Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Monitorio Promotoria Ares (Gescobro) y muy desorientada....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Monitorio Promotoria Ares (Gescobro) y muy desorientada....

    Hola foreros,

    Me ha llegado hoy una notificación de monitorio por parte de Promontoria Ares (es un fondo buitre de Gescobro, al parecer). El caso es que estoy muy desorientada porque nunca me he enfrentado a algo parecido.

    La deuda es de una tarjeta de crédito de Santander, y aunque figura como 3866€ en realidad me han inflado la deuda friéndome a comisiones por descubierto. El caso es que es una tarjeta ya anulada en 2018 y no puedo ver sus movimientos en el aplicativo de Santander. Conservo la tarjeta física, eso si. ¿Cómo puedo demostrar que buena parte de esa deuda son comisiones? ¿Cómo tengo que hacer para oponerme? ¿puedo ir yo sola con una carta redactada o ya es obligatorio con abogado y procurador?

    Otra gran duda, ¿tengo que buscar abogado ya? (me dicen que es obligatorio por la cantidad) ¿tendría justicia gratuita si soy mileurista y convivo con mi madre que tiene una pensión de 400€? En caso de que no me la concedan, ¿Cuánto pueden costar los abogados de Acusa y cómo podría solicitarlos? ¿el procurador va aparte? estoy muy perdida respecto al tema legal. Y ¿Qué pasa si vas sin abogado?


    Subo la documentación que me han entregado.

    Os agradezco muchísimo vuestra ayuda, y espero que mi caso sirva de referencia para toda la gente que está en la misma situación con este demandante. Vamos a ver si hay luz al final del túnel, estoy segura de que si.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    pues necesitas abogado si o si, ya que al ser mas de 2.000€ lo que te reclaman es obligatorio que lo lleve un abogado
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio Promotoria Ares (Gescobro) y muy desorientada....

    Ve y pide justicia gratuita, en lo que tramitan a ver si tienes derecho a ella, se para el procedimiento, y ya se va viendo cómo actuar.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    para solicitar abogado en acusa tienes que ser socia y abonar la cuota de 2 años, eso si los abogados que colaboran con acusa tambien cobran aunque sus precios sean mas asequibles para nuestros socios, por el momento pide justicia gratuita asi se paralizan los plazos de tiempo en lo que te dicen si te la conceden o no
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias por responder. Una pregunta, si pido justicia gratuita, automáticamente se paraliza o debo presentar algo en el juzgado igual?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Cuando solicitar Justicia gratuita se paraliza el plazo hasta que haya resolución.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Promotoria Ares (Gescobro) y muy desorientada....

    Cita Iniciado por Elle Ver mensaje
    Gracias por responder. Una pregunta, si pido justicia gratuita, automáticamente se paraliza o debo presentar algo en el juzgado igual?
    Allí llevas la solicitud al mismo juzgado numero de tu demanda... Es salir de un despacho con la solicitud e ir a otro despacho a entregarla para que paralicen el plazo... Todo en el edificio de los juzgados.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    La solicitud de la justicia gratuita es en el mismo edificio de los juzgados? Yo pensaba que era en el colegio de abogados.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Si, es en el Colegio de Abogados. Pero, normalmente, tienen un local en los propios Juzgados (al menos en las poblaciones importantes)

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Genial, gracias. Otra pregunta: piden certificado de empadronamiento pero online solo he podido obtener el mío individual. He pedido el familiar por medio de otro trámite pero no sé cuánto tardará. Puede que les sirva con el mío para comprobarlo todo? A alguien más le ha pasado?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.