Buenos dias!!
Despues de llevar un mes peleandome con vivus y aemip , ya que a causa del erte , no me va bien este mes (bueno y el que viene veremos) consegui que este mes pague 95€ . Os pongo lo que me dijeron
Buenos días:
En respuesta a su mail, informarle que no podemos realizar un acuerdo de pago. No obstante, le damos la siguiente opción:
Puede paralizar su crédito durante 30 días realizando un pago de 95€ antes del 17/05/2020. Dicho importe se utilizaría para amortizar el crédito. El resto, sería abonado al vencimiento de los 30 días de paralización del mismo.
Intentr realizar dicho pago con la tarjeta mediante el tlf, pero los queridos operadores decian que era mentiran que no tenia dicha promocion oferta...
Total que hice un ingreso, y les llego ayer sabado.
Me enviaron el email conforme lo habian recibido, pero tenia de tiempo para pagar el resto hasta que hoy que termina el vencimiento antiguo ( no menciona nada del nuevo, como dicen en el email)
Ellos pueden quitar el dinero de la tarjeta asociada o cuenta bancaria,???? ya que tienen todo. Pero revisando mi area, veo que no tengo marcado para que lo quiten automaticamente ellos mismos
Se que deberia dar de baja la tarjeta si no quiero sorpresas luego, pero estoy pendiente de que me devuelvan un dinero pagado demas y me indicaron que me lo devolvian a la tarjeta que tenian asociada (una empresa francesa, que por muchos emails que mando tardan mil años en contestar)
Y vivus no para hoy de enviarme emails de que el vencimiento acaba hoy (pero es el vencimiento antiguo no el nuevo que indicaban en el email)
Gracias nuevamente