Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 244

Tema: ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Gracias a tod@s por vuestras palabras se animo.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Buenas noches,cuanto me gustaría poder decir que se me ha quitado la ansiedad, pero no,no es asi.
    Leo y leo todos los días, pero vivo aterrorizado, la llamada a la puerta,ver venir al cartero,lo siento no lo.puedo evitar.
    No asimilo dejar de pagar,y es que no puedo,ya son varuas cuotas de las tarjetas y temiendo lo peor,me asusta los embargos(bien porque no entiendo)los barridos de cuentas me traen por la calle la amargura.
    Pienso que me va venir todas las demandas juntas las mias y las de mi mujer,como hacemos frente a eso?de verdad no lo se.
    En fin no logro ver la luz.
    Pues estar dando vueltas constantemente a lo mismo, al final te va a provocar una enfermedad psiquiatrica.... ¿Que ganas con eso?.. Nada... Solo perder el tiempo tontamente...

    Tienes que asumir que llega el día, despues de haber formado una bola de créditos pidiendo unos para pagar otros, que hay que decir HASTA AQUÍ HE LLEGADO.... se para todo.... Por que no se puede pagar a bancos y financieras y dejar lo verdaderamente necesario y básico para vivir tú y tu familia..... Y por la familia y por uno mismo se hace lo que haga falta y que les vayan dando por culo a los bancos..... No pueden hacerme mas daño... No lo voy a permitir.

    ¿Sabes que es lo mas molesto que le puede pasar a uno si tras una demanda, la pierde y tiene que pagar lo que dice el juez?

    Que segun la Ley de Enjuiciamiento Civil, el juez aplica un embargo a tu nómina, esto si es embargable si no nada, pero esa Ley dice que, NO PUEDE DEJAR A LAS PERSONAS SIN UN SUSTENTO BASICO Y ESE SUSTENTO ES EL SMI... a partir del SMI, si ganas mas, el 30% y así progresivamente si tuvieras un sueldazo...SERÍA COMO PAGAR UNA CUOTA MENSUAL Y TE ACABAS ACOSTUMBRANDO Y PAGAS TRANQUILAMENTE.. Bien.... Si un juez y una ley no permitiría jamas que te quedaras sin sustento basico, ¿por qué tú te obsesionas y agobias tanto por dejar de pagar a financieras?..... ¿Es que prefieres pagar a ellos y no pagar tu casa, tu luz, tu agua, tu comunidad y tu comida?.... Por favor.... Parate a pensar y no te montes mas películas¿tu te harias a ti mismo lo que la ley y el juez jamás harían? .... ESTE ES EL MUNDO REAL... tienes que asumirlo... Vivir tranquilo y cuando te demanden en el tiempo, lo solucionas .... Pero cuando ocurra..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 19/11/2020 a las 09:01
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Kukin19, Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Gracias Maribelica,en parte veo todo eso que me dices,pero me ahogo en pensamientos.
    A mi mujer le podrian embargar la nomina pero a mi no.
    Y entonces me embargan la cuenta no?
    Ahora ella la nomina y la cuenta nuestra que es la misma y que hacemos entonces.
    Yo no se si es que no lo entiendo o nose no pienso con caridad.

  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Gracias Maribelica,en parte veo todo eso que me dices,pero me ahogo en pensamientos.
    A mi mujer le podrian embargar la nomina pero a mi no.
    Y entonces me embargan la cuenta no?
    Ahora ella la nomina y la cuenta nuestra que es la misma y que hacemos entonces.
    Yo no se si es que no lo entiendo o nose no pienso con caridad.
    Pues te pones como autorizado en la cuenta.. Así no te barren... La cuenta no sería tuya... Ademas, en cuanto ingresen, sacas el dinero por lo que pudiera ocurrir..... Mucha gente está así y hacen eso.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Kukin , así no se van a resolver tus problemas , al contrario , vas a tener de Salud . En mi caso , en mi peor etapa económica me fue imposible pagar un monitorio, y casualidades de la vida , cuando pasó el tiempo para oponerme (tampoco me opuse , era la justo , y no conocía este post ) pero sabes lo que me pasó? Pues me embargaron la nómina , una parte ( por supuesto ) hasta liquidar la deuda , eso fue lo que me pasó. Nada más . No vale la pena estar así agobiado , preocupado , por una cosa que te harán es embargos ( estos no quieren teles ni leches ) estos quieren pasta , y lo hacen con barridos y nóminas . Por eso , en el momento en que se cobra se quita el dinero del banco , y se deja lo justo para pagar recibos . Que es lo que yo hago . Aún estoy esperando que me lleguen demandas , moritorios ... tengo dinero que voy ahorrando como puedo , para cuando llegue , y si lo puedo pagar bien , si no lo puedo pagar pues me embargarán la nómina de nuevo .

  8. Me gusta Kukin19, ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Gracias,tendre que aprender a vivir con esto.
    Es que somos 2 ,deudas yo y mi mujer.
    Y por eso no me pongo en situacion de como pasaria todo llegado el dia y necesito ponerme para intentar aliviar esta presion.
    No se si me explico.
    Tenemos solo una cuenta bancaria la de la hipoteca y todos los recibos.
    Los 2 titulares.
    Nomina solo la de ella 1137,la cobra por esa cuenta.
    nomina mia no llega a 800 euros la cobro en mano,por aqui no habria problemas no me tocan la nomina ni entra en banco vale hasta ahi bien.
    Ahora yo empiezo a pensar, nos embargan a los 2 llegado el caso.
    que pasa?
    A ella la nomina bien ,no sera mucho.
    A mi de nomina nada,pero y la cuenta esa que hacemos con ella,porque a mi me pueden tirar de ella y llevarae la nómina de mi mujer,(se puede reclamar,pero ese mes o meses como pagamos hipoteca .vivir y demás.
    Porque y si dejan la cuenta embargada para siempre hasta cobrar algo ellos,como pago la hipoteca si ws la cuenta asociada a ella.
    uffff que lio tengo.

  10. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Y si no ne da tiempo sacar el.dinero de su nomina,nunca entra a la misma hora.
    El otro dia un embargo de ibi se llevo el anticipo que pidio.
    Cobro el anticipo y a las 6 de la mañna ya estaba el embargo hecho.
    Embargo a mi nombre y se llevaron anticipo a nombre de ella.

  11. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Los embargos en cuenta son puntuales, no se hacen para todos los dias del año.
    Y para que eso ocurra te tienen que demandar, despues perder , ganar o ganar parcialmente y eso no pasa ni en dos dias ni en dos meses, a lo mejor ni en dos años.
    Los organismos oficiales como hacienda , seguridad social o ayuntamientos sí que pueden embargar la cuenta directamente, pero tambien antes habrás recibido avisos por su parte.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  12. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Entonces lasy,como harian un embargo en mi nombre.
    Si la nómina no pueden,como lo harian.
    Porque yo de la cuenta esa no me puedo quitar,teniendo la hipoteca no?

  14. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En serio que os ahogáis en un vaso de agua.....

    Vamos a ver, tus muchísimas preocupaciones y lamentos no van a hacer desaparecer tus deudas. Estas al final del día seguirán estando ahí.

    De que te valió estar todo el día con eso en la cabeza? De nada..... acabarás enfermando y lo que es peor, harás enfermar a tu esposa.

    Hay muchísimas maneras de evitar todo eso que te preocupa, pero no ganas nada preocupándote ahora por eso, eso se hará cuando sea necesario hacerlo.

    Ni siquiera te ha demandado nadie y ya estás pensando en embargos... Nunca hay que poner el carro delante de los bueyes, porque los bueyes pueden tropezar y joderte todos los planes.

    Esto no es un sprint, es una carrera de fondo y las decisiones hay que tomarlas cuando llegue el momento, no antes.

    Fíjate si es así, que no teniendo aún ninguna demanda, en el caso de que te llegara algo antes de final de año, llegarías a estar embargado dentro de 2 años, fíjate si es lento esto y si te da tiempo a tomar decisiones y evitar todas tus preocupaciones.

    Vas a estar 2 años así?

    Pues como no te tranquilices, no va a hacer falta ni embargo.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  15. Me gusta Nenanenita, ram, Efe44, Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.