Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 142

Tema: Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lila2996
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    449
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    119
    Bienvenida!!Has llegado al lugar indicado

    Todos o casi todos, yo la primera, entramos con ese miedo y esa ansiedad..En mi caso dejé de salir a la calle porque me daba la sensaión que llevaba un cartel en la espalda dónde decía MOROSA...pero todo pasa creeme..

    Las primeras semanas son duras no te lo voy a negar porque nos someten a un nivel de tensión estres etc por culpa de las llamadas correos sms wats..
    Pero haz el siguiente ejercicio, anotate el día que entraste en el foro y cuando pasen 30 días desde que llegaste piensa en como fue el primer día y cómo estas un mes después..

    Por experiencia propia te diré que totalmente distinta, seguirás teniendo deudas si pero la sensación de agobio o de sentirse mala persona y estar con miedo se habrá minimizado un montón..

    Eso si, es muy muy importante que tal como te dicen los compañeros siempre que puedas entres a leer a informarte, a animar a los nuevos que entran a los que tienen un tema pendiente...

    A mi me gustaria poder dedicar más horas al foro, lastimosamente por problemas de salud familiares no puedo pero siempre que tengo un huequito intento entrar 5 min aunque sea

    Ánimo como dice un compañero por aquí es una carrera de fondo pero con actitud, y el apoyo de todos saldrás adelante

    Suerte

  2. Me gusta Anele, AAA6868, Algundia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Cita Iniciado por AAA6868 Ver mensaje
    Lo que me preocupa es que me llegue rápido notificación del juzgado y no me de tiempo a ahorrar.
    En mykredit llevo 3 meses sin hacer extensiones...no se cómo van tan rapido....
    Salvo todo lo que te llegue del juzgado, que creo tan pronto no será. Por favor, recicla y envíalo aquí o...
    directamente imprimelo y te ahorras ir al Mercadona a por papel higiénico. Lee, te tranquilizara. Ánimo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  4. Me gusta Anele, AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Cita Iniciado por Potrillo Ver mensaje
    Impreso68... yo soy profe... me saque la oposicion con dos niños... trabajando en fabricas de dia y estudiando de moche... y aqui estoy. Tambien he caido en esta espiral... y ya veremos por donde sale todo esto. No estas sola... estamos muchos igual o peor k tu. Animo!!! Cada cual intentara ayudarte todo lo ke sepa y pueda.
    Perdona por el retraso en contestar, no te había leído.
    Admiro a la gente que tiene la valentía de sacar adelante trabajo y estudios, a veces... cuando la cosa aprieta... hasta sacas notables y tiempo de dónde no tienes para estudiar!!. Eso me pasó a mí, cuando maduras y te das cuenta que no todo es diversión.
    Mi admiración y también mi enhorabuena, recuerda, no somos delincuentes, estoy seguro que, si pudiéramos habríamos pagado hasta el último céntimo y lo haremos. Mucho ánimo y suerte!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  6. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te hago una pregunta...... si tu quisieras demandar a alguien que te debe dinero, se lo andarías anunciando?

    Las demandas se ponen en el juzgado, punto. No se andan anunciando como si fuera la Bonolotto.

    Te queda mucho por aprender, pero te queda mucho más para ver una demanda de estos, si es que llega algún día, que lo dudo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Gracias compis, por siempre siempre contestarme. Y siempre animarme, y ayudarme a ver las cosas de otra manera.
    Leo esos emails etc, y se me encoge estómago. Pero cada día con vuestra ayuda lo llevo mejor. Antes es q no podia desahogarme con nadie, por lo q no tenía consejos de nadie. Os agradezco tanto que estéis ahí.

  10. #106
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3535

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Tienes que tranquilizarte, todo eso que te mandan son para presionarte y asustarte.
    Cómo esas he recibido yo un montón, pero ya ni las leo automáticamente las quito y las cartas a la chimenea.
    Tú piensas que cuando demandan no avisan.
    Los juzgados están colapsados.
    Llevo años recibiendo lo mismo que tú hace años.
    Sólo tienes que hacer caso lo del juzgado y allí es donde se soluciona, los asesores nos ayudan.



    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  11. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Tienes que tranquilizarte, todo eso que te mandan son para presionarte y asustarte.
    Cómo esas he recibido yo un montón, pero ya ni las leo automáticamente las quito y las cartas a la chimenea.
    Tú piensas que cuando demandan no avisan.
    Los juzgados están colapsados.
    Llevo años recibiendo lo mismo que tú hace años.
    Sólo tienes que hacer caso lo del juzgado y allí es donde se soluciona, los asesores nos ayudan.



    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
    Y van a tardar en enviar nada. Entre la avalancha de las reclamaciones de las revolving y el coronavirus que dejará los juzgados a medio gas unos meses, según decían hoy en las noticias....

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  13. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #108
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3535

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Cita Iniciado por Montsita Ver mensaje
    Y van a tardar en enviar nada. Entre la avalancha de las reclamaciones de las revolving y el coronavirus que dejará los juzgados a medio gas unos meses, según decían hoy en las noticias....

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Está ahora España como para demandar, con supongo que menos personal.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  15. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por AAA6868 Ver mensaje
    Gracias compis, por siempre siempre contestarme. Y siempre animarme, y ayudarme a ver las cosas de otra manera.
    Leo esos emails etc, y se me encoge estómago. Pero cada día con vuestra ayuda lo llevo mejor. Antes es q no podia desahogarme con nadie, por lo q no tenía consejos de nadie. Os agradezco tanto que estéis ahí.
    Ánimo AAA6868!!! Para eso estamos todos aquí. Para animarnos unos a otros. Con el tiempo poco a poco te acostumbrarás y no le echarás cuenta a esos mails ni a las cartas ni a las llamadas. Es verdad que al principio angustian mucho, para eso lo hacen, pero lo principal es que no puedan contigo. Si te notan vulnerable se van a ensañar más todavía. Así que tú fuerte siempre. Aún así tendrás momentos de bajón, pero son momentáneos. Yo ahora llevo como una semanita de bajón. No sé si será el coronavirus (que de momento no lo tengo) o mi propia enfermedad...pero me encuentro bastante nerviosa y sin ganas de nada. Pero tengo claro que se pasará. Así que tranquila. Si te alivia leer el foro entra y lees o escribes. Eso desahoga. Un abrazo.

  17. Me gusta AAA6868, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hola compis. Cómo estáis? Espero que todos bien. Se me ha roto el movil, y voy con uno que va a pedales. Me gustaría preguntaros, por si sabéis. Soy cliente de compañía de teléfono, todas facturas pagadas. Sabéis si por estar en asnef por los microcreditos, mi compañía de teléfono me puede denegar coger móvil a plazo? Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.