Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si en Sede judicial on line ya he podido ver que juzgado es y a que corresponde, ( UN ASUNTO DE UNA TARGETA CARREFOUR PASS, que luego fue vendida a INVESTCAPITAL) ellos me pusieron MONITORIO por importe hasta 6000€ y nunca me notificaron fecha de monitorio PORQUE CAMBIE DE DOMICILIO Y la ejecucion de titulos judiciales tampoco me la entregaron por el mismo motivo y ahora lo he visto on line porque hace un par de semana que descubri que con certificado digital podia consultar estas cosas. Mañana llamaré al juzgado para que me confirmen que se trata de esto y el lunes me acercaré con todos los extractos bancarios y el traspaso que hice de nómina de una cuenta a otra para justificar que es nomina lo que estoy pasando y no es otra cosa y a ver si puede ser ágil el tema porque sino me van a tener que dar de comer en el juzgado.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    202
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Que tengas suerte !!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO

    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Si en Sede judicial on line ya he podido ver que juzgado es y a que corresponde, ( UN ASUNTO DE UNA TARGETA CARREFOUR PASS, que luego fue vendida a INVESTCAPITAL) ellos me pusieron MONITORIO por importe hasta 6000€ y nunca me notificaron fecha de monitorio PORQUE CAMBIE DE DOMICILIO Y la ejecucion de titulos judiciales tampoco me la entregaron por el mismo motivo y ahora lo he visto on line porque hace un par de semana que descubri que con certificado digital podia consultar estas cosas. Mañana llamaré al juzgado para que me confirmen que se trata de esto y el lunes me acercaré con todos los extractos bancarios y el traspaso que hice de nómina de una cuenta a otra para justificar que es nomina lo que estoy pasando y no es otra cosa y a ver si puede ser ágil el tema porque sino me van a tener que dar de comer en el juzgado.
    Te pusieron un monitorio... No te localizaron ni siquiera por el padron, cosa rara, salvo que no estes empadronada donde vives... Archivaron el monitorio e instaron a la demandante a presentar demanda de ordinario, ya que es de mas de 6000 €... Te lo intentaron comunicar de nuevo y no te localizaron, hasta que lo anunciaron via edicto en los tablones del juzgado.... Te declararon en rebeldía y dieron los títulos a la demandante... Ésta presentò demanda de ejecucion de títulos y en esas estás.....
    Ahora te embargaran mucho mas que lo que fué la demanda, ya que sumaran al capital demandado, las costas de la primera demanda mas las costas de la segunda demanda de ejecucion mas el interes devengado desde que te interpusieron la demanda hasta el día que termines de pagar todo....

    Esto es lo que pasa cuando no nos defendemos. Da mucha rabia por que las demandas de tarjetas citibank, sea quien sea el buitre que demande, se estan ganando en juzgados en mayoría... De haberte defendido o sabiendo que tenias deudas y podías ser demandada, debiste ir al juzgado correspondiente a donde vivías y podias haber facilitado tu nueva direccion a efectos de notificacion.



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 04/09/2020 a las 04:24
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Pues menudo lío , espero que te devuelvan el dinero pronto ,en mi caso tardaron un mes y medio , y las pasé como te dije , bastante mal . Espero que a ti no te pase lo mismo , y te lo devuelvan rápido . Eso si , para la próxima vez , ya sabes .

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias a tod@as. Esta mañana he llamado al Juzgado y he explicado un poco bastante la situación y bueno me dijo que aportase todo lo posible y presentase escrito via mail( dada la actual situación) ( extractos banco justificantes de transfers, etc) y que se daria traslado para ver en que quedaba todo, si aportaba doc suficiente pues se me devolveria y sino pues no.

    En fin que no las tengo yo todas conmigo de que me lo vayan a devolver. Me dijo que si todo es ok que seria rápido pero no se yo.
    Ya les he enviado todo lo que he podido. a ahora a esperar.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Entonces entiendo que no era nomina que se ll embargaron por ser ahorros o eso creian , estas de titular de la cuenta? O te pueden hacer igual barridos?

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si, si que es nómina, lo que pasa que la recibí en una cuenta y la pase a otra y por eso han barrido. El caso es que me han dicho que presente alegaciones. Ahorros no son que no tengo ni para pipas. Pero de momento han barrido y claro ahora al juzgado se la pela que yo no tenga Ni para comer o para que coman mis hijos. Las cosas van así. Quiero pensar que me lo devolverán porque sino voy a arrastrado esto hasta el infinito. Mi marido que no cobra su ERTE del que salió ya hace dos meses y aún ko lo tiene ni tramitado..... Ahora septiembre y gastos por todos lados...... ..... Es muy complicado tener una situación asi

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pero ese dinero lo as tenido hay varios días o a sido al momento de recibir la nómina, yo también ando pendiente de embargo y solo quedo lo justo para pagar recibos etc... Y lo demás lo saco todo no se si el barrido lo suelen hacer al momento o pasado unos días, el de mi Banco me dijo que lo suelen hacer en un par de días que haya una cantidad satisfactoria en la cuenta por que para llevarse 1€ no les merece la pena

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Pero ese dinero lo as tenido hay varios días o a sido al momento de recibir la nómina, yo también ando pendiente de embargo y solo quedo lo justo para pagar recibos etc... Y lo demás lo saco todo no se si el barrido lo suelen hacer al momento o pasado unos días, el de mi Banco me dijo que lo suelen hacer en un par de días que haya una cantidad satisfactoria en la cuenta por que para llevarse 1€ no les merece la pena
    Para los barridos no hay fechas, el acreedor pide al juzgado que practique un barrido de cuenta contra un usuario y se produce el barrido

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Y no te fies de eso que te ha dicho el banco que por 1e no merece la pena.Piden el embargo hacen el barrido y arrasan con lo que tengas.A mi una vez me embargaron por barrido de cta,menos de 5e que es lo que habia en ese momento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.