Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: EL CORTE INGLES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    EL CORTE INGLES

    Buenas tardes,

    Os pido asesoramiento sobre un tema que me está quemando mas y mas cada día:

    Tengo un préstamo con la financiera el corte ingles, denominado "luz verde" del que quedan 7000 euros por pagar y debo una cuota vencida del mes del febrero de 225 euros. Tengo el contrato, en el que figura SOLO mi nombre y SOLO mi firma. De otra forma, también una cuota impagada de tarjeta de 57 euros, por una compra que yo hice y firme. La tarjeta yo tengo una y mi mujer otra, que va una cuenta común de los dos.

    Desde los primeros dias de impago, me llaman constantemente, pero al no poder localizarme, llaman a mi mujer para pedirle la deuda, amenazandola con incluirla, tanto a ella como a mi en el ASNEF Llaman incluso a deshoras, la ultima vez a las diez de la noche. Yo hable dos veces con ellos para fijar el pago el día 25, pero aun así, dicen que lo anotan y siguen llamando a mi mujer, ya que yo les tengo bloqueado el teléfono.

    Mis dudas son:

    Si el prestamo esta a mi nombre en un contrato.... pueden pedirle la deuda a mi mujer?? pueden incluirla en ASNEF?? no es acoso de llamadas por una deuda que no es suya?? y lo mas importante... puede sacar tajada de todo esto judicialmente?? Ellos esgrimen que el préstamo esta vinculado a la tarjeta y que lo pone en el contrato (la numeración de la tarjeta), pero, aunque es verdad que lo pone, la numeración que tiene ella cambia los 3 últimos dígitos, no es exacta... será porque no es la mía.

    En cuanto a la deuda de la tarjeta, algo parecido, la compra esta hecha con mi tarjeta, con mi firma... Pueden hacer lo mismo?

    Puede hacer mi mujer algo contra todo esto?

    Muchas gracias a todo@s.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ya que dices que el ptmo también está asociado a las tarjetas, lo primero que habría que saber es si teneis un crédito para los dos, o cada uno tiene el suyo.

    Yo apostaría a que teneis una sola línea de crédito con 2 tarjetas. Y de esa línea tú hiciste una disposición de los 7.000€ en formato de "ptmo". Pero todo eso se ve bien en los contratos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, no es una linea de crédito, es un préstamo personal como otro cualquiera, como el que puedas firmar con otra entidad. No pone nada de linea de crédito el contrato...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    No, no es una linea de crédito, es un préstamo personal como otro cualquiera, como el que puedas firmar con otra entidad. No pone nada de linea de crédito el contrato...
    Entonces ¿qué es eso de que está vinculado a la tarjeta?

    Además del contrato del préstamo, ¿tienes el contrato de la tarjeta?.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo de que esta vinculado a la tarjeta es lo que dicen ellos cada vez que llaman a mi mujer. Ella les dice que no ha firmado ningún préstamo con el corte ingles, y asi esta en el contrato. Mi nombre, mi firma, mi uni... nada mas

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El préstamo y las dos tarjetas están vinculadas y por tanto ambos sois responsables del 100% de la utilización de esas tarjetas y consecuentemente del préstamo.

    Además este extremo te lo hacen constar en los respectivos contratos.

    En mi opinión, nada que reclamar ni objetar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Os pido asesoramiento sobre un tema que me está quemando mas y mas cada día:

    Tengo un préstamo con la financiera el corte ingles, denominado "luz verde" del que quedan 7000 euros por pagar y debo una cuota vencida del mes del febrero de 225 euros. Tengo el contrato, en el que figura SOLO mi nombre y SOLO mi firma. De otra forma, también una cuota impagada de tarjeta de 57 euros, por una compra que yo hice y firme. La tarjeta yo tengo una y mi mujer otra, que va una cuenta común de los dos.

    Desde los primeros dias de impago, me llaman constantemente, pero al no poder localizarme, llaman a mi mujer para pedirle la deuda, amenazandola con incluirla, tanto a ella como a mi en el ASNEF Llaman incluso a deshoras, la ultima vez a las diez de la noche. Yo hable dos veces con ellos para fijar el pago el día 25, pero aun así, dicen que lo anotan y siguen llamando a mi mujer, ya que yo les tengo bloqueado el teléfono.

    Mis dudas son:

    Si el prestamo esta a mi nombre en un contrato.... pueden pedirle la deuda a mi mujer?? pueden incluirla en ASNEF?? no es acoso de llamadas por una deuda que no es suya?? y lo mas importante... puede sacar tajada de todo esto judicialmente?? Ellos esgrimen que el préstamo esta vinculado a la tarjeta y que lo pone en el contrato (la numeración de la tarjeta), pero, aunque es verdad que lo pone, la numeración que tiene ella cambia los 3 últimos dígitos, no es exacta... será porque no es la mía.

    En cuanto a la deuda de la tarjeta, algo parecido, la compra esta hecha con mi tarjeta, con mi firma... Pueden hacer lo mismo?

    Puede hacer mi mujer algo contra todo esto?

    Muchas gracias a todo@s.
    A eso me refiero. Dices que en el contrato del préstamo pone algo de la tarjeta. ¿Qué dice exactamente?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pone la numeración de la tarjeta. Las cifras centrales, no todas. En ningún sitio del contrato pone que esté asociado a la tarjeta.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    EL CORTE INGLES

    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    Pone la numeración de la tarjeta. Las cifras centrales, no todas. En ningún sitio del contrato pone que esté asociado a la tarjeta.
    Si está puesto en el contrato el numero de tarjeta, está vinculada... Si no.. ¿Para que?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Porque soy titular de una tarjeta El Corte Inglés??

    Si mi tarjeta es 555555 010
    La de mi mujer es 555555 101

    Mi mujer no firma nada. Ni le pidieron su número de cuenta para ingresar el dinero. Si está vinculado. No tendríamos que firmar los dos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.