Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16

HILO HUCHA GLOBAL JUNIO 2020

Los de TAMGA FINANCE me pedían 1020 euros y solo voy a tener que pagar 300. GRACIAS Compañeros.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

2. Me gusta ERCI, ram, lila2996, pinrrelino, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Otros 72,30 euros de comisiones por descubierto recuperados a caixabank.gracias
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

4. Me gusta Triniti, julia59, ERCI, ram, lila2996, pinrrelino indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    69

Buenos días, he ido al juzgado y recuperados los 390 euros de mi monitorio el cual en un principio pensé que había perdido con heimondo (creditstar) y tras sentencia durante el confinamiento en el que quedaba absuelto a pagarles nada por falta de contrato. Así que nada añado mi granito de arena y mil gracias a este súper foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Me gusta ERCI, ram, lila2996, pinrrelino, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    33

Hola a tod@s:
    330 euros devueltos en comisiones por pagos con retraso en un préstamo hipotecario en BBVA .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Me gusta ram, pinrrelino, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    311
    Buenos días compañer@s,

Paso por este “HILO HUCHA” apartado para sumar 2.642,10€ recuperados a través del Juzgado de los excesos de los embargos de mi nómina, ya había explicado en varias ocasiones que la empresa me sumaba la extra y la nómina y me a aplicaba la LEC con un descuento desproporcional.

Con la fuerza y conocimientos que me habéis dado en este foro he aprendido a luchar por mis derechos, llevo casi tres años con este tema, con más de tres escritos al Juzgado, porque mi empresa decía que ella aplicaba la LEC, y no haria nada que no viniera del Juzgado y al final el JUZGADO me ha dado la razón.

Gracias, sois grandes.

10. Me gusta cipeca, ram, pinrrelino, ERCI, Triniti, lila2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Buenos dias 1406 me ha devuelto Bankia por los gastos de formalización en la macrodemanda de gfh.
    Gracias a este foro que ayuda a mucha gente como yo.

12. Me gusta ram, pinrrelino, ERCI, lila2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Hola a todos savso me pedian 696,04 y la jueza lo desestimo asi que 696,04 para la hucha

14. Me gusta ram, ERCI, lila2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    237
    Buenas noches no sé si esto debe o no ir en la hucha pero os informo que Bankia me devuelve 1.140,41 eurazos, por gastos de formalización en la macro GFH.

16. Me gusta ERCI, ram, julia59, lila2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    3392
    Me gusta (Recibidos)
    2688
    Servicios financieros móviles (creditomas) me pedian 1950 € por un credito de 900€, el juez se lo echo pra atras por usura,al final tengo que pagar 1179€ .
    Asi que para la hucha 779€.

Abrazos y gracias a tod@s
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

18. Me gusta ERCI, ram, julia59, lila2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    1203,05€ a la hucha, Medius Collection me reclamaba 1844,55 y la sentencia estima parcialmente la reclamación teniendo que devolver lo prestado menos lo que ya había pagado que son 641,50€.

Gracias a todos los que lo han hecho posible!!!!

20. Me gusta ERCI, ram, julia59, lila2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.