Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Citibank me manda documentación

  1. #11

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues si, yo lo haría con tal de que me dejasen en paz. Dale muchos ánimos a tu madre. Yo también le estoy reclamando cosillas a la mia que ya os iré contando

  2. #12

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno y a todo esto....que me recomendais que haga? Reclamo al bde, me espero a que lleguen condonaciones por el abusivo interés o qué? Porque he intentado llegar a un acuerdo de pago con ellos, y no quieren, lo mínimo que me dejan pagar es 65€, y yo no puedo pagar ahora mismo esa cantidad

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola Desesperada, mi consejo ante esta panda de cafres es que esperes a las condonaciones, lo máximo que he visto es la del 70 %, pero todo depende de la paciencia que tengas; por otro lado, tambien y mientras tanto acudiria al BdE, no es cuestion de perder el tiempo. Ellos mientras te seguiran mandando cartas varias con condonaciones; yo llevo mas de 2 años recibiendolas.
    Animo, paciencia y fuerza.

  4. #14

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias Pintense, paciencia tengo bastante, tengo un bebé que me pone a prueba todos los dias, jajajaja. En fin, que viy a hacerte caso y que gracias

  5. #15

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Estoy preparando la reclamación al bde, pero me surge una duda, donde la mando?? Al bde de Madrid o al de mi provincia en Sevilla?? Otra cosa, veis bien que redacte con mis palabras los hechos en el formato de reclamaciones del bde, mande fotocopia del escrito que mandé, del que recibí, y del nuevo que he recibido ( el que es una hoja donde ponen lo gastado, lo pagado, lo que me reclaman aún, claro que aquí no proporcionan que tipo de interés es el aplicado, ni el de mora ni nada, lo único que ponen son comisiones de 180€, y otras 2 de 20€), adjuntando tambien el recibo de acuse claro.,.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Mandalo al servicio de reclamaciones del BdE que esta en Madrid. Yo hago mis propios escritos y adjunto toda la documentación. Eso si al BdE hay que explicarle muy pero que muy clarito lo que queremos por que son algo especiales. Y si reclamamos una cantidad , que sea exacta y justificada con numeros.

  7. #17

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola de nuevo chic@s. Tengo una duda, vereis, citibank como ua dije anteriormente me ha mandado toda la documentación pedida, pero mi duda me surhe ahora que estaba por enviar la reclamación al bde. Yo solicité la copia de toda la documentación, pero como no tenia claro la cantidad a reclamar, no reclamé dinero alguno, entonces no sé si volver a mandar carta a citi reclamandoles todas las comisiones cobradas y esperar su respuesta o sencillamente lo reclamo por el bde. Y otra cosa, a ver que opinais, es cierto que la casilla del seguro de protección de pagos está marcada( no por mí), pero también firmada, la duda es que cuando se hizo yo tenia contrato eventual y aun así se me dijo que si reunia los requisitos para ser asegurada, como yo desconocia si era verdad o no, se firmó, aun lo desconozco porque jamas me dieron copia del seguro, en fin, que cuando quede en paro, era indefinida en la misma empresa y solicité la ayuda del seguro y me dijeron que no reunía los requisitos. Como puede ser si era el mismo contrato y la misma empresa?? Puedo reclamar que me devuelvan los importes ya que hubo abuso por parte de la entidad y mala practica bancaria ya que se me engañó para cobtratar dicho seguro? A todo esto decir que tengo los contratos de trabajo de aquel entonces, con lo cual podria demostrar que era eventual y me dijeron que si y cuando pase a ser fija, me dijeron que no. Espero haberme explicado con claridad

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Hola de nuevo chic@s. Tengo una duda, vereis, citibank como ua dije anteriormente me ha mandado toda la documentación pedida, pero mi duda me surhe ahora que estaba por enviar la reclamación al bde. Yo solicité la copia de toda la documentación, pero como no tenia claro la cantidad a reclamar, no reclamé dinero alguno, entonces no sé si volver a mandar carta a citi reclamandoles todas las comisiones cobradas y esperar su respuesta o sencillamente lo reclamo por el bde.
    Desesperada, es que son dos pasos. Primero reclamas la documentacion a citibank. Y ya con la documentacion en mano, reclamas las comisiones (les detallas las que son de acuerdo a los extractos que te han mandado) que no proceden a Citibank otra vez. Y si no te responden, o no estas de acuerdo con la respuesta, entonces reclamas ya al BdE.

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias vayatela11, me pongo manos a la obra. Ya os cuento

  10. #20

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues nada, ya he redactado la carta reclamando los importes de recibo devuelto, exceso de limite y prima de protección de pagos ( esta última no sé si colará, pero bueno, el no ya lo tengo ), suman un total de 610€ con los intereses ya sumados. He cogido la carta modelo de aqui del foro, asi que mañana la mando y a esperar que son sólo 5 dias lo que tienen de plazo para contestarme y si no, pues al bde. Ya os contaré

Temas similares

  1. CARREFOUR. me manda documentacion
    Por isabel26 en el foro SACs
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/03/2012, 17:37
  2. Documentacion Citibank
    Por quematarjetas en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2012, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.