-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3202
Demanda monitorio EOS SPAIN
Buenos días a todos!!!
En el año 2016 concerte un préstamo por importe de 2,000 euros con Santander Consumer. Pagué algunas cuotas, pero llego un momento, que no podia hacerles frente por diversos motivos que muchos de vosotros ya habéis pasado.
El viernes pasado, me llegó del Juzgado una demanda interpuesta por EOS SPAIN reclamándome la cantidad de 3.154 euros por este supuesta deuda y me dan 20 días hábiles para presentar alegaciones.
Siguiendo recomendaciones vuestras, he enviado una correo electrónico a sas.acusa@gmail.com para solicitar abogado.
Espero respuesta vuestra para poder contactar e iniciar trámites.
Os seguiré contando como va....
Espero que vaya bien porque ya he leído en diversos momentos que estas personas de EOS SPAIN son de lo que no hay.
Lo más triste és que aún siguen bombardeandome de llamadas a mi desde el número de teléfono aún después de presentar la demanda y no solo a mí, sino también a familiares y sobre todo a mi ex-pareja, cada día, cuando en realidad en ningún momento facilité su número de móvil y que no es suyo en propiedad sino de es un teléfono de empresa.
Estoy muy cansada de esta "chusma". Lo más triste es que si en los Juzgados conocen a esta *******, no entiendo como les siguen admitiendo todas las demandas y si tu denuncias sus prácticas, no pasa nada.
Os iré contando ....
Gracias a todos !!!
Última edición por Melocoton en Almibar; 14/02/2021 a las 22:05
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3202
Perdonad pero como puedo conseguir el formulario para solicitar abogado. He enviado un correo electrónico pero no sé donde descargarme el formulario del que habláis en diferentes hilos. No puedo....
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2031
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3202
Iniciado por
Danc71
No puedo acceder. Me dice lo siguiente:
No es pot accedir a aquest lloc webapp.box.com ha tardat massa a respondre.
Prova el següent:
Comproveu la connexió
Comproveu el servidor intermediari i el tallafoc
Executar el diagnòstic de xarxes de Windows.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3202
Perdonad esta en catalán dice que no puedo acceder
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3202
Haré un correo electrónico para solicitarlo
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2031
Iniciado por
Teresa61
No puedo acceder. Me dice lo siguiente:
No es pot accedir a aquest lloc webapp.box.com ha tardat massa a respondre.
Prova el següent:
Comproveu la connexió
Comproveu el servidor intermediari i el tallafoc
Executar el diagnòstic de xarxes de Windows.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Pues a mi me deja....que raro, envia un mail a ver....
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3202
Arreglado !!!! ya he podido descargarme el formulario. Supongo que como estoy teletrabajando, tengo restricciones para acceder según que direcciones URL. Desde el movil lo he podido solucionar y ahora lo enviaré a la dirección de correo electrónico sas.acusa@gmail.com
Muchas gracias a todos !!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Dana71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.