Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142

Tema: Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jom12345
    Fecha de ingreso
    23 ene, 20
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    hola y bienvenida al foro. yo no sé decirte cuánto pueden tardar en demandar. pero yo llevo 3 meses sin pagar varios y aún no me han demandado. no paran de llamar y escribir pero me da igual . les pagaré cuando pueda lo que me prestaron y después ya veremos. hace cuatro días estaba igual que tu, agobiadisimo llorando y ansioso pero gracias a él foro eso ha cambiado. debo el dinero si!! pero no soy ningún criminal y mi salud no se la van a cobrar . ánimo y a leer

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    En éstos casos es muy difícil saber cuándo te van a citar. Yo, he recibido una y me quedan muchas más y ya voy para dos años!! Algun@s de mis/tus compañer@s, llevan esperando más tiempo.
    Es cuestión de esperar a que "nuestros amig@s" den el paso. Ahorrar, si puede ser y estar preparado es la mejor de las opciones.
    En cuanto a la segunda cuestión, no dudes que te freirán a llamadas, correos, mails, etc, pero ya sabes, pasando de todo y atendiendo todo lo que solo te llegue a través del juzgado!!
    En mi caso, te digo mi experiencia, jamás he hablado con ell@s un buen bloqueador de llamadas, incluso dos!, te permitirán vivir.
    Una vez que te caes al pozo, mi consejo es, que no se lo ocultes a nadie, familia, amig@s, trabajo..., les dices lo que te pasa, que quieres pagar, pero lo justo, no cantidades abusivas ni usureras, que lo tienes todo en manos de tu abogado y punto, si vas con la verdad recibirás ayuda por parte de l@s tuy@s y "nuestros amig@s" verán que aquí, tampoco pueden hacer nada, aún no sé cómo se enteraron del número de mi ex, pero ella cómo ya lo sabía les despachó a gusto y no me volvió a mencionar ninguna otra llamada de est@s personajes!!
    Siempre le estaré agradecido a mis compañer@s de trabajo que lo han entendido cuando se lo conté y nunca me pasaron ni una llamada, con decirles que ya no estoy trabajando allí o que no estoy... Suficiente, eso si, siempre muy atent@s a que sus llamadas no pasaran de citar mi nombre, facilitar un número de contacto y decirles que me ponga en contacto yo con ell@s.
    Porque si en alguna llamada se mencionara que les debo dinero o la cantidad o cualquier observación hacia mi persona, eso ya es constitutivo de delito por la ley de protección de datos de carácter personal y creeme eso es denunciable y se caen con todo el paquete!!
    Sigo hablándote de mi caso, las llamadas irán poco a poco desapareciendo, correos y mensajes también, a día de hoy, recibo, como mucho 3 o 4 llamadas, que el bloqueador las corta sin problemas, un par de correos mail y poco más y a vivir con dignidad.
    Venga que vas bien, mucho ánimo. Un saludo!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  4. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El plazo para que decidan presentar la demanda es imposible de saber, entre otras cosas porque no tienen un patrón fiable para ello y es imposible descifrar en que se basan para demandar unas veces relativamente rápido y otras con una lentitud exasperante, cuando no porque deciden no demandar nunca.

    Dicho esto, según nuestras experiencias a lo largo de los años, estamos en condiciones de afirmar que un elevado porcentaje de demandas se presentan con bastante retraso respecto a la fecha en que se ha dejado de pagar, sobrepasando el año en muchisimas ocasiones e incluso los dos años.

    Por ello, te diremos hasta la saciedad que no sirve de nada preocuparse por algo que no ha ocurrido y que ni siquiera sabemos si va a ocurrir o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    El plazo para que decidan presentar la demanda es imposible de saber, entre otras cosas porque no tienen un patrón fiable para ello y es imposible descifrar en que se basan para demandar unas veces relativamente rápido y otras con una lentitud exasperante, cuando no porque deciden no demandar nunca.

    Dicho esto, según nuestras experiencias a lo largo de los años, estamos en condiciones de afirmar que un elevado porcentaje de demandas se presentan con bastante retraso respecto a la fecha en que se ha dejado de pagar, sobrepasando el año en muchisimas ocasiones e incluso los dos años.

    Por ello, te diremos hasta la saciedad que no sirve de nada preocuparse por algo que no ha ocurrido y que ni siquiera sabemos si va a ocurrir o no.
    Muchas gracias RCB. A mi lo que me gustaría, sq me diera tiempo de ahorrar un poco y no de repente, que me manden ya cita al juzgado sin darme tiempo ni a prepararme ni nada...

  8. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por AAA6868 Ver mensaje
    Muchas gracias RCB. A mi lo que me gustaría, sq me diera tiempo de ahorrar un poco y no de repente, que me manden ya cita al juzgado sin darme tiempo ni a prepararme ni nada...
    Está mal que lo diga yo, pero te lo diré en confianza.

    Puedes sentarte a esperar a que te demanden, tardarán bastantes meses (años).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta flipomucho, AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por jom12345 Ver mensaje
    hola y bienvenida al foro. yo no sé decirte cuánto pueden tardar en demandar. pero yo llevo 3 meses sin pagar varios y aún no me han demandado. no paran de llamar y escribir pero me da igual . les pagaré cuando pueda lo que me prestaron y después ya veremos. hace cuatro días estaba igual que tu, agobiadisimo llorando y ansioso pero gracias a él foro eso ha cambiado. debo el dinero si!! pero no soy ningún criminal y mi salud no se la van a cobrar . ánimo y a leer

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Hola, yo estoy en una situación similar con PayPal y con momeyman. Cuando empiezan a dar follon de verdad?
    Yo estoy tranquilo y podré pagar en unos 6 meses. Pero tío, espero que no llamen al curro, y sinceramente Tampoco a casa.
    Siempre terminan llamando a esos sitio? O es solo si no te localizan? Y las cartas a casa? Te han llegado ya alguna?

  11. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Unos ya dieron el paso, pero a algunos yo llevo 10 años esperándolos, aunque lo mío no son micropréstamos. Llega un momento que hasta se te olvida y de repente aparecen. Nunca se sabe...

  12. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Bienvenida a este gran foro . Te comento: yo tenía un problema parecido a ti con los microcréditos, y te puedo asegurar , que las demandas que me llegaron , fue lo mejor que me pasó. Allí vas a pagar , lo que te ordene un juez ( que siempre va a ser lo justo ) y no lo que te digan ellos . Vete pagando lo que puedas ( de los préstamos ) y una vez llegado al dinero prestado déjalo . A mi me pasó , que me pedían en un proceso moritorio,(2000€ ) de un préstamo de 800€ ( cuando ya había pagado adelantos )me opuse , fui a un juicio verbal , y al final , sólo pagué 200( que el juez me descontó , por todo lo pagado antes) . Es lo mejor que me pudo pasar . Ahora , deseando a ver si me llegan más demandas.

  14. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Loliloli
    Fecha de ingreso
    04 mar, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, soy nueva les cuento un poco mi caso, actualmente tengo 4 microcreditos de plazo de pago a 30 dias, he estado pagando 1 y luego lo pido y pago el otro y asi una bola de nieve que no para,por que no puedo quedarme sin dinero, pedi estos creditos para salir de una urgencia y ahora es peor, en fin, que estoy al dia con todos mis pagos pero ya no puedo continuar pagando, por que ya me estoy viendo que no llego a fin de mes con los intereses que debo regresar, entonces como se que voy a caer en impago, estuve hablando con los de resueleve tu deuda, pero ya he visto tantos comentarios sobre estas entidades que no se si entrar al programa o no, como puedo negociar o llegar a un acuerdo con estos microcreditos para pagar una cuota al mes y no a los 30 dias ? gracias

  16. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Cita Iniciado por Loliloli Ver mensaje
    Hola, soy nueva les cuento un poco mi caso, actualmente tengo 4 microcreditos de plazo de pago a 30 dias, he estado pagando 1 y luego lo pido y pago el otro y asi una bola de nieve que no para,por que no puedo quedarme sin dinero, pedi estos creditos para salir de una urgencia y ahora es peor, en fin, que estoy al dia con todos mis pagos pero ya no puedo continuar pagando, por que ya me estoy viendo que no llego a fin de mes con los intereses que debo regresar, entonces como se que voy a caer en impago, estuve hablando con los de resueleve tu deuda, pero ya he visto tantos comentarios sobre estas entidades que no se si entrar al programa o no, como puedo negociar o llegar a un acuerdo con estos microcreditos para pagar una cuota al mes y no a los 30 dias ? gracias
    Abre un hilo propio... Este es de otra persona y lo estas invadiendo con tu problema

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.