Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BBVA. La repera

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11

    BBVA. La repera

    Buenas tardes foreros,

    Aqui tenemos la última "perla del día"

    Como bien sabeis muchos mi cuenta está en el BBVa, con ella la hipoteca de marras.......yo hoy por hoy mi ingreso es la prestacion por desempleo q entra a día 10, y lo poco que genera mi marido autónomo...... hasta aqui bien......

    Como cobro a día diez y hay mil y unas historias que atender ( y os aseguro que no puedo presciindir de ellas, salvo de Barclayd que ya lo hice) pues a día uno no llego muchas veces con la hipoteca, pedí en su momento una moratoria de pago que me aliviara un poco, un cambio en las fechas de cobro( no es posible sin pasar por notaría)..... pregunte mil veces q me podia pasar, y anda , "Tranquila, esats comisiones se sacan" de hecho así a sido hasta.....hoy......... q además os voy a reproducir la contestación recibida via email textualmente ( por telefono no pude contactar ya que no debo ser persona grata a raiz de reclamar el cobro de un impuesto indebido, hombre si bajo " y hago cola como el resto de clientes si se me atiende" ( palabras textuales también de uno de los empleados alli)..........mejor os pego tres emails textuales y juzgais vosotos mismos, yo hoy no me queda cuerpo ya.......deciros que es posible que esté un par de días desconectada o tres, pués gracias a el cobro de esta comisión me cortarán el fijo e internet mañana.....


    Buenos días Raquel,

    En todo momento me han pasado tus avisos de llamada, pero hoy me ha sido imposible atender a tus llamadas, disculpa.

    Respecto al cobro de la comisión en concepto de gastos de reclamación te informo de que ésta es de 30 euros y no de 35; la mencionada comisión figura en escritura hipotecaria como comisión a aplicar en caso de retraso en el pago de la cuota de la hipoteca y por tanto corresponde su cargo en cuenta.

    Recibe un saludo.
    Contestacion de hoy....



    Hola Raquel, lo tienes retrocedido. Tienes que ingresar 5 euros cuanto antes, si no después te vuelven a liquidar comisiones que no podemos retroceder.

    Cualquier cosa, aquí nos tienes

    Un saludo
    Contestacion a una retrocesión

    BUENOS DIAS,
    RESPECTO A LA HIPOTECA CONTINUAMOS CON LO ACORDADO.
    RESPECTO A LO DE LOS ABOGADOS HE DADO TRASLADO DEL CONTACTO POR TI FACILITADO.
    UN SALUDO.
    ( lo acordado es la retrocesión de las comisiones, porque lo de la moratoria uffff mejor pagar tarde q no pagar o meterse en eso....)




    Saludos!!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Buenos días Raquel,

    En todo momento me han pasado tus avisos de llamada, pero hoy me ha sido imposible atender a tus llamadas, disculpa.

    Respecto al cobro de la comisión en concepto de gastos de reclamación te informo de que ésta es de 30 euros y no de 35; la mencionada comisión figura en escritura hipotecaria como comisión a aplicar en caso de retraso en el pago de la cuota de la hipoteca y por tanto corresponde su cargo en cuenta.

    Recibe un saludo.


    Tu respuesta lógica ante este mail, sería la siguiente:


    Buenos días, Sr. Amador (vividor-follador)

    Si es cierto que en todo momento ha sido consciente de mis llamadas, no encuentro motivo para que no haya podido atender ni una sola de las mismas. Si está Ud. muy ocupado, he de recordarle que, como cliente que soy de su entidad, se debe Ud. a mi y por lo tanto no hay excusa para no responder a mis llamadas. Le recuerdo que está Usted a mi servicio.


    Respecto al cobro de la comisión en concepto de gastos de reclamación, he de decirle que, como Director que es Usted de una entidad bancaria, debería saber que aunque dicha comisión, como bien dice, se encuentre recogida en la escritura hipotecaria, esta, como su propio nombre indica, es una comisión para aplicar en caso de que la entidad soporte algún gasto encaminado a la recuperación de la cuota impagada, esto es, en caso de que la entidad se vea obligada a realizar gestiones para recuperar el importe de la hipoteca no abonado en tiempo y forma.

    Podría Ud. decirme que gestiones ha realizado la entidad para proceder al cobro de dicha comisión?

    Ud. como director de oficina, debería saber esto, si lo sabe, me está usted timando y si no lo sabe, es usted un pésimo director que no sabe hacer bien su trabajo, en cuyo caso le tengo que recomendar que se lea usted los apartados correspondientes a "las malas prácticas bancarias", en las memorias del propi Banco de España. Posiblemente así pueda realizar Usted su trabajo en mejores condiciones ya que de lo contrario me temo que será usted uno de los miles de empleados de banca que van a acabar en las colas del INEM (Dios no lo quiera).

    No obstante lo anterior y para que no se sienta Usted desbordado por mis quejas, he optado por dirigir mis reclamaciones directamente al Servicio de Atención al cliente de su entidad, ante la ineptitud demostrada por Usted y la incapacidad manifiesta demostrada para solucionar quejas de clientes.


    Me tiene Usted a su disposición, por si puediera serle de ayuda ante alguna reclamación de otros clientes insatisfechos.


    Reciba un cordial saludo.

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Buenos días Raquel,

    En todo momento me han pasado tus avisos de llamada, pero hoy me ha sido imposible atender a tus llamadas, disculpa.

    Respecto al cobro de la comisión en concepto de gastos de reclamación te informo de que ésta es de 30 euros y no de 35; la mencionada comisión figura en escritura hipotecaria como comisión a aplicar en caso de retraso en el pago de la cuota de la hipoteca y por tanto corresponde su cargo en cuenta.

    Recibe un saludo.


    Tu respuesta lógica ante este mail, sería la siguiente:


    Buenos días, Sr. Amador (vividor-follador)

    Si es cierto que en todo momento ha sido consciente de mis llamadas, no encuentro motivo para que no haya podido atender ni una sola de las mismas. Si está Ud. muy ocupado, he de recordarle que, como cliente que soy de su entidad, se debe Ud. a mi y por lo tanto no hay excusa para no responder a mis llamadas. Le recuerdo que está Usted a mi servicio.


    Respecto al cobro de la comisión en concepto de gastos de reclamación, he de decirle que, como Director que es Usted de una entidad bancaria, debería saber que aunque dicha comisión, como bien dice, se encuentre recogida en la escritura hipotecaria, esta, como su propio nombre indica, es una comisión para aplicar en caso de que la entidad soporte algún gasto encaminado a la recuperación de la cuota impagada, esto es, en caso de que la entidad se vea obligada a realizar gestiones para recuperar el importe de la hipoteca no abonado en tiempo y forma.

    Podría Ud. decirme que gestiones ha realizado la entidad para proceder al cobro de dicha comisión?

    Ud. como director de oficina, debería saber esto, si lo sabe, me está usted timando y si no lo sabe, es usted un pésimo director que no sabe hacer bien su trabajo, en cuyo caso le tengo que recomendar que se lea usted los apartados correspondientes a "las malas prácticas bancarias", en las memorias del propi Banco de España. Posiblemente así pueda realizar Usted su trabajo en mejores condiciones ya que de lo contrario me temo que será usted uno de los miles de empleados de banca que van a acabar en las colas del INEM (Dios no lo quiera).

    No obstante lo anterior y para que no se sienta Usted desbordado por mis quejas, he optado por dirigir mis reclamaciones directamente al Servicio de Atención al cliente de su entidad, ante la ineptitud demostrada por Usted y la incapacidad manifiesta demostrada para solucionar quejas de clientes.


    Me tiene Usted a su disposición, por si puediera serle de ayuda ante alguna reclamación de otros clientes insatisfechos.


    Reciba un cordial saludo.


    Muy muy muy buena RCB, he sido un poco, mucho, bastante, infinitamente más suave, te cito textualmente,
    Buenas Tardes Tomás ,

    No pongo en duda que te hayan pasado mis recados de llamada, solo que no me pareció oportuno la contestación recibida en la última llamada, me ha dejado la impresión de " no ser cliente por llamar por tlf".

    Sinceramente no entiendo tus palabras cuando has estado retrocediendo estas comisiones hasta hace unos días, tal y como acordamos hace ya unos meses atrás,( mejor ir pagando con retraso que no pagar, esas fueron tus palabras, estate tranquila por esto que se devuelve) no veo el porque de la negación ahora, maxíme cuando la sitiuación se recrudece y de sobra es conocido por ti que mi prestacion no se hace efectiva hasta día diez de cada mes.

    No hay problema ingresaré los dos euros de descubierto.

    Gracias

    Un saludo
    Eso si hasta aqui............estoy en espera de ver si es cierto que presenta al tribunal económico el escrito que le ha facilitado mi gestor muy amablemente, para la devolución del impuesto de marras que publique en otro post, me esta quedando claro por donde se pasa este tio el compromiso que adquiere " fiate de mi palabra", pero como soy asi de imbecil le voy a conceder el beneficio de la duda....... tiene exactamente una semana, de no ser así además de tu clara contestación empezaré por peticionar extractos muy bién desglosaditos.......luego de verdad quieren que no nos cabreemos y que no nos vengamos abajo....
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Ups me olvidaba tu beso....muackkk!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Que buen escrito!!! Los escritos de RCB saben como mandar a freir espárragos a tanto inutil, de manera educada, eso sí!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.