Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No hay manera de embargarles

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gorgonita
    Fecha de ingreso
    29 oct, 17
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No hay manera de embargarles

    Hola a todos:
    A ver si me podéis decir qué puedo hacer, porque estoy un poco ya hasta el gorro.
    En 2015 gané un juicio a mi comunidad de propietarios porque tengo la valla hecha cisco y le correspondía a ésta arreglarla, a lo que se negó. Denuncié y gané, tasándose la valla en 2600€.
    El caso es que el juez embargó su cuenta, pero oh, sorpresa, nunca hay dinero en ella. Yo sigo pagando religiosamente mi comunidad, que no es barata, (no hacen ni el huevo, ni pintan ni arreglan nada),
    y mi abogado dice que no lo entiende, porque ha pedido
    una averiguación patrimonial y dice que hay cantidades aberrantes, muchísimo dinero. Exagerado dice.
    Llamo al juzgado y la funcionaria me dice que mi abogado no puede saber cuánto dinero hay en la cuenta de nadie, que eso no puede hacerlo y yo con cara de póker...
    También me dice la funcionaria que los bancos no le embargan, que siempre tienen 0 en la cuenta. Y yo estoy ya flipando en colores.
    Es imposible que tengan 0 en cuenta cuando al menos, yo estoy pagando y no están en quiebra.
    ¿Qué puedo hacer??? A ver si veo la luz, que me vendría bastante bien ese dinero, y los de la comunidad son unos desgraciados.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Gorgonita Ver mensaje
    Hola a todos:
    A ver si me podéis decir qué puedo hacer, porque estoy un poco ya hasta el gorro.
    En 2015 gané un juicio a mi comunidad de propietarios porque tengo la valla hecha cisco y le correspondía a ésta arreglarla, a lo que se negó. Denuncié y gané, tasándose la valla en 2600€.
    El caso es que el juez embargó su cuenta, pero oh, sorpresa, nunca hay dinero en ella. Yo sigo pagando religiosamente mi comunidad, que no es barata, (no hacen ni el huevo, ni pintan ni arreglan nada),
    y mi abogado dice que no lo entiende, porque ha pedido
    una averiguación patrimonial y dice que hay cantidades aberrantes, muchísimo dinero. Exagerado dice.
    Llamo al juzgado y la funcionaria me dice que mi abogado no puede saber cuánto dinero hay en la cuenta de nadie, que eso no puede hacerlo y yo con cara de póker...
    También me dice la funcionaria que los bancos no le embargan, que siempre tienen 0 en la cuenta. Y yo estoy ya flipando en colores.
    Es imposible que tengan 0 en cuenta cuando al menos, yo estoy pagando y no están en quiebra.
    ¿Qué puedo hacer??? A ver si veo la luz, que me vendría bastante bien ese dinero, y los de la comunidad son unos desgraciados.
    Tu abogado no puede ir "solo" contra la cuenta de la comunidad.

    También tiene otras posibilidades, la comunidad tendrá un administrador al que se pueden pedir responsabilidades,

    La comunidad de vecinos la forman todos los vecinos, por lo que supongo que tu abogado puede solicitar al juzgado el embargo preventivo de los pisos que forman la comunidad.

    En cualquier caso, es tu abogado quien debe saber que otras opciones hay, además del embargo de la cuenta.

    Dicho todo esto, te ruego que te pases por el apartado "Presentaciones" y procedas a ello.

    Muchas gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Cambia de abogado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.