Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitorio global kapital group

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bcristian22
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Monitorio global kapital group

    Buenas tardes, el día 19 Oct. recibí otro monitorio, esta vez de global kapital group. Hacia tiempo que no recibía ninguno.

    Me hace gracia que esta vez, viene adjunto un auto de la jueza en la que dice " NO se estima la existencia de clausulas abusivas"

    También en esta ocasión adjuntan estadísticas de precios de microcréditos de la asociación española de microcréditos (AEMIP), supongo que en base a esa estadística de intereses de los microcréditos la jueza determinó que no había clausulas abusivas.

    A parte de todo lo que subí, hay como otras 30 paginas mas, que son una escritura de poder para pleitos y la información contractual del préstamo, si necesitáis alguno de esos documentos avisadme.

    https://drive.google.com/drive/folde...0I?usp=sharing

    PD: la semana que viene procederé a hacerme socio.
    PD2: en todos los folios, a lápiz, en la parte inferior derecha, marque el numero de folio en el orden que me llegaron.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio global kapital group

    Cita Iniciado por Bcristian22 Ver mensaje
    Buenas tardes, el día 19 Oct. recibí otro monitorio, esta vez de global kapital group. Hacia tiempo que no recibía ninguno.

    Me hace gracia que esta vez, viene adjunto un auto de la jueza en la que dice " NO se estima la existencia de clausulas abusivas"

    También en esta ocasión adjuntan estadísticas de precios de microcréditos de la asociación española de microcréditos (AEMIP), supongo que en base a esa estadística de intereses de los microcréditos la jueza determinó que no había clausulas abusivas.

    A parte de todo lo que subí, hay como otras 30 paginas mas, que son una escritura de poder para pleitos y la información contractual del préstamo, si necesitáis alguno de esos documentos avisadme.

    https://drive.google.com/drive/folde...0I?usp=sharing

    PD: la semana que viene procederé a hacerme socio.
    PD2: en todos los folios, a lápiz, en la parte inferior derecha, marque el numero de folio en el orden que me llegaron.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Cada vez se van superando más en las demandas, estos chiringuitos de mala muerte.

    El informe del BDE, lo que les dice es que no hay normativa específica para los créditos rápidos, y pueden encuadrarse en préstamos personales.

    Aportan 2 sentencias que han ganado con este Tema, vamos a tener que aportarles las 500 o 700 que hemos ganado. Como si ya hubiese creado jurisprudencia (no les queda nada).

    Y aportan una tabla de intereses creada por la asociación de mini créditos ( chúpate esa mandarina) como que está todo cojonudo porque ellos lo dicen y que el interés está bien.

    Ojito con esto porque han abierto un melón con las demandas de mini créditos, en el cual se unirán los demás chiringuitos.

    De todas formas, el interés es una cosa y las cláusulas abusivas otra, ya que estos contratos están plagadas de ellas.

    En esta demanda por ejemplo, de 300€ de principal le piden 750€.

    Oh my God!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bcristian22
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13
    A ver si ahora lo que diga una asociacion va a ir a misa.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Bcristian22 Ver mensaje
    A ver si ahora lo que diga una asociacion va a ir a misa.
    Lo que diga una asociación no va a misa, pero desde esa asociación se pueden cambiar muchas cosas y de hecho es lo que se viene haciendo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio global kapital group

    Aporten lo que aporten, y no por que lo diga esta asociacion de ellos , los prestamistas no regulados por el BDE, que operan en españa SE RIGEN POR LA LEY ESPAÑOLA... y no ppr lo que a ellos les salga de los "pelendengues, cataplines o ******" como queráis llamarles,.. Y por MIS OVARIOS Y LOS DE ESTA ASOCIACION A. C. U. S. A, ya nos encargamos con argumentos fundamentados en derecho y coherentes, hacer ver a los jueces que, con ese tipo de demandas y argumentos de esos abogados, Señoría, no se deje embaucar que le estan queriendo hacer entrar estos señores, por sus objetivos totalmente interesados, en definitiva Señoría ,colarsela y tomarle por ignorante, si no por mal profesional de la justicia... Tenga usted esto en cuenta antes de tomar una decision...

    Y!! Oye!!.. Nos estan entendiendo el 99%de los jueces... Fijate tú ESTA ASOCIACION.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/10/2021 a las 15:37
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio global kapital group

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Aporten lo que aporten, y no por que lo diga esta asociacion, los prestamistas no regulados por el BDE, que operan en españa SE RIGEN POR LA LEY ESPAÑOLA... y no ppr lo que a ellos les salga de los "pelendengues, cataplines o ******" como queráis llamarles,.. Y por MIS OVARIOS Y LOS DE ESTA ASOCIACION A. C. U. S. A, ya nos encargamos con argumentos fundamentados en derecho y coherentes, hacer ver a los jueces que, con ese tipo de demandas y argumentos de esos abogados, Señoría, no se deje embaucar que le estan queriendo hacer entrar estos señores, por sus objetivos totalmente interesados, en definitiva Señoría ,colarsela y tomarle por ignorante, si no por mal profesional de la justicia... Tenga usted esto en cuenta antes de tomar una decision...

    Y!! Oye!!.. Nos estan entendiendo el 99%de los jueces... Fijate tú ESTA ASOCIACION.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    El socio creo se refiere a la Asociación de mini créditos, no a la nuestra.

    De todas formas esos argumentos que ellos exponen se tumban en cero coma, ellos han puesto en la demanda lo que les interesa.

    Que pasa que un crédito personal ( según ellos) como es personal no existe la usura?? Y muchísimas más cosas que no vamos a desvelar por aquí.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio global kapital group

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    El socio creo se refiere a la Asociación de mini créditos, no a la nuestra.

    De todas formas esos argumentos que ellos exponen se tumban en cero coma, ellos han puesto en la demanda lo que les interesa.

    Que pasa que un crédito personal ( según ellos) como es personal no existe la usura?? Y muchísimas más cosas que no vamos a desvelar por aquí.
    Si.. Si.. El socio se refiere a ellos... Pero nosotros estamos para decirles que la legislacion española prima por encima de sus datos y estadísticas

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.