Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128

Tema: Préstamos ing

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Hola de nuevo se que estoy muy pesada pero estoy otra vez super agobiada con el tema de embargos, porque he leído que te pueden embargar la nomina o las cuentas, y eso me ha dejado bastante preocupada, mi marido es autónomo y claro cada mes se facturan cantidades diferentes ahí como se calculan los importes, porque ademas he leído que te pueden solicitar el embargo de la cuenta a futuro y la verdad que eso si me asusta porque entonces todo lo que se ingrese se lo pueden quedar...
    Pues nada, sigue agobiada que eso te va a solucionar todos los problemas.

    Vamos a ver, que ganas con que ahora te digamos todo el proceso de posibles embargos y demás? Eso te va a solucionar algo?

    Pero por el amor de Dios, si ni siquiera te han demandado y ya estas pensando en posibles embargos que si algún día llegan, será dentro de unos pocos de años.

    Te merece la pena estar agobiada por algo que no ha sucedido y que ni siquiera sabes si algún día va a suceder o no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,252
    Me gusta (Dados)
    11075
    Me gusta (Recibidos)
    5498
    Muchacha ¡¡ pero porque no te dedicas a dejarte llevar por los consejos que te dan?

    Vive ¡¡ come ¡¡¡ que si no te mueres ¡¡¡¡

    Lo que tenga que venir , vendrá. Y tú no estas sola.

    Lee y mira a tus compañeros del foro. Son tu reflejo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Préstamos ing

    Buenos días Carolina5! Lee a los asesores que ellos saben y mucho, pero si te quieres quedar más tranquila, yo cuando comencé y leía y leía evidentemente me aterraba un juzgado pero más me aterraban los embargos y que me pudieran quitar todo....
    Mi mayor deuda es con ING, unos 15000 euros totales entre préstamo y tarjeta. Se que demandarán pero no sé cuándo.
    Cuando llegue el día , seguiré el protocolo de contactar con un abogado de mi zona para que lleve el caso, mientras tanto iré ahorrando el mes que pueda. El proceso judicial no se solucionará en el mes, tardará algo más.
    Evidentemente yo tengo que pagar y devolver ese dinero. Cuando el juez dicte sentencia , pues o bien que dicte embargo de mi nómina (que no te embargan todo sino la parte proporcional) o bien si hay buena fe por mi parte y el abogado de ING quiere me gustaría poder pactar (si todavía tengo trabajo) el pagar mes a mes una cantidad.
    Evidentemente esto son supuestos que yo me he marcado en mi cabeza. Pero si te sirve es lo que a mi me gustaría hacer el día de mañana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2356

    Avatar de maruxa
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    78

    Préstamos ing

    Tranquila, te quedan meses de acoso telefónico, de presiones tipo "cobrador bueno/cobrador malo" para ir pensando y aprendiendo, y, cuando finalmente te demandem, será un juez el que diga que cantidad les debes y ahí es cuando tendrás que pensar en el embargo. De momento no te pueden embargar nada.
    Cuando hablo de ir pensando estrategias es, por ejemplo, si teneis un familiar de confianza poneros en una cuenta con el/ella de autorizados y no de titulares.

    Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk

  6. #55
    Estado
    En línea
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    326
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Cita Iniciado por peris87 Ver mensaje
    Buenos d?*as Carolina5! Lee a los asesores que ellos saben y mucho, pero si te quieres quedar más tranquila, yo cuando comencé y le?*a y le?*a evidentemente me aterraba un juzgado pero más me aterraban los embargos y que me pudieran quitar todo....
    Mi mayor deuda es con ING, unos 15000 euros totales entre préstamo y tarjeta. Se que demandarán pero no sé cuándo.
    Cuando llegue el d?*a , seguiré el protocolo de contactar con un abogado de mi zona para que lleve el caso, mientras tanto iré ahorrando el mes que pueda. El proceso judicial no se solucionará en el mes, tardará algo más.
    Evidentemente yo tengo que pagar y devolver ese dinero. Cuando el juez dicte sentencia , pues o bien que dicte embargo de mi nómina (que no te embargan todo sino la parte proporcional) o bien si hay buena fe por mi parte y el abogado de ING quiere me gustar?*a poder pactar (si todav?*a tengo trabajo) el pagar mes a mes una cantidad.
    Evidentemente esto son supuestos que yo me he marcado en mi cabeza. Pero si te sirve es lo que a mi me gustar?*a hacer el d?*a de mañana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y cu?nto hace que dejaste de pagar, es que nosotros entre pitos y flautas les debemos 60000 y estoy de los nervios de verdad. Desde que he tomado la decisi?n de dejar de pagar, bueno decisi?n, es que no queda otra, a veces estoy m?s tranquila otras me entra el telele.

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Préstamos ing

    Lo mío son 10000 euros de 2 préstamos y 5000 de la dichosa tarjeta. Deje pagarles en verano pasado, debía unos recibos y estaba sin trabajo, encontré trabajo , intenté negociar para poder ponerme al día y me encuentro de la noche a la mañana que me cargan el total de los préstamos y de la tarjeta.... y con recargos y todos meses comisiones por impagos.Cedieron la deuda a axactor (según ellos son gestora de ING) y desde hace dos semanas me llaman de verifica (dicen también que son gestora) amenazando con juicio... respira y tranquila y cuando llegue espero que estéis en situación mejor que ahora y defendeos. Y que el juez decida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #57
    Estado
    En línea
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    326
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Hoy estoy muy de baj?n, de verdad se sale de esto? Todo el mundo dice que de todo se sale pero yo lo veo cada vez m?s negro y m?s ahora con la que se nos viene encima. Pd sigo sin poder subir el contrato de los pr?stamos no s? c?mo se hace

  9. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo deje de pagar una tarjeta revolving de city alla por el verano de 2012.Han pasado 8 años y todavia no me han demandado con que fijate.Y si se sale.Yo tenia un monton de deudas y poco a poco he pagado todas incliudo un prestamo personal que termino el mes que viene.Solo me queda esta y ahy se queda.

  10. Me gusta carolina5 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Préstamos ing

    Hola Carolina! Es normal tener esos días pero tranquila, piensa disfruta de la vida.yo caí en las garras de las apuestas y a lo que me di cuenta debía unos 30000 euros. Me he ido quitando algo de encima pero tengo todavía mucho por lo que luchar y con ganas de seguir luchando. Así que levanta el ánimo que puedes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #60
    Estado
    En línea
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    326
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    A nosotros también nos propuso el banco vender el piso hace 3 años..... Y aqu?* estamos en nuestro piso, no se salieron con la suya.
    Como termino esto al final? Te importar?a decirlo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.