Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Nuestros problemas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jocca
    Fecha de ingreso
    13 feb, 20
    Mensajes
    355
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

    Nuestros problemas

    Hola aunque no hable mucho sigo por aquí aprendiendo muchisimo y a sentirme mejor aunque hay dias muy malos .Como ya dije tenemos muchas tarjetas y prestamos que por no dejar de pagar......en fin ojala hubiera hecho esto antes pero bueno.Ya llevamos unos cuantos meses sin pagar a ver que pasa y no hablar nada con ellos me ha ayudado muchisimo cuando ocurra lo que sea os lo contaré para ver si yo también puedo ayudar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Hola, yo estoy igual, unos días mejor otros peor. Cuando ya no podía con todas mis deudas fui a consultar a un abogado y me dijo que no pagara. Este abogado no sé la verdad que o está muy ocupado o espera a que me demanden, no sé, le he escrito y siempre nos relacionamos por email, y todos sus comentarios son muy ambiguos, no me termina de convencer......la página ayuda sin lugar a dudas. Yo ya he mandado mis primeras dos cartas para que eliminen un número de teléfono en concreto y dejen de molestar, a ver si surte efecto.

    Al abogado le hice caso a medias, pago la hipoteca eso está claro no falta, y después los personales pago dos (con una letra de 650) el resto lo dejé y me estoy planteando el dejarlos para poder ahorrar para pagar por si pierdo. Pero siempre da miedo el que te pueda embargar la casa, tengo bienes gananciales y no me gustaría que mi mujer saliera salpicada.....entonces un poco de lío e incertidumbre siempre se tiene.

    Ahora estoy con carta que enviaré en breve solicitando comisión por gestión deudora (creo se llama así). Después ya estoy redactando cartas para pedir contrato y movimientos....así que ánimo. Yo no les cojo el teléfono para nada. Creo que el dialogar por aquí ayuda a todos/as.

    En cuanto cobre mi regalo de reyes será darme de alta en ACUSA.....


    Saludos
    Última edición por Mufler; 11/12/2020 a las 12:29

  3. Me gusta manus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    No te preocupes Mufler, yo estaba igual que tu con el tema de la casa hasta que la familia de este foro me abrió los ojos. La casa no te la pueden embargar ya que todavía no es tuya y la estás pagando, como mucho dejarán una nota en el registro, pero nada más. Igualmente, no te pueden embargar algo cuyo valor sea más alto que la deuda y recuerda que cada deuda se tratan independientes. Lee mucho, te sentirás mejor.
    Saludos
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  5. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Buenos dias,no si si este hilo se ha creado para desahogarnos.Pero yo hoy lo necesito.
    He contado mi problema a un amigo,la verdad creo que no ha sido buena decisión, pero necesitaba desahogarme.

    Pues bien se ha hechado las manos a la cabeza,sobre todo cuando me pregunta que vas hacer???
    Y yo le respondo, nada esperar que me demanden,y que me vayan embargando la nomina y pagar poco a poco cada deuda,si llegado el caso no tengo para pagar.
    Pues le parece una locura,dice que voy a tener muchos problemas por el camino.
    Y yo la verdad que hoy estoy algo mas hundido.
    A veces pienso que mi visión de como llevar esto es una locura.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Tambien me ha comentado que con mi banco podria tener problemas,le pueden saltar alarmas de que estamos en asnef y bloquearme la cuenta,ya que tengo la hipoteca,un personal con ellos y una tarjeta credito,que las llevo al dia y no voy a dejar de pagarlas,pero eso ma dejado....pfff
    Podria llevar razon en esto????

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,418
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5480
    No, NO TIENE RAZON. Pero volvemos a la casilla de salida contigo según parece. Ay señor, ¡¡¡danos paciencia con Kukin!!!

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,499
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Nuestros problemas

    Tu amigo no tiene ni puñetera idea de como van estas cosas..

    Debiste preguntarle que como sabe tanto lo que te va a pasar.. ¿Lo ha estudiado? ¿Por experiencia propia?.......

    Para amigos así no se necesitan enemigos.....
    Te digo algo mas... Pensando como piensa y diciendo lo que dice, como alguna vez tenga problemas de este tipo(nadie está libre), lo va a pasar bastante peor que tu..... Por creer que el tiene la verdad absoluta y lo demas nada vale

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,499
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Nuestros problemas

    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Tambien me ha comentado que con mi banco podria tener problemas,le pueden saltar alarmas de que estamos en asnef y bloquearme la cuenta,ya que tengo la hipoteca,un personal con ellos y una tarjeta credito,que las llevo al dia y no voy a dejar de pagarlas,pero eso ma dejado....pfff
    Podria llevar razon en esto????
    NO, MIENTRAS PAGUES AL DÍA Y NO LES PIDAS MAS PRESTAMOS.... EN ABSOLUTO.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No efcarrasco de verdad que no.
    Estoy mas calmado y centrado,pero no dejo de sentir angustia.
    Hay dias mejores y peores y hoy es uno de ellos.
    Me equivocado en desahogarme con eeste amigo,porque quizas a sembrado mas dudas en mi,no con mala intención imagino,que tambien por desconocimiento.
    Es como al haberle dicho,mira dejo de pagar y pago mis deudas poco a poco con embargos de nomina.
    Porque pensando en frio,alguna tendra que ser asi.
    Yo creo que cofidis ya me viene pisando los talones,no se si me equicovo pero no suelen tardar mucho en denunciar,o al menos los hilos que he encontrado no han tardado mucho.
    Que cada caso es distinto tambien lo sé.
    Yo ya he llegado a la conclusión que no puedo pagar muchas cosas.
    Y no me queda otra que afrontarlo en esas cuotas(embargos)que da el juzgado.
    Aunque no haya llegada nada,soy realista y se que hay tarjetas que no he pagado casi nada.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pues si Maribelica,pero me equicovado en contarles mis problemas.
    Gracias,por tus palabras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.