Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Financiera RCI Banque

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de memnoch
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Financiera RCI Banque

    Buenos dias a todos, hace mucho que no escribia porque gracias al foro me puse al dia en todo lo relacionado con el tema de usura, comisiones indebidas, y todo lo que se refiera a abusos por parte de financieras banco y demàs,...

    Pero ahora me veo en la triste situación (como muchos otros,..), que debido al p**o covid, tengo que pedir moratorias porque tengo la mujer en casa sin trabajo ni paro, y yo a media jornada, y pasa lo que pasa, que todos tienen el vicio de querer cobrar(yo el primero).

    Os explico el que hasta ahora me esta resultando mas dificil, por no decir imposible de conseguir.
    Me refiero a la financiera RCI, (financie la compra de un renault de segunda mano en el concesionario).
    Envie la documentación que requerian para la moratòria el dia 5 de abril, luego me la volvieron a pedir el 15, porque segun ellos se havia perdido, luego les escribí yo diciendo como estava el tema ya a finales de abril.Respuesta: no ha llegado su documentación.

    En ese punto ya me mosquee un pelín, conseguí hablar con ellos por watsap, me dieron otra dirección donde enviar la documentación(tercer envio).
    Me contestaron que la habian recibido y que tenian que estudiarlo, perfecto, a esperar.
    Les llamé y escribí en mayo.Respuesta: tenían que estudiarlo.
    Les escribí a principios de este mes. Respuesta: estaba en estudio.

    Eso si, mientras tanto me han metido en asnef por no pagar el recibo de abril ni de mayo,..les explico que estoy esperando el estudio de la moratória porque son estos meses los que no puedo pagar, y su respuesta que no es su problema, me envian los sms de susto que suelen mandar en estos casos, y en cada aviso me cargan 20 euros mas a la letra,..

    Después del tostón que os he metido, alguien sabe cómo puedo actuar contra esta gente?, o que hacer para evitar que me carguen letras y recargos si la culpa es de su departamento porque no da abasto?

    Gracias a todos de antemano.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 15/06/2020 a las 21:06

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de osopolar
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada MADRID
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Buenas
    Guarda todos los justificantes que tengas de envios de documentacion, comunicaciones etc.

    Y no te fies de llos, son una empresa muy H...P

    Animo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.