Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: CETELEM. Devolución prima de seguro

  1. #51

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    A la DGSFP debes reclamar siempre y cuando la compañía te verifique los mismos datos que cetelem; si por el contrario te dicen que no estás asegurada; reclama en el.bde; asi es como yo lo haría judith.
    Y ten siempre claro; si no hay firma en la póliza o en su adhesión; no hay seguro que valga.
    Suerte judith.

  2. #52

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ok ges tengo unas ganas de que contesten yaaaaaaaaaa que no lo sabe nadie jaja espero que no tarden mucho jeje ya nos vamos contando... un besote!

  3. #53

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    A la DGSFP debes reclamar siempre y cuando la compañía te verifique los mismos datos que cetelem; si por el contrario te dicen que no estás asegurada; reclama en el.bde; asi es como yo lo haría judith.
    Y ten siempre claro; si no hay firma en la póliza o en su adhesión; no hay seguro que valga.
    Suerte judith.
    muchas gracias desesperada, esperaremos a ver que nos dicen para dar el siguiente paso, ya os ire contando... un saludo!

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    un inciso,no hay seguro que valga siempre que no te hayas beneficiado de el

  5. #55

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no hay seguro que valga AMARTVA ya que no nos hemos beneficiado de el, aparte de eso, conoces a alguien que lo este reclamando habiéndose beneficiado de el???? porque yo NO y para nada lo estaría reclamando si me hubiese beneficiado de el, no te parece????

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no hablaba de tu caso,en otro hilo lei que habia cobrado 6 meses o no seque de seguro y luego queria reclamarlo,simplemente digo que aunque no este firmado si se uiliza o se ha utilizado no hace falta firma

  7. #57

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno judith, si no tienes seguro y no lo has usado, no existe como tal y tienes todo tu derecho de reclamrlo.
    Lo que dice AMARTVA también puede ser verdad, si bien es cierto, que hay un compañero que le están pagando supuestamente las cuotas por ese seguro, pero las quiere reclamar porque aún asi a él le siguen diciendo que pague. En este caso hay algo que no cuadra mucho.

    El tuyo judith, si lo está.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es cierto, alguien puso hace no mucho que se había beneficiado del seguro y luego cuando se quedó en paro le negaron ese beneficio. Pero vamos, un caso muy raro porque a la mayoría de nosotros nunca nos ha ocurrido.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #59

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola AMARTVA! es un poco raro eso de que habiéndose beneficiado del seguro quiera reclamarlo, pero bueno siempre hay gente pa toooooo, en mi caso pienso reclamarlo hasta la saciedad hasta que ya no quede más por hacer así que se vayan preparando jeje desesperada esperaré la respuesta de cardif y con lo que me digan así hare de todas formas ya os ire contando y jal es un poco raro pero bueno esa persona sabrá por que lo hace y por pedir que no quede claro está, ya despues le responderan lo que le tengan que responder jeje un saludo!

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Nosotros nos hemos dado cuenta que no lo cobraban este mes lo hemos dao de baja
    pero nos da miedo reclamarlo por si por represalias nos piden la deuda completa,aunque
    No se si eso se puede hacer,nunca hemos devuelto ningun recibo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.