Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: DEUDA VIACONTO Y DE NOMASDEUDA

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,117
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    DEUDA VIACONTO Y DE NOMASDEUDA

    Esa trabaja para ellos seguro.
    No sé que tiene mas delito: trabajar para ellos o engañar a la gente, porque hay que tener mala leche para decir eso.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2849

    Avatar de Jonopa
    Fecha de ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    provincia de Alicante
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ESO ES VERDAD LO DE PERDER LA VIDA,porque con todos los problemas de salud de mi hijo que ya tiene 35 años pero es como un iñito de 2 años,y encima cuidando a mi madre con un ictus que le dio y tambien a mi abuela que esta paralitica,y no penseis que me quedo con sus pensiones...que vaaaaa....eso se reparte entre 5 hermanos y a mi me queda una MMMMM....para pasar elmes,y cuando vi esto de NOMASDEUDA,estuve a punto de tirsrme a la piscina ,como no se nadar punto y final,fue la gotita que colmo mi vaso de agua,la dichosa demanda; He sido clienta de otro entidad que me dio 700 euros el año pasado y al final pague 1800 euros.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,117
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    DEUDA VIACONTO Y DE NOMASDEUDA

    Que no te vuelva a engañar nadie, ni los usureros , ni la tiparraca esa o similares.
    Lee mucho por aquí y te tranquilizaras.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    DEUDA VIACONTO Y DE NOMASDEUDA

    Tranquila que aquí estas en muy buenas manos, y no te vamos a soltar

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2849

    Avatar de Jonopa
    Fecha de ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    provincia de Alicante
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    LO MISMO HE PENSADO YO,pero como es di mi pueblo lo he dudado ,porque aqui hay muchos abogados y casi que los conozco a todos ,por el tema de mi exmarido,que otro que tal,no lo he denunciado jamas por impago de alimentos ni por no querer llevarse a nuestro hijo y encima me denuncia el al dos por tres

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,499
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13219

    DEUDA VIACONTO Y DE NOMASDEUDA

    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Esa trabaja para ellos seguro.
    No sé que tiene mas delito: trabajar para ellos o engañar a la gente, porque hay que tener mala leche para decir eso.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Eso pienso yo.. Esta trabaja para la demandante, seguro.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2849

    Avatar de Jonopa
    Fecha de ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    provincia de Alicante
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    bueno,voy a darles la medicacion a las abuelas y a mi hijo,que hoy no les he atendido como Dios manda;
    mañana ya me decis algo y preguntare tambien alguna duda;que sepais todos que tambien me ha servido de terapia poder comentar cosas de mi vida,porque la verdad es que como no salgo de casa a no ser al juzgado o hospitales no hablo casi con nadie,porque los tres que tengo aqui no hablan debido a sus discapacidades y yo estoy mas sola que la una ,es todo una rutina maxima ,con lo que he sido y como he acabado....madre mia;pero el deber es el deber y mas si son mi familia con todo mi amor aunque sea agotador .
    muchisimas gracias
    un beso a todos

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3535
    Es increible que haya abogados así, que manera de asustar y poca empatía, no cabe duda que debe trabajar para ellos.
    Me alegro que estes en el foro, aqui somos como una familia, te vamos ayudar cada uno en lo que podamos. Estas en muy buenas manos.
    Te entiendo perfectamente como te sientes, yo tampoco salgo de casa, salvo a médicos y comprar, también cuido de mi madre de 100 años y mí marido enfermo.
    Animo. Un abrazo

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,422
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5483
    Me acabáis de amargar el desayuno con lo de la "abogada" esa. Es que hay que tener mala leche. Bueno no, hay que ser MALA PERSONA para soltar eso y quedarse tan ancha. En fin, paro o me banean si digo lo que pienso.

    Maribelica, si te encargas ya tú de este tema en tus manos lo dejo

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,530
    Me gusta (Dados)
    14203
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Cita Iniciado por Jonopa Ver mensaje
    bueno,voy a darles la medicacion a las abuelas y a mi hijo,que hoy no les he atendido como Dios manda;
    mañana ya me decis algo y preguntare tambien alguna duda;que sepais todos que tambien me ha servido de terapia poder comentar cosas de mi vida,porque la verdad es que como no salgo de casa a no ser al juzgado o hospitales no hablo casi con nadie,porque los tres que tengo aqui no hablan debido a sus discapacidades y yo estoy mas sola que la una ,es todo una rutina maxima ,con lo que he sido y como he acabado....madre mia;pero el deber es el deber y mas si son mi familia con todo mi amor aunque sea agotador .
    muchisimas gracias
    un beso a todos
    Pues animate porque tu eres el pilar de tu casa asi que nada de flaquear y si le tienes que empezar a dar guerra tu a tu ex pues se la das que tu hijo tiene derechos,y si necesitas desahogarte pues nos cuentas y al menos te damos animos,de temas de demandas de esos tipejos tranquila que aqui ya les damos su merecido que siempre hay que defenderse y no hables mas con esa"abogada" porque no tiene ni idea de estos temas por mucho que diga,como mucho tendrias que pagar lo que te prestaron si no pagastes nada,porque lo que se nos presta si hay que devolverlo,pero ni de coña lo que ellos te piden,asi que tranquilizate y lee mucho esteforo te servira para aprender y te tranquilizara,al final tu sabras mucho mejor como defenderte de estos temas que la susodicha"abogadita" esa
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.