Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: deuda con las compañias telefonicas TELEFONICA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    deuda con las compañias telefonicas TELEFONICA

    Esta situacion es de hace unos años no se si seria del 2012
    telefonica me paso una factura de 95 euros por que si yo no estaba muy bien economicamente asi que no la pague
    al siguiente mes me paso otra de una cuantia parecida tampoco la pague

    edito no las pague porque solo me la cobraron en el banco pero jamas me mandaron dichas facturas para que viera de donde venia esos 95 euros cuando mi cuota todos los meses era de 15 euros y en varias ocasiones por telefono les pedia la factura y nunca las mandaban cuando mi situacion economica mejoro se las pedi por carta certificada con acuse de recibo y tampoco la madaban
    despues metieron 95+95+intereses+cancelacion de linea asi asta llegar a 500 euros

    asi que me cortaron la linea
    empezaron llamando que tenia que pagar y demas estubieron asi llamadas dispersas durante un año o asi
    despues de un año al asnef y luego empezaron con las amenazas de ir a juicio y demas no les eche cuenta
    al poco vendieron mi deuda a instrum justitia la deuda ya eran 500 euros entre intereses facuras falsas y demas siempre les decia que les pagaria cuando pueda
    me seguian amenazando sus supuestos abogados yo les decia que habian hecho las cosas mal (en aquel momento la notificacion para entrar en asnef tenia que ser fehaciente) jamas me lo notificaron
    fui a trabajar fuera y cogi bastante dinero como para ir a juicio o pagar si hacia falta
    me informe tenia que pedirles las facturas las cuales telefonica no las tenia y instrum justitia no sabia nada de facturas solo de deudas
    les pedi las facturas mediante carta certificada con acuse de recibo
    resultado final me llega como que han recibido la carta pero nisiquiera se dignaron a contestar.
    Por no meterme en mas jaleos dije bueno me queda un año para salir del asnef me da igual
    ya no estoy en asnef y no les debo nada pero me arrepiento porque ahora se que podria haberles sacado una indemnicacion y lo mejor una multa por chulos

    la cuestion de todo esto es que muchas veces ellos mismos saben que es una estafa y ni se molestan en llevarte a juicio
    no se si esta escrito de la mejor manera
    Última edición por adel; 06/07/2020 a las 21:44

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    deuda con las compañias telefonicas TELEFONICA

    ¿Y cual es la duda o pregunta?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no es una duda lo publique en historias de exito yo lo veo como una historia de exito ya que me quisieron estafar engordandome la facturas
    o me equivoco? ojo no quiere decir que no se tengan que pagar los servicios prestados, pero cuando no concuerdan y se piden esplicaciones y no las dan....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues en mi opinión, no es una historia de éxito, es más bien un intento de estafa por tu parte, ya que no has pagado unos servicios prestados como tu mismo reconoces y aquí nunca vamos a apoyar este tipo de hechos.

    Si tu considerabas que no era correcto lo que te pedían, para eso están los tribunales de justicia, pero no diciendo "no pago, por que no quiero".

    Yo desde luego no te aplaudo......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no esque no pagara porque no quisiera les pedia las facturas y no me las mandaban y como dije mi situacion economica en ese momento no estaba como para meterme en juicios y lo deje pasar cuando tube dinero no solo por ir a juicio sino tambien por pagarles se las reclame esta vez no por llamada telefonica si no por carta certificada con acuse de recibo y no respondieron podria haber ido a juicio? si pero mi desconocimiento me hizo pensar que lo unico que iba a ganar es que me quitaran la deuda y salir del asnef habiendo gastado dinero en abogados y quebraderos de cabeza de alomejor encima perder entonces decidi dejarlo estar y esperar si me denunciaban tendria con que defenderme como que no tenian las facturas y que se las pedi para pagarles pero no me respondieron

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    desde entonces desde que moviestar me intento estafar de esa forma tan descarada no solo no quiero un telefono de contrato que no le recomiendo a nadie que tenga moviestar yo ya soy de tarjeta tanto tengo tanto gasto asi no hay problema de que quieran cobrar de mas y no es la primera vez que cobran de mas y te dicen el mes que viene te hacemos un descuento en la factura y tu con cara de jilipollas diciendo pero entonces que como este mes?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Una cosa es no pagar por no poder pagar y otra cosa diferente es no pagar por no querer. Los servicios hay que pagarlos y si eso ya hay instancias para reclamar incluso sin necesidad de ir a los Juzgados (las empresas de electricidad y de agua están vigiladas y controladas muy de cerca por el Ministerio o los Departamentos de Industria). Y si, si te hicieron un corte de la luz es normal que el recibo suba “desproporcionadamente“ porque te cobran un montón de conceptos que aunque nos puedan parecer injustos, son legales, coste de reconexión, por ejemplo. Aun tuviste suerte que no te hicieran aportar un nuevo boletín de la instalación, porque en estos casos a muchas personas se lo piden y no es barato ni tan sencillo obtenerlo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hablamos de telefonia no de luz y como digo en ese momento desconocia bastante cada vez voy enterandome de mas cosas no deje de pagar porque no quisiera deje de pagar 1 porque no tenia para pagarlo y 2 porque una factura de 95 euros? y no me demuestras donde estan gastados esos 95 euros cuando todas als facturas anteriores fueron de 15 euros como ya he dicho reclame las facturas no las mostraron no tenia dinero para un abogado y tenia bastante desconocimiento asi que pedi las facturas por via telefonica y su respuesta es que las tenia que trener yo y si no era asi es mi problema asi que continue esperando su demanda cuando tube dinero para ir a juicio o pagar las facturas me inferme un poco y ley que si no me muestran las facturas de mi gasto no tengo porque pagarlas puesto que seguramente haya un error en esos 95 euros y hayan engordado hasta los 500 euros las pedi por correo certificado con acuse de recibo y no respondieron en un principio dije me meto de juicio que me saquen del asnef y paguen multa y luego pense y digo que voy a ganar yo? salir de asnef? y soltarle dinero a un abogado por que ellos paguen una multa? para que me voy a meter en juicios gastar dinero para que ellos paguen una multa si total les va dar igual pagar una multa pero a mi si me va a doler pagarle un abogado para que ellos paguen una multa y por eso decidi dejarlo estar y esperar que si su deuda era cierta vencida exigible y exigida fehacientemente pues que me denunciaran que no pues nada saldria del asnef obteniendo el mismo resultado para mi beneficio salir del asnef porque en ningun momento pense que me pudieran indemnizar de echo lo mismo me paso con finconsum a los cuales les solte 1500 euros por una tarjeta de credito con gastos intereses y dinero que habia solicitado y ha dia de hoy leo que me dieron coba en ningun momento mi intencion no fue pagarles
    al reves mi intencion era pagarles pero que me dieran facturas puesto que yo esos 95 euros no los habia consumido
    sin embargo finconsum yo sabia que habia gastado 1500 euros y bueno que los impagos pos se pagan y que los intereses eran los que habia firmado y sin rechistar pague todo y ahora se que realmente podria haber reclamado esos intereses usureros y esos recobros que los cobran por la cara

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a lomejor me he esplicado mal en el primer mensaje no se
    telefonica
    1 me cobran 95 euros
    les llamo diciendo que eso que es? que de que factura
    su respuesta que si no la tengo ya me llegara
    2me vuelven a cobrar 60
    llamo y les pregunto que de que esa segunda factura? que no tengo para pagar tanto y que tengo que echar los dos recibos que me manden las facturas que la anterior aun no me llego
    su respuesta ese es mi problema si no tengo la factura eso es cosa mia que ellos la han mandado
    3hecho los pagos para atras a lso dias me cortan la linea
    4al cabo del tiempo empiezan las llamadas les digo que yo lo que tengo es para comer y que cuando pueda les pagare
    5ellos amenazan con juicios embargar y deas
    6 sigo pidiendoles als facturas
    7ellos siguen sin mandar las facturas
    pasan 2 años y ya la factura va por 500 euros
    8al año me voy a trabajar fuera gano suficiente dinero para
    8.a pagar las facturas
    8.b ir a juicio (la cual era mi intencio)
    9 les pido las facturas por correo certificado con acuse de recibo
    10 no responden
    11 me paro a pensar y digo mi abogado no es caro pero tampoco vale 20 euros mover un papel puedo ganar o perder
    12si gano pienso que los multan y me sacan del asnef y ya esta
    13 pienso y digo mria la supuesta deuda tiene 4 años voy a soltar 300 euros al abogado mas costas judiciales por salir del asnef un año antes y que a moviestar los multen coon 40.000 euros? y yo que gano con salir del asnef a los 4 años soltando 300 euros o salir del asnef con cinco años?
    14 y si me denuncian antes? en ningun momento me negue a pagarles en todo momento les pedi por activa y por pasiva las facturas y ni moviestar ni instrum justitia me las daban

    este tramite finalizo en 2015 mayo o junio y empezo a entorno del 2011 o 2012

    lo que vuelvo a reiterar si no muestran facturas en las cuales hayan esos gastos de 95 euros?
    y ahora pregunto que hubiera ganado si los hubiera denunciado¿? como he dicho a dia de hoy me arrepiento he leido gente que ha cogido indemnizaciones no por el intento de estafa sino por meterlos en morosos sin los requisitos adecuados

    es mas voy a buscar los papeles de como que los recibieron que por algun lado los tengo que tener porque no se mando una carta

    a ver si lo analizamos bien si que es verdad que tampoco es una victoria porque deberian haberme indemnizado ellos debido a que mis facturas eran de 15 euros y lo que hice es aceptar el que no me mandaron las facturas
    Última edición por adel; 07/07/2020 a las 01:00

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Tienes razón, hablas de telefonía, no se porque me he liado con la compañía de la luz. Debe ser porque vivo obsesionada con ese recibo.
    De todas maneras te aconsejo que tengas cuidado con lo que escribes, sobretodo si pones el nombre de empresa, porque aunque sea un foro anónimo, esas empresas podrían demandarte por decir que han intentado estafarte. Si hay demanda no existe anonimato en la red.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.