Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 244

Tema: ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Poco a poco , esa ansiedad y ese estrés que tiene , no se soluciona de la noche a la mañana . Pero poco a poco , trabájalo . Mira que yo también debo dinero , y me ves preocupada? En su día lo estuve , si , y mucho , estaba como tú , no dormía , no comía , en un mes adelgace una barbaridad de kilos . Y Me sirvió para algo ? Haz deporte , piensa en otras cosas , y sobre todo no te rayes por cosas que aún no pasaron , y si pasan , pues Aquí estamos para ayudarte . Nenanita entró con una depresión aquí de caballo , y mira que bien está . Te deseo muchos ánimos

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    No quiero que nadie pase el infierno que pase yo , por un problema que poco a poso se va solucionado . Nadie se merece ser por deber dinero , ser tratado como un delincuente y como el insecto más rastrero como en su día me lo hicieron los recobradores . Si no se pueden pagar las deudas , pues no se pueden . Ya se pagarán cuando se puedan . Yo creo que nadie por deber dinero, se merece sufrir todos los días un infierno así .

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,111
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Antes de llegar aquí le tenia pánico al timbre del teléfono, y al de la casa.

    Y aunque algunos se ríen cuando digo esto, le tenia pánico al ruido de la moto del cartero.

    Ahora me rio yo también al pensar en ello.

    Pero los miedos no desaparecen de un día para otro, se necesita tiempo y paciencia con nosotros mismos.

    Y sobre todo afrontar los problemas, pero cuando estos llegan y estos son reales y no hipotéticos.

    Todos tememos miedo al futuro en mayor o menor medida. Pero con vivir amargados esperando tiempos mejores no adelantamos nada.

    Y lo digo por experiencia, yo he tirado gran parte de mi vida dejando la alegría solo para cuando hubiese motivos para ello.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. Me gusta ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Daenerys 1005 Ver mensaje
    Poco a poco , esa ansiedad y ese estrés que tiene , no se soluciona de la noche a la mañana . Pero poco a poco , trabájalo . Mira que yo también debo dinero , y me ves preocupada? En su día lo estuve , si , y mucho , estaba como tú , no dormía , no comía , en un mes adelgace una barbaridad de kilos . Y Me sirvió para algo ? Haz deporte , piensa en otras cosas , y sobre todo no te rayes por cosas que aún no pasaron , y si pasan , pues Aquí estamos para ayudarte . Nenanita entró con una depresión aquí de caballo , y mira que bien está . Te deseo muchos ánimos
    Daenerys tienes razon de la un dia para otro no se va esa ansiedad y lo sabemos...eso es una lucha constante y diaria luchar contra la ansiedad...
    Ella podia conmigo hasta q dije no hasta aqui yo tengo que poder contigo eran noches sin dormir , sin comer aveces lloraba en silencio por las nches para q mi hija n me escuchara se pasa mal siiii pero se sale te lo digo yo que sali de ese pozo ....q aveces tengo algun nervio pues normal pero lo controlo por mi bien por mi embarazo sigo mis visitas a la psicologa que me hacen bien y aqui estoy cuando no hay no hay no se puede sacer dnd no hay se pagara cuando se pueda.....esa gente solo va hacer daño si nosotros queremos yo lo quise en su momento q me hiciran daño pero cuando ustedes me dieron el toque de atencion al principio pense la tienen cogida conmigo pero ....pasando el tiempo vi que fue lo mejor q ustedes pidieron hacerme ponerme un toque asi q mira hacia delante por tus hijos por tu mujer y por tu mismooo que vales mas q esas personas ni hables con ellos dios esta arriba y todo lo ve y te recompensara por tanto dolor a mi ya me recompenso despues de haberme quitado a mi bebe ufffd de pasae por esta ansiedad por estas personas me ha recompesado primero con salud con el amor de mi hija y con otro embarazo asi que no me digas q no puedes vence tu la ansiedad y no ella a tiiiiii

  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Daenerys 1005 Ver mensaje
    No quiero que nadie pase el infierno que pase yo , por un problema que poco a poso se va solucionado . Nadie se merece ser por deber dinero , ser tratado como un delincuente y como el insecto más rastrero como en su día me lo hicieron los recobradores . Si no se pueden pagar las deudas , pues no se pueden . Ya se pagarán cuando se puedan . Yo creo que nadie por deber dinero, se merece sufrir todos los días un infierno así .
    100 100 100 100 % y podria llenar esto de 100% contigo...eres una luchadora nata y algun dia seras recompensada por tanto mal....es verdad q nadie por deber dinero se merece pasar por eso nadie xk no somo ******** ni delicuentes...es verdad q lo que se pide se paga es asi pero lo pedido no lo que ellos quieran ni la luna ni el sol.... solo hare caso a lo del juzgado que se qye no podre pagar lo se pero no es lo mismo q me embargen la cuenta por 700 euros q me piden ellos a 130 que les debo yo de lo prestado asi que siempre a defenderse con ayuda de este maginfico foro....... es una lucha diaria kukin asi q adelante aquu me tienes como a todos y todas los demas animo

  7. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Antes de llegar aquí le tenia pánico al timbre del teléfono, y al de la casa.

    Y aunque algunos se ríen cuando digo esto, le tenia pánico al ruido de la moto del cartero.

    Ahora me rio yo también al pensar en ello.

    Pero los miedos no desaparecen de un día para otro, se necesita tiempo y paciencia con nosotros mismos.

    Y sobre todo afrontar los problemas, pero cuando estos llegan y estos son reales y no hipotéticos.

    Todos tememos miedo al futuro en mayor o menor medida. Pero con vivir amargados esperando tiempos mejores no adelantamos nada.

    Y lo digo por experiencia, yo he tirado gran parte de mi vida dejando la alegría solo para cuando hubiese motivos para ello.
    Exkemao eres un gran luchador sabes lo que es pasar por eso...por eso ayudas tanto y das sabios consejos que a todos nos hacen bien un saludo

  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    gracias a tod@s.
    Como bien dices es un infierno esto que estamos viviendo.
    Y no puedo levantar cabeza,nose como hacerlo.
    Mi mujer y yo estamos hundidos por completo,yo muchas tarjetas,prestamos y minis.
    Asi que no se por donde tirar.

  9. #78
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Llevamos todo esto en silencio,nadie sabe nada ni podemos contarlo,porque ni nos pueden ayudar y un disgusto asi nos cargamos a los abuelos.
    Es un sin vivir,aqui en mi casa estan los abuelos cuidando a los niños.
    Como hacemos cuando empiezen a llegar cosas de juzgado para que ellos no se enteren???eso nos tiene acojonados la verdad.
    Todo es que es todo.

  10. #79
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Que no te adelantes Kukin, cuando llegue el momento se buscan soluciones.
    Si les dan una citación para recoger del juzgado, les dices que es una multa.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  11. Me gusta ERCI, Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #80
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Kukin poco mas que decirte, lo que tu estás pasando lo he pasado ya tambien, el buzón, el telefono, los correos, era echarse a temblar, taquicardias, no querer vivir, pero poco a poco desde que entré en el foro y muchas noches leyendo, me tranquilice.
    Por supuesto que no es agradable, pero según vayan llegando lo solucionaremos.
    Cuando me pusieron el primer monitorio de una tarjeta y leí juzgado ni te cuento, pero luego me dí cuenta que en el juzgado no se comen a nadie, y afortunadamente gane y sólo tuve que pagar lo que restaba.
    Sigue los consejos que te dan todos los compañeros.
    Animo. Un abrazo

  13. Me gusta ERCI, Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.