Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intereses desorbitados y abusivos de myKredit

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de almogabar
    Fecha de ingreso
    26 jun, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Intereses desorbitados y abusivos de myKredit

    Buenas tardes.... Si eso....
    Veréis, pedí un prestamo a mykredit de 300 euros a pagar en 30 días un total de 395,70. Pues bien, no pude hacer frente al pago total el día señalado, aún así estos "señores/as" hicieron cargos en mi tarjeta hasta que decidieron que ya había pagado mi deuda. Dos cargos que sumaron 30 euros y uno que sumó 676,2 eurazos..... en total les he pagado-me han sustraído 706,2 euros.

    Independientemente de la demora en el pago, más o menos 3 meses, 406,2 euros de intereses me parecen, poco menos, que abusivos. Les he enviado e-mails para tener constancia, me contestaron a uno diciendo que era lo que había aceptado en las claúsulas, les contesté que independientemente de las claúsulas, lo que es abusivo y usurario es abusivo y usurario... Les volví a escribir hasta en cuatro ocasiones y "ni mu"... Les he reclamado a través de la OCU y ya veremos.... Alguna sugerencia, idea, muestra de apoyo, algún "cagón el copón mira que sois chorizos" así a coro???

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Intereses desorbitados y abusivos de myKredit

    Cita Iniciado por almogabar Ver mensaje
    Buenas tardes.... Si eso....
    Veréis, pedí un prestamo a mykredit de 300 euros a pagar en 30 días un total de 395,70. Pues bien, no pude hacer frente al pago total el día señalado, aún así estos "señores/as" hicieron cargos en mi tarjeta hasta que decidieron que ya había pagado mi deuda. Dos cargos que sumaron 30 euros y uno que sumó 676,2 eurazos..... en total les he pagado-me han sustraído 706,2 euros.

    Independientemente de la demora en el pago, más o menos 3 meses, 406,2 euros de intereses me parecen, poco menos, que abusivos. Les he enviado e-mails para tener constancia, me contestaron a uno diciendo que era lo que había aceptado en las claúsulas, les contesté que independientemente de las claúsulas, lo que es abusivo y usurario es abusivo y usurario... Les volví a escribir hasta en cuatro ocasiones y "ni mu"... Les he reclamado a través de la OCU y ya veremos.... Alguna sugerencia, idea, muestra de apoyo, algún "cagón el copón mira que sois chorizos" así a coro???

    Gracias
    El hecho de que te hagan cargos de tu tarjeta, está incluido en las condiciones del contrato del prestamo...

    Y sí, llevas toda la razon, es abusivo, es usurario y es todo lo que dices... Pero eso no lo declaramos ni tu ni yo... Ha de declararlo un juez en sentencia.
    ... Tambien te digo que, reclamar amistosamente, en estos casos de usura y abusividad, no sirve para nada, por que tanto si es abusivo como usurario, ha de declararlo un juez mediante sentencia.

    Conclusión .... Hay que demandarles si quieres tener resultados y, claro que, como cuestan mas los servicios de un abogado para demandar que el dinero que te han cobrado por clausulas abusivas, pues no compensa, ni a tí ni a la gran mayoría, por eso, mejor pagar hasta devolver lo prestado y si quieren mas, que demanden ellos... Es entonces cuando el juez les pone en su sitio..


    Para que no te hagan esos cargos imprevistos en la tarjeta, hsy que anularla por extravio y pedir al banco otra con distinta numeracion..

    Tu mismo le facilitaste la tarjeta para que hicieran los cargos mientras haya deuda.... Hay una clausula en el contrato que así lo contiene y mientras un juez no diga que esa clausula es abusiva, no lo es.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 26/06/2020 a las 20:02
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.