Hola, hace tiempo que no escribo. Lo hice hace algún tiempo para asesorarme por el tema de COFIDIS, el cuál me salió bien. Pes tuvieron que abonarme un dinero además de quedar extinta la línea de crédito que tenía con ellos.
Hace unos dos años, me puse en contacto con un bufete de abogados especializados en recuperar lo que te habían cobrado de más en una tarjeta de crédito de las llamadas revolving.
He tenido que esperar todo este tiempo pero ha merecido la pena, ya que la jueza ha dictaminado sentencia firme en contra de Caixabank por usura. Deben pagar/devolver, los intereses cobrados de más, las liquidaciones, los importes que cobran por mora y varias cosas más. ¡¡Y esto es desde el año 2005!!
El asunto es que, el 12 de enero de este año, la sentencia salió y les ofrecía los 20 días para apelar y otros 20 días para abonar en una cuenta del juzgado lo sustraído. El caso es que han pasado ya casi 3 meses y nada de nada. Yo llamo al procurador para preguntar cómo va el tema pero me dice que, cuando sepa algo, el primero al que llamará será a mí para que le dé un número de cuenta donde ingresar el dinero.
Mi pregunta es: ¿Le ha pasado a alguien más esto? ¿Es normal estas demoras aunque la sentencia sea firme?
Porque yo de estas cosas no tengo ni idea. Ahora estoy empezando a enterarme algo del asunto.
Pues eso, si alguien lo ha padecido en sus huesos, le agradecería el por qué tanto retraso.
Un saludo.