Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 179

Tema: Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No ellos no me lo han ofrecido se lo he propuesto yo y al cabo de un rato me ha llamado y me ha dicho eso, que por 300 euros me sacan... en fin..

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hombre lo que está claro es que en esta vida nadie da nada por nada, o muy pocos, vuestra labor es una excepcion pero enorme ademas en losntiempos que corre... entonces uno ya no sabe quien te ayuda aunque por dinero a cambio y quien te tima.. ojala tuviera la mitad de vuestrso conocimientos...

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,392
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    No ellos no me lo han ofrecido se lo he propuesto yo y al cabo de un rato me ha llamado y me ha dicho eso, que por 300 euros me sacan... en fin..
    Eso de que te sacan lo puedes hacer tu igual....

    Reclamas tu derecho de cancelacion alegando un motivo..
    Segundo paso.... Te sacan de manera preventiva hasta que comprueban ese motivo que has alegado....

    Tercer paso..... A las dos o tres semanas te vuelven a incluir por que tras comprobar que, ni has pagado por que no lo demuestras y tampoco tienes sentencia de un juez diciendo que no debes nada y ademas, el apunte no está ptescrito por no haber transcurrido 5 años de esa deuda.....
    Finalmente, a las pocas semanas te vuelven a incluir...

    Esas empresas hacen eso y tu ves que te han sacado, pero no te dicen que es de forma preventiva y que en pocas semanas te vuelven a incluir.
    Ahora sí, tus 300€ se los quedan.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,122
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Un grupo de abogados de madrid que la verdae se ven como vosotros gente que quiere ayudar y son los primeros en decirme qur me olvide de pedir que son estafa, despues un rato de charla me comenta que me pueden sacar de equifax por 300 e y le he dichi que lo intentare por mi cuenta, pero si decis que no hay nada mas que esas formas... pensé que mediante escritos te podian sacar de los ficheros
    ¿Como nosotros?, supongo que eso lo has puesto en plan irónico, sino no lo entiendo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,014
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2159

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    El que ayuda , como su propio nombre indica, no lo cobra.
    Aquí y de manera excepcional es obligatorio ser socio para tener derecho a las alegaciones por demanda de microcréditos y se llegó a esta premisa debido a los abusos de muchos foreros, porque antes se hacian gratuitamente.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,483
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Esas empresa como dice Maribelica o esas muchas que se anuncian llamando a un número 806,como mucho te sacan de manera preventiva si alegas que estas disconforme con la deuda, pero al poco tiempo te vuelven a meter porque tu acreedor confirma la deuda, y eso es lo que vale para Asneff. 300 euros menos pero vuelves a estar. Solo hay esas 3 maneras, pasando 5 años, pagando lo que ellos te digan que seguramente esta engordado, o ganandoles en juicio
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Como vosotros me referia a que son abogados reales y se nota al hablar con ellos por telefono ademas españoles y estan anunciados en facebook que no es 806 ni nada de eso ademas me han dicho claramente que no me pueden ofrecer prestamos y que lo aue me ofrezca sera estafa,pero que si, que al final miran mas por ellos que por la gente.

    Lo de la cancelacion en los ficheros me ha quedado clarisimo habia oido que sin pagar te podian sacar, pero no sabia nada de esto. Solo me quedan dos dudas:
    Sabeisnpor cuanto tiempo mas.o.menos te sacan?
    Y qué motivos.puedo alegar, solo la disconformidad?

    Otra cosa que queria saber precisamente ahora que lo mencionas LASY y en general para los administradores, en diciembre pretendo asociarme pero me gustaria sabrr exactamente que mas beneficios.me da eso.
    GRACIAS POR TODO. Soys geniales.

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    La base que teneis en este foro es ayudar sobre todo a la.moral de.las.personas... bueno pues lo que a mi.me.come la.moral son los prestamos que tengo con bbba y bankia. Son de mas de 10.000 y tengo un bien que es el coche, embargable..?
    Apartr de llamadas y mensajes etc etc
    Que me pueden hacer?
    Me pueden embargar nomina?
    Coche?
    Realmente esos intereses que engordan tanto el prestamo, no los voy a pagar..?
    Necesito ayuda con esto porque es lo que me trae de cabeza despues de haber pasado la fase de microcreditos y tarjetas...

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Lo que estás pensando en pedir a prestamista es una locura.
    Si no se tiene para pagar no se puede pintar, lo primero son las necesidades para vivir.
    No te creas que nadie te va a sacar de asnef, pagues lo que pagues, re volverían a incluir y te quedas sin los 300 €.
    Para las llamadas bloquea el teléfono.
    Pueden poner demanda, lo normal es que tarden.
    Embargar sólo lo puede hacer un juez, si se pierde la demanda.
    No te comas la cabeza, tranquilo.
    Si algún mes te sobra algo lo vas guardando, por si alguno demanda.
    Ánimo



    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,122
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    La base que teneis en este foro es ayudar sobre todo a la.moral de.las.personas... bueno pues lo que a mi.me.come la.moral son los prestamos que tengo con bbba y bankia. Son de mas de 10.000 y tengo un bien que es el coche, embargable..?
    Apartr de llamadas y mensajes etc etc
    Que me pueden hacer?
    Me pueden embargar nomina?
    Coche?
    Realmente esos intereses que engordan tanto el prestamo, no los voy a pagar..?
    Necesito ayuda con esto porque es lo que me trae de cabeza despues de haber pasado la fase de microcreditos y tarjetas...
    A menos que tengas un coche de alta gama, puedes estar tranquilo, esa gente quiere dinero, el mercado esta saturado de coches de segunda mano.

    Por supuesto te pueden embargar la parte proporcional de la nomina, todo eso esta muy bien explicado en este foro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.