Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: CETELEM. Devolución prima de seguro

  1. #61

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Acojonada de represalias nada, si te lo han cobrado y no lo contrataste, ese dinero es tuyo. No te pueden pedir el total de una deuda que vas pagando religiosamente, no??

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues no lo se desesperada si tuviera la certeza de que no me van a putear por reclamar
    El seguro lo haria pero no se que hacer,por otro lado,con lo que e pagado de seguro
    Si me devolvieran ese dinero podria saldar la deuda con ellos por que llevo como
    ,8 años pagando 20 euros del seguro.

  3. #63

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Entonces?? Y no lo vas a reclamar??
    Bueno, antes asegúrate de que no lo contrataste y de que no posees póliza; cosa que si la tienes hasta me extrañaría...pero bueno...tiene que haber de todo.
    En fin acojonada, cada uno sabe su cuento; pero te aseguro que con dinero mio no se quedan más.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    no sabria que deccirte desesperada haber si alguien puede aconsejarme

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Acojonada, lo que estás diciendo es que si mañana te meten mano en la cuenta corriente y te levantan 1.000 euros, no dirás nada por si toman represalias y te piden la deuda completa?

    Perdoname, pero eso es lo que han hecho, te han estafado, si estafado dinero de un seguro y tu no lo reclamas por si toman represalias?

    Las represalias deberías tomarlas tu e irte inmediatamente a un Juzgado a denunciarles por chorizos.

    Pero tu quienes te crees que son estos, para reclamarte la deuda completa?
    En base a que?
    Te crees que son alguien para pasarse por el forro un contrato firmado por ambas partes y que pueden saltarselo asi como asi cuando ellos quieran?
    Pero quienes te has creido que son?

    Reclama ya tu dinero y no te dejes avasallar por esta *******.
    Te han chorizado un dinero que es tuyo y te lo tienen que devolver, tanto si les gusta como si no.

    Hasta ahí podiamos llegar.

    Sigo alucinando, miedo a represalias...........no entiendo nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Mira rcb,es que esto que e comentado del seguro,aunque lo e planteado como problema mio,no lo es es de un familiar
    Entonces a mi lo que me da miedo es que yo lo anime a hacerlo y luego la cage por algun ladi,me entiendes?

  7. #67

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    para nada acojonada yo le animo a que reclame porque igual os llevais una agradable sorpresa, es más seguro que si recupera ese dinero podrá cancelar la deuda o descontar una parte importante y no tengais miedo, que es lo que esta ******* quiere que tengamos miedo y no reclamemos ni defendamos nuestros derechos, como has podido comprobar todos aquí estamos para lo mismo recuperar lo que nos han robado así que ánimo y a por ellos... un saludo!

  8. #68

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno os cuento algo para ver si así conseguimos más.
    Esta mañana he podido leer por fin la carta que le envió Cetelem a mi madre respecto a la devolución de ese seguro. La recibió certificada y con acuse de recibo.
    Le dicen que ella estuvo informada en todo
    momento de la existencia de dicho seguro ya que aparecen esos cobros en los extractos que le envían a casa de manera mensual. Que por otro lado, también conocía las condiciones de ese seguro ya que aparece una nota informativa en la parte trasera del contrato donde se explican esas claúsulas y donde aparece el número de póliza colectiva.
    Que referente a lo que se sugiere de que no se le hizo ningún cuestionario de salud y es de obligación hacerlo, corresponde a cardiff y que por lo tanto se han puesto en contacto con ellos y; éstos verifican que no hay cuestionario y que se proceda a la devolución de ese seguro.
    Última edición por xxxxxxxxxx; 15/06/2012 a las 11:01

  9. #69

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    que bueno desesperada me alegro un montón, podemos acogernos a eso para la devolución del seguro??? porque sería genial aunque supongo que seguiran como siempre a unos les devolveran y a otros no pero bueno, por intentarlo que no quede...
    Última edición por jxxxxxxx; 15/06/2012 a las 11:13

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Estupendo Desesperada, eres toda una ganadora de seguros je je

    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Bueno os cuento algo para ver si así conseguimos más.
    Esta mañana he podido leer por fin la carta que le envió Cetelem a mi madre respecto a la devolución de ese seguro. La recibió certificada y con acuse de recibo.
    Le dicen que ella estuvo informada en todo
    momento de la existencia de dicho seguro ya que aparecen esos cobros en los extractos que le envían a casa de manera mensual. Que por otro lado, también conocía las condiciones de ese seguro ya que aparece una nota informativa en la parte trasera del contrato donde se explican esas claúsulas y donde aparece el número de póliza colectiva.
    Que referente a lo que se sugiere de que no se le hizo ningún cuestionario de salud y es de obligación hacerlo, corresponde a cardiff y que por lo tanto se han puesto en contacto con ellos y; éstos verifican que no hay cuestionario y que se proceda a la devolución de ese seguro.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.