Hola a tod@s,
Soy colapsada hace tiempo (Años) estuve por aquí informándome y pude ir eliminando deudas. El tema es que han llamado hace unos días desde Houston finance a un familiar lejano preguntando por mi y no sé el motivo,la verdad. Yo la verdad es que las deudas cuando me las quite,lo trate directamente con las entidades financieras no con agencias de recobro que me acosaban día y noche pero esta no he hablado nunca con ella. No entiendo como han conseguido el tlf de este familiar que no coincidimos ni en apellidos. No han facilitado ningún dato ni por una lado ni por el otro. Ellos sólo han preguntado por mi y que había un contrato con ese número de teléfono De contacto, MENTIRA!!! y mi familiar a querido saber más pero han dicho que por protección de datos no podían dar más información y él ha contestado, lo mismo,disculpe señorita si usted no me da información yo tampoco se la puedo dar por ese mismo motivo. El tema que me preocupa esque sigan llamando a familiares y no a mi. Tampoco quiero llamar yo al número que me ha dado mi familiar puesto que Sería como reconocer algo y no quiero. Y aún veo pronto meterme en un abogado, no creeis?? Perdonar por el tocho que os he puesto.