; 16/01/2020 a las 10:54

  12. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna16
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    Me uno a los comentarios anteriores, si os lo podeis permitir yo creo que son buenos acuerdos para que os dejen en paz y espero de corazón que así se arreglen todos los problemas que teneis y no os reclamen más por otro lado y como madre creo que te mereces un 10 por ponerte al mando de la situación e intentar arreglarla, un abrazo.
    ¡Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.