Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Sobre abogados de oficio una sola pregunta

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablogm692
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok muchas gracias por la "charla", ha sido interesante y productiva, me quedan aun dias para hacer la oposicion al monitorio pero de momento mira (mañana o cuando puedas) lo que estoy poniendoles

    Los citados por el demandante, Artículo 1967 del Código Civil , Artículo 1968 del Código civil, Artículo 1902 del Código Civil, Art. 1964 del Código Civil y la Ley 42/2015 de 5 de octubre de reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, que en su disposición final primera, modifica dicho artículo, Ley 44/2006, de 29 de Diciembre, de Mejora de la protección de consumidores y usuarios,Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación, Artículos 347, 1198 y 1527 del Código de Comercio, Ley LOPD, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Artículo 2,3, 8, 12, 13 , 14, 16, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 46, 47, 48, 49, 51, 52, 59 , 60 , 62, 63 , 66, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 105, 107, 112, 113, 118, 121, 123, 125, 128, 139, 143 de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias Artículos 10,11, 13, 15 de la LEC,, Artículo 2, 3, 8, 10, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 39, 40, 41, 42 de la Ley de sevicios de la sociedad de la información y comercio electrónico

    Solo por no mirarlo dan ganas de inadmitir el monitorio.....y lo que me pueda quedar por mirar, q toda ayuda es poca, y de verdad que muchas gracias. Pero tambien te digo que a no ser que me salga un trabajo de 1500 euros no se va a pagar en la vida y por mi condicion solo me salen trabajos de SMI, si acaso con algun plus. Q rasquen que me muero y no lo he pagado porque de ahorros 0 tambien. Y si me embargan la nomina ya preguntare por aqui tambien como quitarlo con mi banco, q algun hilo ya he visto sobre el tema

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablogm692
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gofi, necesitaria un poco de tu ayuda para saber si voy bien, vi el hilo de intrum de josetor y creo que le ayudaste bastante

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablogm692
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    otra pregunta, al realizar el escrito de oposicion de debe de llevar al juzgado de instruccion dicho en el monitorio?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Al DECANATO DE LOS JUZGADOS. Allí en donde lo recogen. Por triplicado y firmadas todas las copias. Una copia para el juzgado, otra para el demandante y la tercera (con el sello de entrada que te tienen que poner) te la quedas tú.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablogm692
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias efcarrasco. tiene algun coste o tasa?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Sobre abogados de oficio una sola pregunta

    Cita Iniciado por pablogm692 Ver mensaje
    gracias efcarrasco. tiene algun coste o tasa?
    No.. No cuesta nada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablogm692
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias maribelica. DE que tiene que constar? quiero decir, el escrito de oposicion tiene que ir acompañado del monitorio que me manda el juzgado? mas las facturas o documentacion que ellos mandany con la que no estoy conforme? y por supuesto el escrito de oposicion. Nunca he hecho uno y no se lo que hay que aportar
    Última edición por pablogm692; 23/06/2020 a las 12:32

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Sobre abogados de oficio una sola pregunta

    Cita Iniciado por pablogm692 Ver mensaje
    gracias maribelica. DE que tiene que constar? quiero decir, el escrito de oposicion tiene que ir acompañado del monitorio que me manda el juzgado? mas las facturas o documentacion que ellos mandany con la que no estoy conforme? y por supuesto el escrito de oposicion
    En una oposicion, si se aportan documentos, facturas o pruebas de cualquier indole, es para que te beneficie en tu defensa.... Si te pueden perjudicar, no se aportan...
    Si aportas documentos de prueba, deben ir indicados en la oposicion... Y en consonancia a tus argumentos....
    Ej.... Se alega que he pagado las facturas... Se aporta como DOC1 factura de mis pagos...... Y todo así...
    Si no viene al caso, no se aportan pruebas....

    La oposicion consta de escrito, unas veces con pruebas aportadas y otras veces sin ellas.... Dependiendo de tus alegaciones.

    Se entrega la oposicion, y si se aportan pruebas tambien... Pero esas pruebas deben mencionarse en la oposicion..

    Nada mas

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablogm692
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, entonces en mi caso, no procederia adjuntar la factura? explico que con una factura de 20 euros piden algo mas de 1400 y que no va a mi direccion ni me consta el numero, y asi me opongo tambien, q hago, lo meto ono?

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Sobre abogados de oficio una sola pregunta

    Cita Iniciado por pablogm692 Ver mensaje
    ok, entonces en mi caso, no procederia adjuntar la factura? explico que con una factura de 20 euros piden algo mas de 1400 y que no va a mi direccion ni me consta el numero, y asi me opongo tambien, q hago, lo meto ono?
    Es que desconozco tu escrito y desconozco como va un monitorio por una deuda telefònica... Desconozco de donde viene esa deuda... Desconozco todo..... Tu veras si te beneficia decir que has pagado 20€ de una deuda de 1200€ que te reclaman...... Yo, no lo aportaría, visto así, desde la ignorancia total.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.