Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Santander consumer cancela tarjeta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Padre51
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Santander consumer cancela tarjeta

    Buenos dias. He recibido un correo de Santander consumer diciendo que el 10de junio cancela mi tarjeta por incremento del riesgo crediticio. ¿Que hago?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Padre51 Ver mensaje
    Buenos dias. He recibido un correo de Santander consumer diciendo que el 10de junio cancela mi tarjeta por incremento del riesgo crediticio. ¿Que hago?
    Y que vas a hacer? Si ellos son los que mandan y si cancelan la tarjeta por riesgo, es lo que hay.

    El hecho de que cancelen, solo significan que no vas a poder seguir utilizándola,,, pero si tienes deuda en ella, las condiciones son las mismas que tenías.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Sigues pagando las cuotas e intereses hasta que la liquides, pero no puedes disponer del capital que vayas amortizando.

    Es decir tu disponible va a ser siempre cero

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Padre51
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Llevo años pagando. En el exacto de marzo, bajo el índice cer de casi el 27% al 22%,. Les voy a pedir todo los movimientos de estos años, con la cantidad prestada y los intereses y comisiones cobradas. No les debo ningún recibo y he pagado siempre al día.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,375
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5463
    Cita Iniciado por Padre51 Ver mensaje
    Buenos dias. He recibido un correo de Santander consumer diciendo que el 10de junio cancela mi tarjeta por incremento del riesgo crediticio. ¿Que hago?
    Si te sirve de consuelo, a mi me han hecho lo mismo. Pero vamos, que en mi caso me la sopla completamente (solo la uso para echar gasolina de vez en cuando, y pago todo a fin de mes). Si tienes un pago mensual determinado te lo tienen que respetar así que no veo yo el problema.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    202
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Cita Iniciado por Padre51 Ver mensaje
    Llevo años pagando. En el exacto de marzo, bajo el índice cer de casi el 27% al 22%,. Les voy a pedir todo los movimientos de estos años, con la cantidad prestada y los intereses y comisiones cobradas. No les debo ningún recibo y he pagado siempre al día.
    Has de seguir pagando como te dice RCB, pero yo me iría mirando otro banco....
    Estan actuando igualito que en 2008, restingiendo el credito familiar y cancelando por las buenas la financiación a las Pymes.
    Para venderte Icos pidiendo avales por importes superiores a lo decretado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usurario
    Fecha de ingreso
    04 may, 20
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A qué se puede deber que te bajen el CER? A mi me pasa lo mismo. ¿Crees que tiene que ver con la ST de las revolving?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    202
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Cita Iniciado por usurario Ver mensaje
    A qué se puede deber que te bajen el CER? A mi me pasa lo mismo. ¿Crees que tiene que ver con la ST de las revolving?
    La Banca tiene el c.. apretado con la previsión de incremento de la morosidad.....
    Varios amigos con cuentas en diferentes entidades me han comentado que sin estar en Asnef ni tener deudas de ningún tipo, les deniegan ampliaciones de limite de tarjetas de credito.
    Dudo que sea general, pero....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13180

    Santander consumer cancela tarjeta

    Cita Iniciado por jodido Ver mensaje
    La Banca tiene el c.. apretado con la previsión de incremento de la morosidad.....
    Varios amigos con cuentas en diferentes entidades me han comentado que sin estar en Asnef ni tener deudas de ningún tipo, les deniegan ampliaciones de limite de tarjetas de credito.
    Dudo que sea general, pero....
    Pues por que miran el nivel de riesgo... Pasan scoring.... Si son personas con una nómina pequeña y además tienen alguna hipoteca u prestamo, no consideran ampliar el crédito de la tarjeta, pero por que no deja de ser la tarjeta un préstamo al consumo más.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    A mi en Bankia me han hecho algo aun peor. No tengo la más minima deuda con ellos, pero hace un par de semanas se me estropeó la tarjeta de débito (que no crédito), y al solicitar una nueva... oohhhhh... "lo sentimos mucho pero por tu perfil de cliente (es decir, por estar en Asnef...) no se te permite contratar tarjetas de ningún tipo". Hijos de la gran ****... Ya me dirás que hago sin una tarjeta de débito para poder sacar dinero del cajero... Menos mal que BBVA si que permite apertura de cuenta y tarjeta de débito independientemente de que estes en ASNEF.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.