-
Estado
- Desconectado
Wizink reclama 600€ pero no me dicen de qué
Hola, espero que esta sección del foro sea la correcta.
Mi padre falleció hace casi 5 años, tengo acceso a su email y por si llega algo importante me reenvío los correos a mi cuenta personal.
Hace poco llegó un email de Wizink dirigido a mi padre avisando de cambios en las cláusulas del contrato. Jamás había oído hablar de Wizink y mi padre no tenía absolutamente ningún documento de Wizink. Así que me extrañó. Intenté hacer login en la web pero daba error de que no existen clientes con su DNI.
Con la curiosidad les pido un estado de cuentas. Les envío la documentación (certificado de fallecimiento, etc) y me contestan que hay una deuda de 600 y pico euros y que si quiero pagarla haga una transferencia a X cuenta
Me envían el siguiente texto (abrevio lo irrelevante):
"les comunicamos que el saldo deudor de la tarjeta de crédito WiZink
terminada en XXX, de la que [nombre completo de mi padre] era titular , actualmente es de
658,84€.
Calculamos este saldo teniendo en cuenta el pago del último recibo que hemos enviado. Si no se
abona este recibo, sumaremos al saldo deudor indicado anteriormente, el importe del recibo
impagado junto con las comisiones, intereses y gastos que se generen.
Si quieren pagar este saldo, pueden hacer una transferencia a la siguiente cuenta bancaria"
Así que genial, me aparece una deuda de la nada. Al menos que me digan a cuento de qué es, no? Para empezar el contestador no reconoce el DNI de mi padre igual que en la web. Entonces era cliente o no lo era?
Pues aquí empieza mi odisea. Cada vez que llamo, ningún operador puede ayudar, me pasan al del departamento "que lleva estas cosas" y ese otro tipo tampoco sabe nada, me vuelve a hacer llamar a Wizink, pues asi en bucle. Me reclaman 658€ y no tienen los ******* de decirme a cuento de qué.
Al final un operador dijo que dejarían anotado que el responsable de estas cosas me llamase, y aqui no me llama nadie. Temo que la deuda siga creciendo, pero no creo que sea tan raro pedir de qué es esa deuda, no?
No se qué hacer a partir de aquí.
Gracias por leer.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1672
Wizink reclama 600€ pero no me dicen de qué
Si hay una deuda debería haber una documentación. Directamente olvídate de hablar con nadie porque ya has comprobado que no sirve para nada, y menos tal y como está el panorama actual.
Solicítales la documentación tal y como lo indica el foro a ver qué te mandan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Y donde está el problema?
No crees que estas haciendo tuyo un problema que no te compete?
Si yo te mando mañana un mail diciendo que me debes a mi 800 euros? Me lo pagarías?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Fei,
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
RCB
Y donde está el problema?
No crees que estas haciendo tuyo un problema que no te compete?
Si yo te mando mañana un mail diciendo que me debes a mi 800 euros? Me lo pagarías?
Bueno, se supone que cuando aceptas una herencia, las deudas tambien las aceptas.
Partiendo de ahi, saben que mi padre ha fallecido y saben que el heredero soy yo, entonces me tienen pillado por los huevines, no?
Si la deuda se genera antes de su fallecimiento y no es un invento de despues, pues supongo que por logica te la tendria que pagar.
Pero bueno, que por algo pregunto aqui.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Wizink reclama 600€ pero no me dicen de qué
Reclamales la documentacion con nuestras cartas... Si la deuda ha pasado a ti por herencia.. ¿Que porras hacen reclamando a nombre del fallecido?
Creo que puede provenir de una TARJETA CITIBANK....
Que te den la documentacion, por que sin ella, tu no tienes por que creer que tu padre tenia deuda.... Es mas.. Has dado información gratuita del fallecimiento de tu padre a extraños que no conoces de nada......
Espabila.. Si quieren cobrar, que se las averiguen ellos, pero legalmente ... No sacando informacion privada con picardia.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
MARIBELICA
Reclamales la documentacion con nuestras cartas... Si la deuda ha pasado a ti por herencia.. ¿Que porras hacen reclamando a nombre del fallecido?
Creo que puede provenir de una TARJETA CITIBANK....
Que te den la documentacion, por que sin ella, tu no tienes por que creer que tu padre tenia deuda.... Es mas.. Has dado información gratuita del fallecimiento de tu padre a extraños que no conoces de nada......
Espabila.. Si quieren cobrar, que se las averiguen ellos, pero legalmente ... No sacando informacion privada con picardia.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
La culpa fue mia.
El email tan solo informaba de cambios en el contrato. Yo piqué pensando que igual tenia algun deposito que desconocía (como tenia en otros sitios) por eso les contacté. A partir de ahi solo me informaron de la deuda.
No me esperaba que tuviese una deuda, de hecho me extraña que tuviera una tarjeta que funcionase con cargos, teniendo en cuenta como era mi padre y que todo lo que tenia en bancos era sin comisiones, no solo por requisitos cumplidos de sobra, sino por su personalidad.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1672
Bueno pues entonces saldrás de dudas cuando pidas documentación. Ya nos vas contando en qué queda la cosa.
Saludos
-
Estado
- Desconectado
Deberia usar esta carta?
"Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato."
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Wizink reclama 600€ pero no me dicen de qué
Iniciado por
calabiyau
Deberia usar esta carta?
"Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato."
Sí .. Esa..
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Muchas gracias por las respuestas. Aun alucino con que exista un foro como este y con gente entendida ayudando desinteresadamente.
Os ire comentando el progreso, de nuevo gracias y mucha salud.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.