-
Estado
Sentencia ganada juicio Verbal Límite 24 - Vivus
Pues lo dicho cuelgo la sentencia que me han notificado del juzgado en la que se me eximen de la demanda presentada por Límite 24/ Vivís para juicio verbal.
Me eximen de la demanda y los pagos de las costas los imponen a Límite 24.
Sentencia ganada gracias al escrito de MABELICA a la cual estaré eternamente agradecido, no solo por el dinero que no debo pagar, que realmente no tenía ni sabía de donde sacarlo, si no por la tranquilidad en un momento que estaba algo asustado. Gracias a todo el foro por sus mensajes y por la información que aportáis todo.
En cuanto a la sentencia la juez parece que basa su fallo en que no hay contrato vinculante para eximirme ya que no se demuestra ni que halla cuantía ni sus costes ni los intereses que cobran.
También por qué no puede verificar que hay usura en los interés por el mismo motivo, ya que no existe un contrato que demuestre la cantidad prestada ni tampoco detalle de la deuda desglosado.
Sin embargo también infica que la cesión de un crédito no implica que yo me libre de pagarlo así que imagino que si hubiese presentado límite 24 contrato y desglose de la deuda, la jueza hubiera dictado sentencia a favor de ellos siempre u cuando no hubiera usura en los intereses.
Dejo la sentencia a mano para que podáis desgranarla y a ver si puede ayudar a más gente.
Sentencia
https://drive.google.com/file/d/10T1...w?usp=drivesdk
-
Estado
- Número de socio: 1792
Enhorabuena por esa sentencia.
Que alegría dan esas sentencias
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2037
-
Estado
- Número de socio: 1908
No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños
-
Estado
- Número de socio: 1960
-
Estado
Enhorabuena!!!!
Límite24: 0 / Maribelica: goleada!!! (ya he perdido la cuenta de los ganados a límite24, el mío incluido)
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nada es fácil, pero todo es posible
-
Estado
- Número de socio: 1605
Enhorabuena a los dos,creo que Martita va a necesitar un camión de tila
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 2494
Que tranquilidad me dan estos post..... enhorabuena MABELICA
-
Estado
- Número de socio: 1913
Muchas felicidades y enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible ¡¡¡
-
Estado
- Número de socio: 2209