No podemos cambiar de números de tlf.
Y más a personas mayores
No podemos cambiar de números de tlf.
Y más a personas mayores
No podemos cambiar los números. De. Tlf
Yo también tengo una deuda con caspher plus te puedo contar mi experiencia con ellos,son muy agresivos en el recobro ,llamaron a mi trabajo más de una vez,pero como trabajo en un callcenter le saltaba la llamada a otra persona y me enviaban un email con el recado (yo ni caso) y dejaron de llamar al trabajo,me llamaban varias veces al móvil dejándome mensajes en el buzon( yo ni caso),llamaron incluso a mi abuela que no me explico como consiguieron el telf. pero fui fuerte y ni caso tampoco la deuda se la han pasado a Procobro que me envían emails pidiéndome una cifra desorbitada y las llamadas las tengo bloqueadas .Haz caso a lo que te aconsejan los asesores no hables con ellos mientras más hables y ellos vean que te molesta más insistirán.Con los únicos que llegue a un acuerdo fue con Moneyman y fue todo en un escrito por email,se que es duro pero no hables con recobradores ,yo tengo muy claro que voy a esperar a que lo dictamine un juez lo que es justo y no voy a pagar esas barbaridades.Te mando un saludo y mucha fuerza.
No son tan listos como les presupones, no eres tan importante para ellos como para ponerse a investigar en que tienda trabajas, llamarán a las cuatro si saben que hay cuatro o a las 40 si saben que hay cuarenta. Tu no eres más que un número en el ordenador del chimpancé de turno y estos suelen hacer chimpanzandas, pero no les otorgues conocimiento para pensar, no saben lo que es eso.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
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Hola. Primero mucho animo. Cuanto me recuerda mi caso. Por suerte, he ido pagando, llegando a acuerdos y he conseguido que solo me quede Bondora y una tarjeta Wizink. El resto conseguí como digo borrarlos de mi vida. 56 prestamos a Vivus, por ejemplo. Y siempre pagué. La verdad es que si los acabo llevando a juicio y gano entre Vivus y Quebueno... (ahora como pierda, las costas pueden ser bonicas ...)
Poco puedo añadir a lo que te han dicho
1) Paga lo que puedas y hay que ser duro. Tu y tu familia, te lo digo con toda la empatía que puedo tener y créeme que es mucha porque eres yo hace 1 año... Si tienes ese bloqueador y funciona úsalo. Yo tenía un teléfono Samsung y había llamadas que no estaban en la lista de contactos que pasaban.
2) Aquí no juzgamos a nadie pero haz todo lo posible para que la causa que te ha llevado a ello no vuelva a pasar (si es evitable) Parece fácil pero no lo es.
3) Es mejor avisar a la gente que te importa de la situación que no que se enteren por otros. Es verdad que por la ley de protección de datos no podrán decir mucho en la llamada (por mucho que aquí hayan "intrusos" que digan que van con megáfonos a tu casa). A mi me pasó con Carrefour que llamaron a mi trabajo y a mi esposa (fallecida) que llamaron a sus suegros (mis padres) obteniendo el teléfono no en el contrato...
4) Quedarte los recibos, los contratos descargarlos, manda la carta de este foro para que te envíen la información (quizá sirva de algo pero a mí la mayoría me la han devuelto sin abrir con acuse de recibo...)y de verdad pagar lo que puedas y si puedes lo dejado.
Por lo menos que sean ellos que te lleven a juicio pero con un contrato abusivo (la mayoría de las empresas que has dicho he tenido prestamos con ellos y todos son intereses desorbitados) e intenta acuerdos. Varías empresas de las que dices conseguí quitas importantes que por confidencialidad no puedo decir cuales (al igual que otras tu tía) y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Por lo demás mucho animo y cualquier cosa nos leemos por aquí.