Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Moratoria 3 meses préstamo consumo

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    83

    Moratoria 3 meses préstamo consumo

    A mi me hicieron lo mismo una cantidad de papeles increíble y total la moratoria tampoco hubiera solucionado nada de mi problema porque dentro de tres meses igual tampoco hubiera podido pagar, a saber cómo van a estar las cosas cuando se acabe el dichoso estado de alarma, en cuestión laboral, así que yo he dejado de pagar, de momento ayer y hoy mensajitos y más mensajitos pero ya me he mentalizado

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2999

    Avatar de segucas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    NORTE DE ESPAÑA
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Buenas tardes,
    hoy revisando cuenta de ING, para organizar pagos (dentro de lo posible) de cara a nuevo ciclo junio/julio..
    he detectado que NO aparece(como meses anteriores) en próximos cargos:
    las cuotas que han de corresponder a principio de julio.

    No he recibido ninguna notificación ni se han puesto en contacto para comunicarme el aplazamiento de las cuotas..
    puedo entender que ha sido aprobado¡¡, pero esperare unos días para confirmar que así sea.
    me resulta como poco curioso este silencio... y el no tener claro si puedo organizarme con el dinero destinado a esos pagos..
    pero si se confirma lo daré por bueno..

    un abrazo.

    NO TE HAGAS PEDAZOS, POR MANTENER A LOS DEMÁS COMPLETOS
    .

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2999

    Avatar de segucas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    NORTE DE ESPAÑA
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cita Iniciado por segucas Ver mensaje
    Buenas tardes,
    hoy revisando cuenta de ING, para organizar pagos (dentro de lo posible) de cara a nuevo ciclo junio/julio..
    he detectado que NO aparece(como meses anteriores) en próximos cargos:
    las cuotas que han de corresponder a principio de julio.

    No he recibido ninguna notificación ni se han puesto en contacto para comunicarme el aplazamiento de las cuotas..
    puedo entender que ha sido aprobado¡¡, pero esperare unos días para confirmar que así sea.
    me resulta como poco curioso este silencio... y el no tener claro si puedo organizarme con el dinero destinado a esos pagos..
    pero si se confirma lo daré por bueno..

    un abrazo.
    Novedades
    hoy he recibido una comunicación de la moratoria a través de la aplicación movil:

    "Moratoria de tu préstamo

    xxxxxxxx apellido, solo queremos
    confirmarte que la moratoria se aplicará
    en la próxima cuota de tu préstamo, tal y
    como pediste. Seguimos aquí para
    ayudarte en lo que necesites. "


    un saludo y aquí parece que acaba este tema..

    NO TE HAGAS PEDAZOS, POR MANTENER A LOS DEMÁS COMPLETOS
    .

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2999

    Avatar de segucas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    NORTE DE ESPAÑA
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    20
    por completar toda la historia,
    hoy recibo mail, solicitando de nuevo toda documentación:
    Al hacer la solicitud de moratoria de tu préstamo, nos indicaste que en ese momento no podías aportar toda la documentación necesaria.

    En estos casos, el Real Decreto-ley 11/2020 de 31 de marzo, establece que la documentación debe presentarse en el plazo máximo de un mes desde que finalice el estado de alarma. Por lo que, llegados a este punto, es necesario que nos envíes la documentación que tengas pendiente de entregar antes del 21 de julio.

    A continuación encontrarás un listado con toda la documentación que se solicitaba, para que puedas identificar más fácilmente los que aún no nos has hecho llegar. Por favor, revísalo con atención:
    - Si eres trabajador por cuenta ajena: copia del certificado expedido por el INEM, en el que figure la cuantía mensual percibida en concepto de prestaciones por desempleo.

    - Si eres trabajador por cuenta propia: copia del certificado expedido por la AEAT o el órgano competente de la Comunidad Autónoma sobre la base de la declaración de cese de actividad.

    - Copia del libro de familia o documento acreditativo de pareja de hecho.

    - Copia del certificado de empadronamiento relativo a las personas empadronadas en la vivienda, con referencia al momento de la presentación de los documentos acreditativos y a los 6 meses anteriores.

    - Copia de la declaración de discapacidad, de dependencia o de incapacidad permanente para realizar una actividad laboral.

    Se lo envío de nuevo, ya que veo que no se organizan del todo,
    les he reenviado los mails con la documentación que
    ya les había enviado y copia de los padrones que le envié a la asesora por whatsaap.

    En fin.... Espero que se de por cerrado de una vez este tema.
    un saludo.

    NO TE HAGAS PEDAZOS, POR MANTENER A LOS DEMÁS COMPLETOS
    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.