Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Asustaviejas de BONDORA (para los que les tengais miedo recupereis la fuerza)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Asustaviejas de BONDORA (para los que les tengais miedo recupereis la fuerza)

    Nuevo email de Bondora (que ya tardaban). ¿Alguien ha recibido un copy past de asustaviejas de este tipo? Me lo voy a pasar por el forro porque lo veo chapucero, ya que se contradicen ellos mismos poniendo 2 fechas limite distintas en el mismo mail, pero seria interesante si alguien mas ha recibido alguno de estos de este estilo. Por curiosidad realmente...



    Última oportunidad para evitar la aplicación de la ley!

    Estimado/a,

    Dado que a fecha del 29/09/2020 su préstamo Bondora bajo el Contrato xxxxxxxx está *X euros*en mora y Usted ha demorado en el pago parcial o total de tres (3) cuotas mensuales consecutivas, Bondora AS puede ejercer su derecho de rescindir el contrato de préstamo.

    Por lo tanto, le damos un plazo adicional de dos semanas para cumplir con sus obligaciones. Este mensaje se considerará entregado después de tres días de su envío. La fecha límite para pagar la deuda a Bondora AS es el 29/10/2020. Para evitar la cancelación del calendario de amortización de préstamo, le pedimos que pague inmediatamente el importe total de la deuda y las facturas pendientes de pago.

    Pague aquí

    Si no liquida la deuda, su Contrato de préstamo xxxxxxxx se cancelará el día 29/10/2020, y deberá pagar el saldo total del préstamo, incluyendo el capital principal, los intereses de demora, las facturas pendientes de acuerdo con la ley y los términos del contrato de préstamo.

    Puede evitar la rescisión del contrato y los gastos adicionales en el cobro de las deudas pagando inmediatamente el importe total de la deuda pendiente de pago, incluyendo el principal vencido, intereses, costes y cualquier factura pendiente de pago. Le recordamos que el prestatario es responsable de todos los honorarios judiciales, costes estatales y otros gastos que puedan derivarse del cobro de su deuda, y por consiguiente incrementarán su deuda sustancialmente.

    Atentamente, Bondora



    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 05/10/2020 a las 12:38

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Yo aún no pero como dije cuando les pague la deuda (es decir lo que me prestaron) y deje de pagar, supongo que empezaran.
    Wizink es aún peor, me enviaron una respuesta a los intereses de la tarjeta de mi esposa (fallecida) y la mía, exactamente igual. Como si la de mi esposa (cancelada y difunta) estuviera en vigor y todo. Así que no me sorprende. Planilla, a asustar y tal.
    "es responsable de todos los honorarios judiciales, costes estatales y otros gastos que puedan derivarse del cobro de su deuda, y por consiguiente incrementarán su deuda sustancialmente"
    De todas maneras Celeste, como el primer post parece que pones que no es el primero que escribes y no lo encuentro, ¿tu ya has pagado toda la deuda? (me refiero a lo que te dieron)

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Asustaviejas de BONDORA (para los que les tengais miedo recupereis la fuerza)

    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    Yo aún no pero como dije cuando les pague la deuda (es decir lo que me prestaron) y deje de pagar, supongo que empezaran.
    Wizink es aún peor, me enviaron una respuesta a los intereses de la tarjeta de mi esposa (fallecida) y la mía, exactamente igual. Como si la de mi esposa (cancelada y difunta) estuviera en vigor y todo. Así que no me sorprende. Planilla, a asustar y tal.
    "es responsable de todos los honorarios judiciales, costes estatales y otros gastos que puedan derivarse del cobro de su deuda, y por consiguiente incrementarán su deuda sustancialmente"
    De todas maneras Celeste, como el primer post parece que pones que no es el primero que escribes y no lo encuentro, ¿tu ya has pagado toda la deuda? (me refiero a lo que te dieron)
    Hola Improcuo. No, es que no he escrito ningun otro referente a este tema. Y no, aun no he pagado lo prestado pero lo hare cuando pueda y si me quieren demandar pues que lo hagan. Mejor, porque asi sera el juez el que diga lo que es realmente y lo hara de manera legal y respetando mis derechos.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Por supuesto, al fin y al cabo es quien decidirá. Solo era para tener mas perspectiva del caso :-) Ya nos cuentas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.