Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Monitorio Invest Capital, Carrefour

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Kratos0311 Ver mensaje
    Segun el abogado la sentencia del supremo del pasado dos 04-03 hace que este préstamo no tenga usura, ¿Hay algo que pueda hacer para oponerme? No me gustaria llegar al lunes y ya no poder hacer nada más solo esperar embargo, gracias a todos

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Desconozco la demanda , el Letrado la habrá mirado evidentemente, el es el Profesional,

    Pero no seeee, me extraña tanto que te diga eso, como bien dice la compañera Maribelica, suelen haber muchos más argumentos, no solo el interés remuneratorio, son muchísimas cosas más....lo que aportan ellos, y muchas cosas más...... evidentemente no sabemos si has pagado mucho, lo que meten .....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kratos0311
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Tienes razón Maribelica, solo que leyendo mucho el foro siempre se recomienda oponerse al monitorio y me veía con fuerzas de luchar al menos por pagar lo prestado más unos intereses normales. Me recomiendas entonces dejar pasar los días y esperar al embargo o que debo hacer, estoy un poco perdido

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kratos0311
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Desconozco la demanda , el Letrado la habrá mirado evidentemente, el es el Profesional,

    Pero no seeee, me extraña tanto que te diga eso, como bien dice la compañera Maribelica, suelen haber muchos más argumentos, no solo el interés remuneratorio, son muchísimas cosas más....lo que aportan ellos, y muchas cosas más...... evidentemente no sabemos si has pagado mucho, lo que meten .....
    Eso pienso Gofi... no se que hacer en este momento y se me acaba el tiempo

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    En la hoja que ha subido del cuadro de amortizacion hay muchas disposiciones y pagos a penas nada....

    Yo, hago cuentas y entre abogado, procurador, asistencia a vista, oposicion... Pues no salen los numeros... Le piden unos euros mas de los 2000€......si el no justifica lo que ha pagado, si es que algo ha pagado, de verdad, sale mas caro el collar que el perro aun ganando..... El juez le va a decir que pague lo que le falta y a eso suma el coste de los profesionales...

    Es que ni ganando pagaría menos que lo que le piden.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    En la hoja que ha subido del cuadro de amortizacion hay muchas disposiciones y pagos a penas nada....

    Yo, hago cuentas y entre abogado, procurador, asistencia a vista, oposicion... Pues no salen los numeros... Le piden unos euros mas de los 2000€......si el no justifica lo que ha pagado, si es que algo ha pagado, de verdad, sale mas caro el collar que el perro aun ganando..... El juez le va a decir que pague lo que le falta y a eso suma el coste de los profesionales...

    Es que ni ganando pagaría menos que lo que le piden.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pues ahí está vaina entonces....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Kratos0311 Ver mensaje
    Tienes razón Maribelica, solo que leyendo mucho el foro siempre se recomienda oponerse al monitorio y me veía con fuerzas de luchar al menos por pagar lo prestado más unos intereses normales. Me recomiendas entonces dejar pasar los días y esperar al embargo o que debo hacer, estoy un poco perdido

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Cierto... Pero cuando se ha pagado.... Hay muchos casos en el foro que les pasò como a tí..... Aun con usura....... Muchas disposiciones y pocos pagos..... Los abogados siempre dicen lo mismo... Aun ganando, lo que no has pagado de lo prestado has de pagarlo.... Mas abogado mas procurador..... Se te pone la broma en mas que lo que te demandan....

    Cuando se ha usado la tarjeta y pagados años de plazos, no hay problema... El inconveniente viene cuando las cuotas pagadas son minimas y lo gastado mucho mas..... No vale la pena pagar profesionales.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Hay abogados que cojen todo lo que les llega, presentan sus honorarios y cobran.... Les da igual por lo que te salga el asunto aun ganando..
    Otros tienen conciencia y hacen las cuentas...... Tienen en cuenta que las personas socios de ACUSA estan con muchas dificultades y prefieren perder esos honorarios si a la persona en cuestion le va a salir mas caro que la propia demanda en sí que le han puesto....

    Por muy favorable que sea para tí la sentencia, tendras que pagar lo que no has pagado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/03/2020 a las 14:02
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    De todas formas será así, lo que hay que tener claro, cuánto ha pagado y cuando dispuso.......

    Solo veo una página de extracto........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kratos0311
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hay abogados que cojen todo lo que les llega, presentan sus honorarios y cobran.... Les da igual por lo que te salga el asunto aun ganando..
    Otros tienen conciencia y hacen las cuentas...... Tienen en cuenta que las personas socios de ACUSA estan con muchas dificultades y prefieren perder esos honorarios si a la persona en cuestion le va a salir mas caro que la propia demanda en sí que le han puesto....

    Por muy favorable que sea para tí la sentencia, tendras que pagar lo que no has pagado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo en parte Maribelica aunque el importe que me reclaman es casi el doble de lo prestado, oponiendome al monitorio hubiera ganado también meses de tiempo para tener ese dinero aunque no lo ganara porque si no me opongo se incrementara igualmente el importe al tener que pagar costas verdad?? No se que paso dar. Muchas gracias por el tiempo dedicado

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Kratos0311 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en parte Maribelica aunque el importe que me reclaman es casi el doble de lo prestado, oponiendome al monitorio hubiera ganado también meses de tiempo para tener ese dinero aunque no lo ganara porque si no me opongo se incrementara igualmente el importe al tener que pagar costas verdad?? No se que paso dar. Muchas gracias por el tiempo dedicado

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Claro.. Costas pagarias de sus abogados.. Y si ejecutan tabien costas de esa ejecucion...

    Pero si no tienes para pagar lo que te resta de lo prestado, te ejecutarian igual aun ganando...

    Ganar, no es decirte que no pagues nada, debiendo como debes de lo que has gastado...
    En tu caso, ganar implicaria devolver lo prestado y si no lo tienes tambien pagarias las costas de la ejecucion....
    En el caso de no presentar oposicion, les darian los titulos directamente para ejecutar y, al menos, los honorarios de tu abogado y procurador que seguramente estarian aproximadamente aunque cada caso es particular y no es exacto, mas o menos por los 1000€, te los ahorrarias.

    Yo, si tu te quedas mas tranquilo, consultaria otro abogado, pero mas o menos, los tiros irian por ahí... Mas, como dices, que no dispones para pagar en estos momentos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/03/2020 a las 18:29
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.