Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Dejar de pagar microcreditos

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    0 euros..........

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13179

    Dejar de pagar microcreditos

    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    0 euros..........
    No es legal firmar que no vas a ejercer tu derecho a demandar.. Es un derecho que nadie te puede quitar,..... Ya le anularon este tipo de acuerdos a cambio de no demandar a los bancos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso es cierto. Pero cada uno toma la decisión que más le conviene en el momento que le conviene. Ya lo expliqué antes. Con este acuerdo pago únicamente el capital prestado. A mi me interesa, en este caso a ellos también. Cashper por ejemplo me ofertó otro acuerdo que sin embargo rechace en ese momento y en ese día. De todos modos no lo pongo para contentar a nadie. En un juzgado pagaría por orden del juez 600 euros y con este acuerdo pago 600 euros. No te digo mas

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De todas maneras Marbelica, ayer en otro post que abrí contaba que había decidido de pagar y contaba mis deudas. Estas de microcréditos son, para mi, algo que quiero quitarme lo más rápido posible porque bastante tengo con lo otro, que es lo que de verdad me preocupa.

    NO TIENES NI LA MENOR IDEA del subidón de moral que me diste con tus palabras, seguramente porque lo necesitaba. Hoy me levante de la cama otra vez cabizbajo y volví a leerlo 5 o 6 veces más. Ese es mi problema. Este, comentó mi experiencia, y si puedo ayudar a alguien mejor. Más ayuda que necesito yo...

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Popeye1
    Fecha de ingreso
    25 ago, 20
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    De momento:

    Sólo con mandarle carta de reclamación:
    Creditea
    Constante
    Vivus (este tardo bastante)
    Ccloan - Me devolvió dinero atendiendo a todos los contratos pagados y no pagados

    Y Monedo Now, se allanó a la demanda y le condenaron a pagar costas, debiendo pagar yo lo que me falta del capital prestado.

    Y me quedan bastante más que de momento no sé nada.

    Cashper me ofertó pero no me interesó
    Muchas gracias Justiniano por la info, me anima a seguir adelante, pones que Vivus tardo en contestarte? Cuanto? Con los abogados que estoy llevando esto enviaron el escrito para un acuerdo extra judicial hara poco mas de un mes y por ahora no hay respuesta.

    El resto de microcreditos que tengo todavia no me habia decidido a reclamar, pero creo que lo hare. Tengo que pensar porque medios, la empresa/abogados que me llevan esto son un poco opaco, aunque si que es cierto que con Creditea salio bien.

    Muchas gracias de nuevo, cualquier noticia que tengas de tus reclamaciones por favor dila por aqui, vendra bien. Yo hare lo mismo.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13179

    Dejar de pagar microcreditos

    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    Eso es cierto. Pero cada uno toma la decisión que más le conviene en el momento que le conviene. Ya lo expliqué antes. Con este acuerdo pago únicamente el capital prestado. A mi me interesa, en este caso a ellos también. Cashper por ejemplo me ofertó otro acuerdo que sin embargo rechace en ese momento y en ese día. De todos modos no lo pongo para contentar a nadie. En un juzgado pagaría por orden del juez 600 euros y con este acuerdo pago 600 euros. No te digo mas
    Veo muy respetable tu decision... No la veo mal si con ello tu descansas y te quitas lastre..
    Pero he de decir como Jefa de Asesores y Vicepresidenta de ACUSA lo que es ley... Y lo que va en contra.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 03/01/2021 a las 07:44
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13179

    Dejar de pagar microcreditos

    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    De todas maneras Marbelica, ayer en otro post que abrí contaba que había decidido de pagar y contaba mis deudas. Estas de microcréditos son, para mi, algo que quiero quitarme lo más rápido posible porque bastante tengo con lo otro, que es lo que de verdad me preocupa.

    NO TIENES NI LA MENOR IDEA del subidón de moral que me diste con tus palabras, seguramente porque lo necesitaba. Hoy me levante de la cama otra vez cabizbajo y volví a leerlo 5 o 6 veces más. Ese es mi problema. Este, comentó mi experiencia, y si puedo ayudar a alguien mejor. Más ayuda que necesito yo...
    Ya te digo Justiniano que me parece bien si ademas lo cumplen y tras terminar de pagarles no te vuelven a reclamar mas nada... Si esto es así presumo movimientos por parte de estos de los microcreditos evitando los juzgados.... ... Solo decirte que estes tranquilo que, aunque firmaras eso de no demandarles, podrias demandarles cuando quisieras y ellos a tí tambien....
    Si te apetece, ¿podrias subirnos el escrito que utilizaste para que te hicieran acuerdo de solo pagar lo prestado? Así otras personas podrian usarlo.



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Dejar de pagar microcreditos

    Gracias por tu aportación Justiniano, como dicen los asesores sería de gran ayuda que subieras uno d esos escritos. Nos ayudarías bastante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    NOMBRE TUYO
    DIRECCIÓN COMPLETA TUYO
    DNI TUYO

    NOMBRE ACREEDEDOR
    DIRECCIÓN SOCIAL ACREEDOR

    En X a 17 de Octubre de 2.020.

    Muy Sres. Míos:
    Les escribo, la presente, en relación con los diferentes contratos de préstamo/línea de
    crédito que tengo, o he tenido, contratado con Vds.
    Teniendo en cuenta el tipo de interés TAE que los mismos contienen, se puede afirmar, sin
    ningún género de dudas, que son usurario/s, por lo que, mediante la presente, les requiero para que procedan a declarar la nulidad del mismo. Y, una vez realizado lo anterior, procedan a la devolución de los intereses, comisiones y cualquier otro concepto pagado, de tal forma que yo solo tenga que abonar el capital prestado. Todo ello más los correspondientes intereses.
    Las anteriores devoluciones deberán ser realizadas en un plazo no superior a cuarenta y
    ocho horas. En caso contrario procederé a la reclamación judicial.
    Esto no es una reclamación al departamento de Atención al Cliente.
    Por último, les requiero para que, en caso de estar incluida en algún tipo de fichero de
    morosos o de solvencia patrimonial, procedan al inmediato borrado de mis datos de los mismos ya que la deuda por la que pudiera estar incluida no es cierta, pacífica y sí muy dudosa al ser el contrato usurario.
    Sin otro particular, y en espera de sus noticias, reciban un cordial saludo

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta es la carta que les envío a todos. Y casi todos contestan. Y casi todos contestan que no, que no es usurario, y te ponen artículos del código civil que, no se si son de España o de Corea del Norte. Algunos que.... haciendo una excepción pues eso. Otros que no y después están los que no contestan. Yo las envié por correo electrónico en formato PDF.

    En cuanto al tiempo, como todo, algunos no llegaron a la semana y otros como Vivus 6 meses.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.