Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Monitorio Invest Capital, Carrefour

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Kratos0311 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en parte Maribelica aunque el importe que me reclaman es casi el doble de lo prestado, oponiendome al monitorio hubiera ganado también meses de tiempo para tener ese dinero aunque no lo ganara porque si no me opongo se incrementara igualmente el importe al tener que pagar costas verdad?? No se que paso dar. Muchas gracias por el tiempo dedicado

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Vamos a ver... Dices mas del doble de lo prestado ojo que lo prestado no es el limite de la tarjeta, lo prestado es la suma de todas las disposiciones que has hecho y a eso has de restar lo pagado.... Yo no veo a penas pagos de cuotas en el extracto.... Y eso es en lo que hay que basarse, salvo que tu tengas justificantes de mas pagos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Tiene un TAE del 21,99% — año 2010
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Tiene un TAE del 21,99% — año 2010
    Si.. Y en los extractos hasta un 30% veo... El problema es que hay mucho dispuesto y poco pagado... Ganando la demanda habria de pagar lo que le falta.... Sería estimada en parte su demanda... Pagaría a su abogado y procurador.... Esas cuentas son las que yo hago.. El montante final con todo y ganando....

    Lo que no se le va en una cosa, se le va en otra..
    Si ganando la demanda, tuviera para pagar lo prestado, evitaría ejecucion.... Pero claro, es que no tiene para pagar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kratos0311
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si.. Y en los extractos hasta un 30% veo... El problema es que hay mucho dispuesto y poco pagado... Ganando la demanda habria de pagar lo que le falta.... Sería estimada en parte su demanda... Pagaría a su abogado y procurador.... Esas cuentas son las que yo hago.. El montante final con todo y ganando....

    Lo que no se le va en una cosa, se le va en otra..
    Si ganando la demanda, tuviera para pagar lo prestado, evitaría ejecucion.... Pero claro, es que no tiene para pagar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias por tu respuesta MARIBELICA, quizás no me he expresado bien en estos momentos no tengo para pagar 2005e , pero comencé a trabajar a primeros de este mes y tengo trabajo mínimo hasta noviembre, si en unos meses me condenarán a pagar lo prestado si podeia porque lo que cobre sera para ahorrar y si me opongo podría ganar tiempo y poder pagarlo, si me embargan o me piden el pago del total el mes que viene pues no podré y me tendrán que embargar. He leído mucho el foro y se que no hay tiempo determinado para el embargo y me da miedo que vaya demasiado rápido y que puedan embargar por no en ese momento para pagar

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Kratos0311 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta MARIBELICA, quizás no me he expresado bien en estos momentos no tengo para pagar 2005e , pero comencé a trabajar a primeros de este mes y tengo trabajo mínimo hasta noviembre, si en unos meses me condenarán a pagar lo prestado si podeia porque lo que cobre sera para ahorrar y si me opongo podría ganar tiempo y poder pagarlo, si me embargan o me piden el pago del total el mes que viene pues no podré y me tendrán que embargar. He leído mucho el foro y se que no hay tiempo determinado para el embargo y me da miedo que vaya demasiado rápido y que puedan embargar por no en ese momento para pagar

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Ten en cuenta que tambien tienes que pagar abogado y procurador.... Y que estamos hablando siempre en el caso de que ganes, que aunque lo veamos facil, depende de un juez... Nadie puede asegurar la victoria de antemano....

    Yo ya, creo que te he explicado todas las posibilidades y los riesgos.... Si el abogado nuestro no ve que sea factible, vete a otro, a ver si te dice algo mejor.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.