Buenas tardes:
Tengo tres préstamos con Bankia desde 2014 uno lo acabo en mayo de este año y los otros en 2022 (612 Euros en total que pago cada 14 de mes).
Actualmente estoy trabajando y debido a la pandemia estoy con una reducción de jornada y solo cobro 400 Euros a día 7 de cada mes (que se van en alquiler y suministros básicos). A día 14 de este mes y hasta el día de hoy no han cobrado ningún recibo de los que tenían que entrar el día 14 ni de forma parcial, habiendo dinero en cuenta 150 Euros que al menos cubriría uno de ellos. Me tienen actualmente el saldo de la cuenta retenido por un valor de 717 Euros de forma automática, además por lo que he visto me van a devolver los recibos de suministros básicos que puedan entrar . ¿Qué puedo hacer?. Me parece un atropello...yo no pago porque no quiera sino porque no puedo...y me dejan desamparada...
P.D.:Ya les he hecho bastantes reclamaciones de comisiones impago, tarjetas revolving etc y me contestan o que no encuentran los papeles o me toman por el pito del sereno hablando vulgarmente, incluso he pensado en reclamarles judicialmente cuando mi situación mejore.