Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Tema: CETELEM. Devolución prima de seguro

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si tienes puesta reclamación ante el BDE, espera al informe de este organismo y con ello ya tendrás una base más para la denuncia.

    A la hora de presentar una demanda de este tipo, es mejor que te la tramite un abogado y llegado el momento, tendremos ya plenamente operativos a la Asociación de letrados de ACUSA, que te llevarán el asunto sin ningún problema, si ese es tu deseo, pero no anticipemos acontecimientos, espera a la resolución del BDE y después se mira como actuar, ok?

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya nos contarás qué tal con lo de ACUSA RCB
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Ya nos contarás qué tal con lo de ACUSA RCB
    Tiempo al tiempo..................tic, tac, tic, tac..............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    llegados a este punto no hay que perder mas el tiempo pidiendole nada a Cetelem. Ellos ya han recibido tu peticion y te la han negado. Ahora te toca a tí actuar, y que ellos vean si vas de farol o en serio. Estoy en un caso idéntico al tuyo y estoy esperando el informe del BDE para denunciarles.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Buenas boni67 y a todos,¿Te ha pasado algo identico que a mi?¿Te han dicho lo mismo Cetelem?¿Cardif también?Lo bueno fue que envié documentación a DGSFP y me contestaron que habian enviado dicha reclamación al BdE....supongo porque al no haber póliza ni estar contratado dicho seguro la DGSFP vieron que era una estafa en toda regla ....digo yo....estoy a la espera de BdE,supongo que con la documentación presentada por narices tienen que fallar a mi favor....vamos,contrato donde no consta seguro contratado,extractos donde se ven que me cobran dicho seguro,respuesta por escrito de Cetelem donde no muestran ganas de solucionar dicho desaguisado....Aunque en este pais puede pasar cualquier cosa.Una pregunta,si ahora estamos bajo la supervisión de Europa(Banco Central Europeo)cualquier indicio de malas prácticas bancarias o estafa (algo peor que una simple mala práctica bancaria)¿puede ser denunciado ?

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    bull72: buena pregunta la del BCE. Igual hay que seguir un protocolo hasta llegar finalmente ahí, por decir algo. Pero sería interesante conocer algo más de esto por si tenemos otras vías.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #47

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    os cuento me acaba de llegar un sobre de cetelem donde me vienen un tocho de hojas que no se ni de que son, les volvi a escribir solicitando copia de la póliza del seguro firmada por mí y de la supuesta adhesión a la misma pues bien os cuento lo que me dicen al respecto... 1.-que con la firma del contrato manifiesta su conformidad con el mismo despues de tener conocimiento de las condiciones aplicables y en su caso las del seguro asi como haber recibido copia del mismo, asi mismo con la firma usted se adhiere a la póliza colectiva suscrita entre cardif y banco cetelem. 2.- que dicha prima de seguro fue aceptada por usted por contrato por lo que no procede la devolución de lo pagado, ya que durante todo este tiempo ha estado cubierto de los riesgos que se pudieran producir no obstante, puede proceder a la anulación de la misma a traves de nuestro servicio de atención al cliente y 3.- que conforme a su solicitud adjuntamos póliza de seguro colectiva suscrita por usted con la firma del contrato jajaja te cagas loritooooooooo y no os lo perdais me mandan como DOCUMENTO UNO en 13 hojas las condiciones generales del seguro de perdidas pecuniarias por protección de compras nºXXXXXXXX donde al final dice se emite la presente póliza por triplicado en madrid a 1 de enero de 1998 y firmada por banco fimestic y cardiff, DOCUMENTO DOS en 9 hojas las condiciones generales de un seguro para prestatarios de la póliza nºXXXXXXXX donde al final dice exactamente lo mismo se emite la presente póliza por triplicado en madrid a 1 de enero de 1998 y firmada por banco fimestic y cardiff, que os parece????? se estan quedando conmigo verdad porque si consideramos lo que me han mandado como "POLIZA DE SEGURO" donde esta la adhesión firmada por mi marido? de verdad que no lo entiendo, en fin voy a esperar a la respuesta de cardif para ver que me envian ellos y sino lo siguiente ya es reclamar a la DGSFP enviando copia de todo verdad? bueno ya me decis... un abrazo!!!!!

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Tamos igual con cetelem judith, exactamente lo mismo. Ya sabes, no hay poliza firmada por ti, no hay seguro. Ahora a esperar que cuenta cardiff.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  9. #49

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues si gesi nos toca esperar un poco más, pero después el siguiente paso es reclamar a la DGSFP no?

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    depende lo que te diga cardiff.. porque si cardif te dice que no hay seguro y no constas en su base de datos, ¿que vas a reclamar a la dgs?. esperamos a ver que te dice cardif y con tales, vemos a donde hay que ir, si a la dgs o al juzgado
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.