Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142

Tema: Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Jonopa Ver mensaje
    Hola!
    Tranquila,yo estaba como tú...pensar en un juzgado me ha quitado el sueño durante estos dos últimos años;
    Leí mucho aquí en el foro y hasta ahora mismo que me están llegando las demandas, y mira..gracias al apoyo y asesoramiento de aquí ya no le tengo miedo,estoy más tranquila y esperando que lleguen del juzgado más demandas;yo nunca me he negado a pagar pero lo que no puede ser es que de un crédito de 400 que ya pagué 212 euros me quieran cobrar 800 más por demora.
    Ahora estoy con el de viaconto esperando la sentencia.
    Y estoy tranquila.
    He aguantado de las empresas de recobro insultos,palabras ofensivas...desprecio..etc..ahora la CHULA soy yo.
    Esperando respuestas del juzgado y poco a poco..no te amontonen en la cabeza todo lo que debes...tú ves poco a poco solucionando como te digan los de A.C.U.S A...y punto.
    Un abrazo.
    hoy,*13:57#29

    Isa7*

    *Fecha de ingreso

    Bienvenida y al igual que tu me comia el miedo hasta que llegue a este bendito foro, te van a llamar constantemente nunca pero nunca les contestes a los recobradores ni agua si cuando te van a demandar?no se sabe meses o añod ami la primera me llego casi tres años despues y nunca tengas miedo al juzgado alli es donde se acaba con la usura ,guarda los recibos que as pagado , y a esperar a vivir la vida que no te quiten las ganas de nada estos carroñeros por favor , mucho animo y saludos

    Responder***Citar********

    Agradecimientos - 0 Me gusta

    Me gusta este post.*

    *

    hoy,*14:43#30

    AAA6868*

    Fecha de ingreso

    Muchas gracias por tus palabras. Me siento muy arropada. Hasta ahora pensaba que era a la única persona que le pasaba esto de los microcreditos....La verdad que no se como me ha podido pasar esto de meterme en este bucle de tantos microcréditos, q mala cabeza he tenido.... Porque no tengo ningún vicio. Espero que se me pase esta angustia que tengo, porque no tengo ganas ni de salir de casa.... Tantos años tardan en citarte del juzgado? Yo pensaba que en unos meses ya...de ahí mi desesperación. Porque no paran de escribirme emails con amenazas de juicio y demandas... Muchas gracias.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, bienvenida al Foro, creo que los compañeros ya te han dicho todo lo que tienes que hacer, así que nada que añadir, tranquilízate y ánimo, saludos ¡¡¡

  3. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Isa7 Ver mensaje
    Bienvenida y al igual que tu me comia el miedo hasta que llegue a este bendito foro, te van a llamar constantemente nunca pero nunca les contestes a los recobradores ni agua si cuando te van a demandar?no se sabe meses o añod ami la primera me llego casi tres años despues y nunca tengas miedo al juzgado alli es donde se acaba con la usura ,guarda los recibos que as pagado , y a esperar a vivir la vida que no te quiten las ganas de nada estos carroñeros por favor , mucho animo y saludos
    Isa7 muchas gracias. Como he dicho, me tranquiliza saber que no soy la única. Ya que veo a mi alrededor a todo el mundo sin este problema y feliz.... No se cómo hacerlo para olvidarme de esto un poco, y ser la misma de siempre... Un saludo

  5. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Y tú como sabes que el resto del mundo es feliz y no tiene deudas?
    La gran mayoria de la gente tiene deudas y problemas mucho mas graves e importantes que los tuyos.
    Paradojas de la vida ......

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. Me gusta AAA6868, Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Bienvenida AA6868, fíjate que pensaba que yo era el único ingeniero pirotécnico que pedía un microcrédito para pagar otro y mira, desde que estoy en éste bendito foro, ya somos unos cuantos!!.
    El que más o el que menos, hemos llegado a éste foro por diversas rutas, la mía? Seguir buscando financiación para seguir haciendo la bola más grande, hasta que un post de FAU me trajo hasta aquí y mi vida, cambió al 100%.
    Recuerdo entrar aquí, cómo un elefante en una cacharrería, lleno de miedos, con muchísimas dudas, con ganas de morirme, sin dormir, recién separado por esa situación, etc, etc.
    Pero, AA6868, en FAU, jamás juzgaremos el porqué se está aquí, el que quiera, lo cuenta, ayuda?, no lo dudes, nos da igual el porqué!!! Lo que vas a encontrar y ya habrás podido comprobar, es que hay un grupo de personas, más adelante, sin duda amig@s, que te van a ayudar, entender tu preocupación y problema, extender no una si no, muchas, muchísimas manos, para sacarte de ese pozo y decirte que una vida con deudas es posible.
    Debes de poner de tu parte, cómo? Muy sencillo, primero tranquilizarte y convertir tu elefante en una pequeña hormiga, leernos, pero no por encima, buscando una solución rápida a tu problema, a veces la tenemos y otras no, pero si la ruta que debas de segur, si te fijas, tod@s más o menos te hemos pedido lo mismo... Que te pongas un buen bloqueador de llamadas, que no las atiendas, que aguantes, etc... Pues, muy pocos no nos leen, no lo digo por ti, pero algo tan sencillo cómo eso, no lo hacen!!
    Es cómo que, todas ésas manos que antes te decía, actuarán cada una por su cuenta y manera y así creeme, por mucho que querramos, no podríamos ayudarte.
    Con una buena lectura y comprensión de la misma, ánimo, fuerzas y ganas de salir, todo se logra.
    Empieza, pues, a leer toda la información, que hay mucha, de cada microcrédito, haz cuenta de tus deudas, respira, que para cualquier duda, estaremos aquí, contigo, no lo dudes!!
    Poco a poco te irás sintiendo cada vez mejor, no olvides que, tus deudas, cómo las mías están ahí y cómo tal, tenemos y debemos de pagarlas pero sin usura, sin intereses abusivos, etc.
    Y para ello? Dónde mejor que en un juzgado, allí y sólo allí defenderemos lo que creemos que es justo y el juez hará lo que hace todos los días, justicia y será sin duda la mejor para ti y tus intereses, no lo dudes. Un juez no se come a nadie y en el juzgado no he visto ni he leído a nadie que le traten como a un delincuente por el mero hecho de deber dinero a unos usureros, así que, como digo siempre, miedo?, se lo tengo a un médico o a un dentista, pero jamás se lo tendré a un juez que me va a ayudar a salir de mi problema.
    El problema, es para ell@s, "nuestr@s amig@s" que no quieren acudir a juicio, porque saben que ahí el juez les va a quitar toda esa morralla que hay en los microcréditos, por ejemplo y les va a dejar con la cantidad justa que debemos de abonarles o incluso no, porque ya lo habríamos hecho antes con las famosisimas extensiones!!
    Así que, hay que ir poco a poco, mientras tanto vivir, dormir a pierna suelta, disfrutar de la familia, (al menos intentar recuperarla), amig@s volver a respirar y a creer en ti, eso sí, con lo que tu trabajo te dé, pero nunca, nunca jamás sin préstamos ni más créditos, lo que tienes es lo que hay, comer caliente todos los días y sí hay que apretarse el cinturón, pues se hace y punto.
    Desde aquí, tengo que decirte que, no hay cosa que más, desee que si has llegado hasta aquí, (después de ésta lectura tan kilométrica y tediosa, que eso si, me sale del corazón), pongas en práctica todo lo que aquí te digamos, los consejos que te demos, porque l@s compañer@s que aquí estamos lo van a decir por tu bien, para ayudarte, así que, estás en muy buenas manos!!.
    Que esto es recíproco que lo mismo que te ayudamos, tu debes hacerlo con l@s recién llegad@s, al menos tener empatia y acordarse que tú también hubo un día, en el que llegaste con miedos y muchas dudas!!
    Bienvenida a bordo, compañera, mucha suerte y ánimo!!! Un saludo.



    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
    Última edición por Impreso68; 01/03/2020 a las 13:15

  9. Me gusta Algundia, AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Impreso68 Ver mensaje
    Bienvenida AA6868, fíjate que pensaba que yo era el único ingeniero pirotécnico que pedía un microcrédito para pagar otro y mira, desde que estoy en éste bendito foro, ya somos unos cuantos!!.
    El que más o el que menos, hemos llegado a éste foro por diversas rutas, la mía? Seguir buscando financiación para seguir haciendo la bola más grande, hasta que un post de FAU me trajo hasta aquí y mi vida, cambió al 100%.
    Recuerdo entrar aquí, cómo un elefante en una cacharrería, lleno de miedos, con muchísimas dudas, con ganas de morirme, sin dormir, recién separado por esa situación, etc, etc.
    Pero, AA6868, en FAU, jamás juzgaremos el porqué se está aquí, el que quiera, lo cuenta, ayuda?, no lo dudes, nos da igual el porqué!!! Lo que vas a encontrar y ya habrás podido comprobar, es que hay un grupo de personas, más adelante, sin duda amig@s, que te van a ayudar, entender tu preocupación y problema, extender no una si no, muchas, muchísimas manos, para sacarte de ese pozo y decirte que una vida con deudas es posible.
    Debes de poner de tu parte, cómo? Muy sencillo, primero tranquilizarte y convertir tu elefante en una pequeña hormiga, leernos, pero no por encima, buscando una solución rápida a tu problema, a veces la tenemos y otras no, pero si la ruta que debas de segur, si te fijas, tod@s más o menos te hemos pedido lo mismo... Que te pongas un buen bloqueador de llamadas, que no las atiendas, que aguantes, etc... Pues, muy pocos no nos leen, no lo digo por ti, pero algo tan sencillo cómo eso, no lo hacen!!
    Es cómo que, todas ésas manos que antes te decía, actuarán cada una por su cuenta y manera y así creeme, por mucho que querramos, no podríamos ayudarte.
    Con una buena lectura y comprensión de la misma, ánimo, fuerzas y ganas de salir, todo se logra.
    Empieza, pues, a leer toda la información, que hay mucha, de cada microcrédito, haz cuenta de tus deudas, respira, que para cualquier duda, estaremos aquí, contigo, no lo dudes!!
    Poco a poco te irás sintiendo cada vez mejor, no olvides que, tus deudas, cómo las mías están ahí y cómo tal, tenemos y debemos de pagarlas pero sin usura, sin intereses abusivos, etc.
    Y para ello? Dónde mejor que en un juzgado, allí y sólo allí defenderemos lo que creemos que es justo y el juez hará lo que hace todos los días, justicia y será sin duda la mejor para ti y tus intereses, no lo dudes. Un juez no se come a nadie y en el juzgado no he visto ni he leído a nadie que le traten como a un delincuente por el mero hecho de deber dinero a unos usureros, así que, como digo siempre, miedo?, se lo tengo a un médico o a un dentista, pero jamás se lo tendré a un juez que me va a ayudar a salir de mi problema.
    El problema, es para ell@s, "nuestr@s amig@s" que no quieren acudir a juicio, porque saben que ahí el juez les va a quitar toda esa morralla que hay en los microcréditos, por ejemplo y les va a dejar con la cantidad justa que debemos de abonarles o incluso no, porque ya lo habríamos hecho antes con las famosisimas extensiones!!
    Así que, hay que ir poco a poco, mientras tanto vivir, dormir a pierna suelta, disfrutar de la familia, (al menos intentar recuperarla), amig@s volver a respirar y a creer en ti, eso sí, con lo que tu trabajo te dé, pero nunca, nunca jamás sin préstamos ni más créditos, lo que tienes es lo que hay, comer caliente todos los días y sí hay que apretarse el cinturón, pues se hace y punto.
    Desde aquí, tengo que decirte que, no hay cosa que más, desee que si has llegado hasta aquí, (después de ésta lectura tan kilométrica y tediosa, que eso si, me sale del corazón), pongas en práctica todo lo que aquí te digamos, los consejos que te demos, porque l@s compañer@s que aquí estamos lo van a decir por tu bien, para ayudarte, así que, estás en muy buenas manos!!.
    Que esto es recíproco que lo mismo que te ayudamos, tu debes hacerlo con l@s recién llegad@s, al menos tener empatia y acordarse que tú también hubo un día, en el que llegaste con miedos y muchas dudas!!
    Bienvenida a bordo, compañera, mucha suerte y ánimo!!! Un saludo.



    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

    Impreso68, muchísimas gracias por escribir. Daros las gracias por vuestras palabras.
    Desde que os leo el viernes, me siento un poco más tranquila.
    Os estoy haciendo caso en vuestros consejos.
    He podido leer un poco, y al menos ya estoy algo más informada.
    Aunque he de deciros, que soy muy cabezota, y sigo con ansiedad...
    Sé que no tengo que tener miedo al juzgado...pero me gustaría preguntaros, llevo sin hacer extensiones o pagar cuota 2-3 meses, alguno supera los 2.000 € (esos son los que más miedo me dan).
    Por vuestras experiencias, desde que dejas de pagar cuanto tardarán en citarme en juzgado etc.?
    Suelen llamar a familiares? eso es lo que más pánico me da...
    Muchas gracias.

  11. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de osopolar
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada MADRID
    Mensajes
    397
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    164
    Buenos días
    El como has llegado a esta situación, da igual.
    Lo importante es afrontar lo que venga, si viene.
    Lo importante es quitarse el miedo, no somos delicuentes, no somos ********. Ellos SI
    Lo importante es que aqui, leyendo MUCHO, te vas a ir traquilizando.
    Dejate asesorar, dejate guiar. Y sobre todo, Insisto LEE MUCHO.

  12. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Siguen sin parar de escribirme, y decirme que si juicio monitorio etc... no entiendo que en 2-3 meses que llevo sin pagar...Tan pronto me van a llevar a juicio?
    También me da mucho miedo de los impagados de más de 2.000 €, hacen muy rápido los trámites? o tardan bastante?
    Gracias.

  14. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Cita Iniciado por AAA6868 Ver mensaje
    Siguen sin parar de escribirme, y decirme que si juicio monitorio etc... no entiendo que en 2-3 meses que llevo sin pagar...Tan pronto me van a llevar a juicio?
    También me da mucho miedo de los impagados de más de 2.000 €, hacen muy rápido los trámites? o tardan bastante?
    Gracias.
    Mienten mas que hablan.. Ni caso.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Nunca se sabe cuando demandan, pero no suele ser rápido.
    Tú no hables con ellos para nada.
    Vive tranquila tu día a día,
    Fuera ansiedad, así hemos entrado la mayoría, pero leyendo mucho, nos hemos tranquilizado.
    Ánimo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  17. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.