Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Monitorio Invest Capital, Carrefour

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kratos0311
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Muchas gracias ERCI, estoy a la espera de recibirlo, gracias.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    No te demores en pedir abogado, los días pasan rápido, y tiene el abogado que estudiarlo.
    Animo

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kratos0311
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Hola a todos chicos, disculpad mi ausencia en el foro estos días he estado ausente por motivos de enfermedad. Me hice socio de acusa y solicite abogado, el cual ha contactado conmigo en el dia de hoy para decirme que no existe oposición posible y que negocie un plan de pagos con ellos, ellos no quieren negociar y quieren todo el dinero de golpe... el dinero del cual pude disponer con ellos era de 1100e y me piden 2.005 euros, estoy un poco nervioso ya que solo me queda hasta el próximo lunes para oponerme al monitorio y no me gustaría no oponerme ya que me embargaran y no podré disponer de esa cantidad para pagarles el próximo mes, me gustaría saber que me recomendáis chic@s... muchas gracias por vuestra atención y disculpad no haber escrito antes, saludos a todos

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Kratos0311 Ver mensaje
    Hola a todos chicos, disculpad mi ausencia en el foro estos días he estado ausente por motivos de enfermedad. Me hice socio de acusa y solicite abogado, el cual ha contactado conmigo en el dia de hoy para decirme que no existe oposición posible y que negocie un plan de pagos con ellos, ellos no quieren negociar y quieren todo el dinero de golpe... el dinero del cual pude disponer con ellos era de 1100e y me piden 2.005 euros, estoy un poco nervioso ya que solo me queda hasta el próximo lunes para oponerme al monitorio y no me gustaría no oponerme ya que me embargaran y no podré disponer de esa cantidad para pagarles el próximo mes, me gustaría saber que me recomendáis chic@s... muchas gracias por vuestra atención y disculpad no haber escrito antes, saludos a todos

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    ... Pues no sé como es tu demanda y por que no cabe oposicion..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alfthorn
    Fecha de ingreso
    16 sep, 15
    Ubicación
    En la montañuca
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    26

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    De hecho me recuerda mucho a uno de los monitorios que tengo yo, carrefour pass, mismo interés, mismas condiciones......y es el que me ha dicho mi abogado que ve más favorable......

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    La noche siempre es más oscura justo antes de amanecer

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kratos0311
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Segun el abogado la sentencia del supremo del pasado dos 04-03 hace que este préstamo no tenga usura, ¿Hay algo que pueda hacer para oponerme? No me gustaria llegar al lunes y ya no poder hacer nada más solo esperar embargo, gracias a todos

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kratos0311
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Alfthorn Ver mensaje
    De hecho me recuerda mucho a uno de los monitorios que tengo yo, carrefour pass, mismo interés, mismas condiciones......y es el que me ha dicho mi abogado que ve más favorable......

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Pues a mi todo lo contrario... y tengo solo hasta el lunes para oponerme, estoy un poco angustiado

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Kratos0311 Ver mensaje
    Pues a mi todo lo contrario... y tengo solo hasta el lunes para oponerme, estoy un poco angustiado

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Habla con el abogado de nuevo.... Dile que en estas demandas no solo es usurario el interes, aunque la sentencia del supremo haya dicho lo que ha dicho.... Que el contrato es ilegible y tiene clausulas abusivas tambien.......

    Otra cosa no se.......quizas haya sopesado que no vale la pena pagar abogado y procurador, debiendo dinero de esa tarjeta, cuando lo que le suman de mas es menos que los honorarios que tendrias que pagarle al abogado y procurador...

    Yo creo que va por ahí la cosa... Lo prestado que te resta por devolver te dirá el juez que lo pagues, si declaran abusividad o nulidad..

    Si a esto sumas los honorarios de abogado y procurador, seguramente no trae cuenta oponerse, por que el total de lo que te reclaman es menos.....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kratos0311
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    MARIBELICA muchas gracias por tu respuesta, el caso es que contacte con el abogado hace algo más de 8 días y hasta el día de hoy que no le he preguntado no obtuve respuesta, no quería ser pesado y no quería molestar y dejarlo trabajar pero ahora me encuentro con el tiempo justo para encontrar algún abogado que me quiera ayudar, no me importa si me sale al final lo mismo al tener que pagar abogado y procurador pero me gustaría luchar esta demanda, hay hojas que no están firmadas por mi e incluso rellenas con mi información personal y no es mi letra.... me gustaría poder oponerme aunque al final pague lo mismo, pero no me quedaría con la sensación de no haber luchado contra estos buitres... el tiempo corre en mi contra

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Invest Capital, Carrefour

    Cita Iniciado por Kratos0311 Ver mensaje
    MARIBELICA muchas gracias por tu respuesta, el caso es que contacte con el abogado hace algo más de 8 días y hasta el día de hoy que no le he preguntado no obtuve respuesta, no quería ser pesado y no quería molestar y dejarlo trabajar pero ahora me encuentro con el tiempo justo para encontrar algún abogado que me quiera ayudar, no me importa si me sale al final lo mismo al tener que pagar abogado y procurador pero me gustaría luchar esta demanda, hay hojas que no están firmadas por mi e incluso rellenas con mi información personal y no es mi letra.... me gustaría poder oponerme aunque al final pague lo mismo, pero no me quedaría con la sensación de no haber luchado contra estos buitres... el tiempo corre en mi contra

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Si.. Todo eso muy bien... Pero debes hacer cuentas, por que aunque te quiten la usura, lo que te falta por pagar, el juez te dirá que lo pagues y a esto hay que sumar el coste del abogado y el procurador..... No habrá condena en costas, por lo tanto no tendras devolucion y ademas, sería sentencia firme por ser la demanda menor a 3000€....
    Haz las cuentas, por que aun ganando por nulidad o usura, te costará mas que lo que te estan demandando..... No se si me entiendes..

    Haces bien en buscar otro abogado, pero el problema tuyo es que aun debes dinero de lo que dispusiste. No has pagado de mas como otra mucha gente.
    Que te sale mas caro oponerte que no hacerlo.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/03/2020 a las 13:36
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.