-
Estado
- Número de socio: 3100
Juicio Verbal Teide Capital (Ayuda por favor!)
Hola
Soy un nuevo socio del foro (he pagado las dos anualidades estipuladas) y estoy en apuros. Os explico mi caso. Hace tiempo pedí un microcredito por valor de 260€. Mi sorpresa es que ahora me llega una carta del juzgado reclamándome el pago de dicha deuda por un valor de 1.089€. La empresa que me denuncia es Teide Capital (que imagino será una empresa de recobro). En ningún caso considero justa esta reclamación ni puedo asumirla económicamente y es por eso, que pido ayuda urgente a los miembros del foro con el asunto, pues estoy desesperado. A continuación adjunto la demanda que me han enviado.
Ayuda por favor!
Muchisimas gracias por vuestra atención!1.jpg2.jpg
-
Estado
Adjunto el resto de la demanda3.jpg
-
Estado
Adjunto el resto de la demanda 4.jpg
-
Estado
Adjunto mas hojas de la demanda 5.jpg
-
Estado
-
Estado
-
Estado
Adjunto mas hojas de la demanda 8.jpg
-
Estado
Ultima hoja de la demanda (también tengo las hojas con los poderes del notario pero por lo que he vi9.jpgsto en otros mensajes del foro creo que no es necesario)
-
Estado
-
Estado
Juicio Verbal Teide Capital (Ayuda por favor!)
Hola
Soy un nuevo socio del foro (he pagado las dos anualidades estipuladas) y estoy en apuros. Os explico mi caso. Hace tiempo pedí un microcredito por valor de 260€. Mi sorpresa es que ahora me llega una carta del juzgado reclamándome el pago de dicha deuda por un valor de 1.089€. La empresa que me denuncia es Teide Capital (que imagino será una empresa de recobro). En ningún caso considero justa esta reclamación ni puedo asumirla económicamente y es por eso, que pido ayuda urgente a los miembros del foro con el asunto, pues estoy desesperado. A continuación adjunto la demanda que me han enviado.
Ayuda por favor!1.jpg