Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Zaplo

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Es que nunca me había pasado nada igual siempre que he tenido algún problema con los pagos siempre han llegado a un acuerdo que he podido pagar. De momento según mis circunstancias no puedo pagar solo un pokito pero no les vale.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por Sierro Ver mensaje
    Espero que sea así solo mails. Por que como estoy de los nervios tendré que ir a urgencias lo más probable de la ansiedad que tengo.
    Relájate, que estos no te han demandado, coge esos email y a la papelera. Te hace falta mucha lectura en el foro, lee y te relajarás

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    aver como te digo , ellos no quieren plazos solo lo que quieren cobrarte es una usura teniendo en cuenta esto y hazme caso lo mejor es que te demanden estonces te defiendes y solo pagaras lo prestado y los intereses pactados es asi de facil,todo lo demas sobra para que tanto nervios ellos si que estan nerviosos , asi que no des mas vueltas a algo que todavia esta por llegar si llega alguna vez , le el foro y veras que no es tanto como aparentan las cosas

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Zaplo otra vez

    Cita Iniciado por Sierro Ver mensaje
    Es que nunca me había pasado nada igual siempre que he tenido algún problema con los pagos siempre han llegado a un acuerdo que he podido pagar. De momento según mis circunstancias no puedo pagar solo un pokito pero no les vale.
    Y por un email asustaviejas te va a dar un infarto?????

    Madre De Dios, como está el personal!!!

    Las demandas vienen del Juzgado, no vienen por e-mails...

    Si no puedes pagar , pues esperas a que te demanden, ese préstamo es usurero, leonino, hienonino, tigretino y lo siguiente.

    A ver, cuanto te prestaron y cuanto has pagado????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Vale esperare a ver xk ni si quiera me han llamado. Solamente mails y mails....

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Estuve haciéndole ingresos de 20 euros y me decian pago recibido pasamos notificación y me dijeron en otro correo que buscara cuanto antes una solución , que cuando tenía pensado en solucionarlo y ya no me han dicho nada más hasta hoy. El crédito tiene un descubierto de 108 días

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    pues na da mas que decirte que no te aiga dicho yo y gofi espera que moevan ficha y entonces sera cuando te defiendas mientras tanto es cojer cabreos gratuitamente asi que por mi ya nada mas te podre aconsejar suerte y solo preocupate de no cojer el virus eso si es prioditario lo demas no saludos

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas tardes solicito por correo electrónico documentación y me responden estoArchivo adjunto 47515e y me dicen que debo de adjuntar DNI en vigor y documento que corrobore lo que solicito

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias por todo. Un saludo

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Un tae del 150 y pico % ???? Qué burrada !!!! Estate tranquilo, te pedirán lo que les de la gana, pero yo que tú no pagaría. Lo mejor que puede ocurrir es que vaya a juicio. Con un tae del 150 % es casi seguro que ese contrato lo van a tumbar.

    Vamos, que amenacen lo que quieran, que envíen los e-mails que quieran, pero no porque te digan que debes 5000 € o 15.000 € significa que los debes realmente. Si yo te enviase un e-mail amenazándote y pidiéndote dinero, a que no me harías caso? Pues con esta gente lo mismo. Si quieren algo al juzgado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.