-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3014
Monitorio Creamfinance
Buenos días:
Ante todo quiero pedir disculpas por haber seguido con "mi tema" en el foro de presentación. Como ya os comenté, es la primera vez que intervengo en un foro y estoy más que perdida (desconocía cómo abrir un nuevo hilo...). Muchas gracias por vuestra paciencia y amabilidad.
Dicho esto, en resumen os diré que el día 15 de este mes de junio recogí un requerimiento en el juzgado: juicio monitorio por parte de CREAMFINANCE reclamándome 295,71 €. El préstamo que solicité fue por un importe de 200 € y en total llevo pagados 428,80 € en concepto de "Extensiones" del préstamo.
Como Gofi se ofreció generosamente a ayudarme -gracias infinitas por ello-, me dirijo a ti. En respuesta a tu mensaje, he recopilado los justificantes de las transferencias de mis pagos; todos excepto uno (por un importe de 40€), ya que hice un ingreso en efectivo en la cuenta de Creamfinance en un cajero bancario y, desafortunadamente, el cajero no me entregó justificante de dicho ingreso. Como me comentaste que necesitas los justificantes, antes de adjuntarlos por aquí, ¿puedes decirme, por favor, qué datos debo borrar además de mi nombre (supongo que mi número de cuenta o tarjeta...)?
Muchas gracias por todo.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1636
Monitorio Creamfinance
Iniciado por
Respiro
Buenos días:
Ante todo quiero pedir disculpas por haber seguido con "mi tema" en el foro de presentación. Como ya os comenté, es la primera vez que intervengo en un foro y estoy más que perdida (desconocía cómo abrir un nuevo hilo...). Muchas gracias por vuestra paciencia y amabilidad.
Dicho esto, en resumen os diré que el día 15 de este mes de junio recogí un requerimiento en el juzgado: juicio monitorio por parte de CREAMFINANCE reclamándome 295,71 €. El préstamo que solicité fue por un importe de 200 € y en total llevo pagados 428,80 € en concepto de "Extensiones" del préstamo.
Como Gofi se ofreció generosamente a ayudarme -gracias infinitas por ello-, me dirijo a ti. En respuesta a tu mensaje, he recopilado los justificantes de las transferencias de mis pagos; todos excepto uno (por un importe de 40€), ya que hice un ingreso en efectivo en la cuenta de Creamfinance en un cajero bancario y, desafortunadamente, el cajero no me entregó justificante de dicho ingreso. Como me comentaste que necesitas los justificantes, antes de adjuntarlos por aquí, ¿puedes decirme, por favor, qué datos debo borrar además de mi nombre (supongo que mi número de cuenta o tarjeta...)?
Muchas gracias por todo.
No hace falta que los subas por aquí, ya te daré yo las instrucciones.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3014
Tomo nota. Muchas gracias.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3014
Buenos días, Gofi:
He hablado con el juzgado de mi ciudad y, debido a la situación que estamos viviendo, hay que pedir cita previa para entregar el escrito de oposición al juicio monitorio. Asimismo, me han confirmado que en mi caso el último día para presentar las alegaciones es el lunes 13 de julio. Te agradecería que me dieras las instrucciones oportunas de cara a la redacción, etc. del escrito.
Disculpa que te moleste nuevamente, pero esta situación es nueva para mí y no quisiera que se me pase el plazo.
Muchas gracias por tu ayuda.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1636
Monitorio Creamfinance
Iniciado por
Respiro
Buenos días, Gofi:
He hablado con el juzgado de mi ciudad y, debido a la situación que estamos viviendo, hay que pedir cita previa para entregar el escrito de oposición al juicio monitorio. Asimismo, me han confirmado que en mi caso el último día para presentar las alegaciones es el lunes 13 de julio. Te agradecería que me dieras las instrucciones oportunas de cara a la redacción, etc. del escrito.
Disculpa que te moleste nuevamente, pero esta situación es nueva para mí y no quisiera que se me pase el plazo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Respiro, tranquila que a ningún asesor/a jamás hasta ahora, se nos ha pasado el plazo, ya que eso lo tenemos anotado y bastante controlado.
Puedes ir pidiendo cita ya a partir del Miércoles, entre hoy y mañana te las haré llegar.
Saludos!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3014
Mis más sinceras disculpas, Gofi.
Supongo que mi mensaje anterior se ha debido a mi estado de nerviosismo ante esta "situación" nueva para mí, unido a mi ignorancia absoluta en estos temas.
Muchísimas gracias por tu paciencia y comprensión.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2965
Quédate tranquila Respiro, que estas en buenas manos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Respiro indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1636
Monitorio Creamfinance
Iniciado por
Respiro
Mis más sinceras disculpas, Gofi.
Supongo que mi mensaje anterior se ha debido a mi estado de nerviosismo ante esta "situación" nueva para mí, unido a mi ignorancia absoluta en estos temas.
Muchísimas gracias por tu paciencia y comprensión.
Estate Tranquila y respira hondo respiro jejeje.
Todo saldrá bien....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3014
Gracias por tranquilizarme, ACM75. Totalmente de acuerdo con tu comentario y no puedo estar más agradecida por ello.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3014
Jajaja! Qué bueno...
Muchísimas gracias, Gofi. No sé cómo agradecerte toda tu ayuda y dedicación.