Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: BBVA Recobro deuda vencida préstamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de binary
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    BBVA Recobro deuda vencida préstamo

    Buenas,

    Tengo 4 préstamos con mi banco BBVA que pago cada mes. Me lo cobran el día 31, pero he cobrado el día 3, por lo tanto me han cobrado 30€ adicionales por cada préstamo, un total de 120€, porque me han dejado en negativo (Recobro deuda vencida préstamo).

    He estado leyendo por el foro que se puede reclamar, pero todavía no tengo del todo claro como tengo que proceder.

    Primero conseguir el cuadro de amortización de los préstamos, que por la web ya los tengo a mano.

    Después hacer un escrito a mi sucursal, certificada y con acuse de recibo. Supongo que en modelos de cartas es "Escrito para reclamar intereses de demora en préstamos (SIN garantía hipotecaria)". Por lo que he leído esto solo se tiene que hacer para enviar, posteriormente, un escrito al SAC, no sé si el mismo modelo de carta.

    Tendría que enviar cuatro cartas por los cuatro préstamos que tengo?

    Me podéis guiar un poquito en ese proceso? Si algo que he dicho es erróneo, comentármelo para no equivocarme y no confundir a la gente.


    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,854
    Me gusta (Dados)
    44997
    Me gusta (Recibidos)
    18002
    Hola.
    Exacto....tienes que enviar una carta por cada uno de los prestamos...ya que llevan números diferentes.
    En CARTAS tienes para reclamar esas comisiones.
    Luego lo llevas a tu sucursal dos copias una para ti y que te la sellen o lo envías por correo certificado con acuse de recibo al SAC del BBVA.

    La carta que ponga a la atención del SAC

  3. Me gusta Arbolpau indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ROA
    Fecha de ingreso
    20 ene, 20
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    35

    BBVA Recobro deuda vencida préstamo

    Habla con tu gestora que te los puede quitar yo tengo un hipotecario y uno personal y todos los meses la aviso para que me las quite


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,854
    Me gusta (Dados)
    44997
    Me gusta (Recibidos)
    18002
    Prueba sin con tu gestora funciona...antes de enviar nada.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de binary
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Le envié un mensaje a mi gestora, pero me contestó uno de sus asesores y me dijo que no los podía quitar... El lunes tengo una cita telefónica con ella así que ya se lo comentaré.


    Muchas gracias!

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por binary Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo 4 préstamos con mi banco BBVA que pago cada mes. Me lo cobran el día 31, pero he cobrado el día 3, por lo tanto me han cobrado 30€ adicionales por cada préstamo, un total de 120€, porque me han dejado en negativo (Recobro deuda vencida préstamo).

    He estado leyendo por el foro que se puede reclamar, pero todavía no tengo del todo claro como tengo que proceder.

    Primero conseguir el cuadro de amortización de los préstamos, que por la web ya los tengo a mano.

    Después hacer un escrito a mi sucursal, certificada y con acuse de recibo. Supongo que en modelos de cartas es "Escrito para reclamar intereses de demora en préstamos (SIN garantía hipotecaria)". Por lo que he leído esto solo se tiene que hacer para enviar, posteriormente, un escrito al SAC, no sé si el mismo modelo de carta.

    Tendría que enviar cuatro cartas por los cuatro préstamos que tengo?

    Me podéis guiar un poquito en ese proceso? Si algo que he dicho es erróneo, comentármelo para no equivocarme y no confundir a la gente.


    Un saludo.
    No es esa carta, hay otra para reclamar las comisiones.

    Revisa el apartado "modelos de cartas" "Escrito para reclamar devolución de comisiones al SAC con la tabla de intereses"
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ROA
    Fecha de ingreso
    20 ene, 20
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    35

    BBVA Recobro deuda vencida préstamo

    Efectivamente los que te responden primero que pertenecen al grupo de tu gestor siempre dice eso haber que te dice el lunes di que te los quite que poder hacerlo lo hacen a mi por lo menos mi gestora eso si me lo quita los del grupo de ella no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    BBVA Recobro deuda vencida préstamo

    Bdias! En mi caso mi gestora del BBVA me ayuda poco. Siempre me dice que ella no puede solucionarlo (sea el problema que sea) y me remite al SAC.
    En la web del banco, no app, entras en tu perfil y si bajas hacía el final de la página hay un formulario vía web para contactar con el SAC, en alguna ocasión en reclamado así y ha funcionado. Suerte!

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elisabelilla
    Fecha de ingreso
    16 may, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    55

    BBVA Recobro deuda vencida préstamo

    Buenos dias, yo he conseguido que le devolvieran esas comisiones a un familiar.
    ¿Es la primera vez que te cobran esa comisión?
    Por la app de BBVA puedes sacar los movimientos de los ultimos 6 años, así lo hice con uno de los prestamos que tenía dicho familiar. Le cubrí la tabla excell y en 16 dias recuperó 1500 €.
    Ánimo, sí se puede!!

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Cita Iniciado por Elisabelilla Ver mensaje
    Buenos dias, yo he conseguido que le devolvieran esas comisiones a un familiar.
    ¿Es la primera vez que te cobran esa comisión?
    Por la app de BBVA puedes sacar los movimientos de los ultimos 6 años, así lo hice con uno de los prestamos que tenía dicho familiar. Le cubrí la tabla excell y en 16 dias recuperó 1500 €.
    Ánimo, sí se puede!!

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Pues muy bien hecho.
    Así deberíamos actuar todo el mundo que tenga un poco de conocimiento sobre las artimañas de los bancos, que nos toman por tontos.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.