-
Estado
solo de 500.com
Buenos dias
No se si conoceis esa empresa se lama solode500.com y tengo un miniprestamo de 500 con ellos.tarde un dia , un soo dia en pagar una renovacion y miradel coreo que me enviaron ¿es denunciable?
Buenos días. Mi nombre es Carlos S. Me ocupo de los impagados de solode500
He trabajado en Cobrador del Frac y he sido abogado de Monasterio del Cobro y de Buda del Moroso.
Hace 9 meses Solo De_500 me fichó para llevar su área de recobro de la que desde entonces me responsabilizo.
Esta mañana me ha llegado su expediente.
Como sabrá es un préstamo de 550,- euros. Tenía la posibilidad de renovarlo. Y lo ha dejado impagado.
Le doy hasta las 16,30, hora en que empieza mi turno de tarde, para hacer el ingreso de 50,- euros que sería la renovación.
Si quiere cancelar la deuda debe ingresar 550,- euros.
A partir de las 16,30 se le reclamará el total más los gastos de impago: 770,- que deberá pagar de inmediato, todos a la vez. No va a haber vuelta atrás.
El cobro de la deuda es telefónico, electrónico y presencial.
Carlos S.- Departamento de Recobro y Cobro de Morosos. Solo De_500
MINIPRÉSTAMOS SOLO DE_500,-
Alcalá, 61 Plantas 2 y 3
28014-MADRID.
Última edición por Melocoton en Almibar; 15/06/2020 a las 21:16
-
Estado
- Número de socio: 1537
solo de 500.com
Que vas a denunciar, a la papelera sin más.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 179
Dan ganas de darle un trompazo a mano llena, pero que le vamos a hacer, Como dice Lasy, a la papelera.
-
Estado
- Número de socio: 1620
"He trabajado en Cobrador del Frac y he sido abogado de Monasterio del Cobro y de Buda del Moroso". Pues nada, le contestas que tú has trabajado en el Pagador del Tanga y has sido juez del Convento del Pago y del Shiva del Usurero. Anda y que se vaya a barrer el Sahara, hombre. Hay que ser imbéc...es.
Última edición por efcarrasco; 11/02/2020 a las 15:54
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Montsita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
solo de 500.com
¿Y que le ha pasado para no seguir trabajando con los otros que pagan sueldazos y se ha metido en estas miserias de microcréditos?
Pobre hombre... Ha caido en declive y desgracia.... Que lastimita me da.... Je je je.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1672
solo de 500.com
Memorable la carta, yo no la tiraba, la guardaba para cuando esté de bajón echarme unas risas a costa de Carlitos jiiiiiii
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1605
enmarcala hombre asi veras que bajo caen algunos,pobrecillo con lo bien que estaba y a donde ha llegado que penita mas grande
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
-
Estado
Buenas noches!!
Hombre.....me suena de algo.
Comentaros que seguimos en lucha con ellos con las denuncias que pusimos...se está haciendo largo pero seguimos a tope!!
Guarda el email y si siguen así...ya sabes lo que hay que hacer.
Eso te lo mandan cuando te retrasas unas horas y a partir de ahí acoso sin parar...hasta que pagas los 50€ semanales hasta que lo finiquitas...
En fin!
Un saludo a tod@s!
-
-
Estado
solo de 500.com
Iniciado por
MARIBELICA
¿Y que le ha pasado para no seguir trabajando con los otros que pagan sueldazos y se ha metido en estas miserias de microcréditos?
Pobre hombre... Ha caido en declive y desgracia.... Que lastimita me da.... Je je je.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo me parto
Comomolo ni pu.. caso. Y la verdad yo haría lo que te dicen, guarda la carta y con perspectiva la relees y verás como también te echas unas risas a costa del figura
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Última edición por Montsita; 27/02/2020 a las 08:06
Nada es fácil, pero todo es posible
-
Estado
Impresionante el curriculum del paisano, no ponía nada de romper piernas para la mafia Calabresa?
La noche siempre es más oscura justo antes de amanecer