Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Contactar con ellos o no contactar? Esa es la pregunta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AmelieAime
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Contactar con ellos o no contactar? Esa es la pregunta

    Hola todos de nuevo! Me había colado en otra pregunta pero quizás mejor planteo mi pregunta directamente, quizás ayude a otro ya que no encuentro info.

    Mi deuda con Vivus ha sido vendida a Nuami. Obviamente me están llegando emails todos los días. Como me mantengo informada por aquí, se que lo mejor que puedo hacer ahora es no contestarles. Ahí está mi confusión...porque ha llegado este email, avisando que me enviarán una carta a mi domicilio pero se que no tienen mi dirección actual. Entonces....les contesto con un email con mi dirección actual? Porque llegado el momento quisiera enterarme del juicio al que me llaman para poder defenderme!
    Debe ser muy obvio lo que debo hacer.. pero en mi ignorancia les juro que estoy súper confundida que es lo que me conviene hacer aquí:/

    " Estimado Sr./Sra.:

    Ante la ausencia de acuerdo o solución amistosa al pago de la deuda que mantiene con nuestro cliente 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U., por importe de 1785,26 €, se ha interpuesto demanda de reclamación del importe adeudado.

    Recibirá la notificación judicial de la misma en su domicilio personal y/o laboral. No obstante, si previo a la finalización de la tramitación del procedimiento monitorio Vd. realizase el pago, la deuda no se vería incrementada con gastos adicionales tales como intereses, gastos y costas del procedimiento judicial.

    Volvemos, nuevamente, a facilitarle los datos bancarios para realizar la transferencia.

    TITULAR: 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U. - ES1100491893042710390399
    CONCEPTO: NOMBRE COMPLETO Y DNI.

    Recuerde enviarnos justificante del pago. Una fotografía por esta misma vía es suficiente.

    Remítanos el comprobante bancario a la dirección de correo recuperaciones@nuamils.com y así notificaremos al juzgado el pago y se paralizará cualquier futura acción judicial.

    Por último, hemos de informarle de la inclusión de sus datos en los ficheros de morosidad de ASNEF. Igualmente, le notificarán dicha inclusión en su domicilio personal y laboral. (Y bla bla bla)....."

    Aclaro que, dirección laboral tampoco tienen porque simplemente no tengo trabajo. estoy cobrando subsidio de desempleo.

    Gracias por leerme!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayra
    Fecha de ingreso
    09 ago, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    62
    En caso de demanda,el juzgado te enviará la notificación donde estes empadronada. Si los recobradores tienen otra dirección diferente de la que tienes ahora,pues mejor,te ahorras recibir cartas asustaviejas. Tú solo haz caso de lo que venga del juzgado,si estás empadronada en tu dirección actual,no te preocupes que te llegará.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AmelieAime
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por la info! El problemita es que sigo empadronada en otro sitio... Habia ido a pedir todos los papeles para empadronarme donde estoy ahora pero nunca los llegué a rellenar y entregar. Si voy y lo entrego mañana, tengo entendido que el empadronamiento tarda... Al menos aquí en Canarias. Nos hemos mudado 3 veces en 1 año y la última vez el empadronamiento ha tardado como 2 meses. (Con esto me refiero que la notificación llegó a los 2 meses.. No se si en el sistema ya actualizó antes que eso)
    Última edición por AmelieAime; 29/04/2021 a las 17:01

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, pues yo no demoraría nada lo de empadronarse en tu lugar de residencia actual, estos de Vivus suelen poner juicios verbales, no monitorios, y si no es posible localizarte ponen un anuncio edictal del cual seguramente no te enterarás y el resultado es que no te podrás defender, por eso te recomiendo que estés empadronada y localizable cuanto antes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AmelieAime
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bien! Muchas gracias! Ya tengo claro entonces lo que debo hacer

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AmelieAime
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! Espero alguien me lea.. estoy asustada. Hoy me llego un nuevo mail de nuami donde me dicen que en 7 dias proceden a derivar mi demanda al departamento jurídico para evaluar la interposición....etc etc.
    Hoy recien tengo tiempo de ir al ayuntamiento a ver si consigo empadronarme online, si es que se puede. Porque así es más rápido. Pero ahora sí que han conseguido asustarme. Son ya 2000 euros lo que me piden. Aparte de MyKredit que de ellos aún no he oído nada. A duras penas hemos podido pagar el alquiler del mes pasado y yo estoy buscando trabajo online....
    No se muy bien a que tengo miedo...a que me toque un juez mala leche y me embarguen el coche? Sin coche no podremos trabajar. Y se irá todo a la mier......
    Que nervios por dios

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,768
    Me gusta (Dados)
    1414
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Tranquila,es otro paso para asustar,cuando
    llegue algo del juzgado,si llega,entonces se
    actua,de momento relax.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AmelieAime
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ay....muchísimas gracias por tu respuesta! Llevo 2 horas en el ayuntamiento...pero ya se está tramitando mi empadronamiento así que eso también me tranquiliza.
    Pero si...habían conseguido asustarme :/
    En fin....a ver cómo sigue la cosa ??

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.