Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Demasiados microcréditos para aguantar,

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dandrone
    Fecha de ingreso
    06 may, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Demasiados microcréditos para aguantar,

    Hola soy nuevo en el foro..mi nombre es Daniel y escribo aqui porque veo que hay mucha gente con experiencia en este tema y ojalá hubiera descubierto este foro hace años , he caido en espiral y llevo mucho tiempo sacando créditos para pagar créditos

    Actualmente tengo unos 7 prestamos abiertos:

    Prestamer ( 4 Solicitudes separadas)
    1) Pedi 200 que al final serían 275€ a mitades de mes
    2) 250 que a mitades de mes serían 344€
    3) 58€ que serían 81€ a mitad de mes
    4) 500€ que serían 687€ a mitad de mes

    Twinero: 200€ que resultan en 235€ ya he prorrogado 2 veces por cantidad de 52€

    Mykredit: 700€ que resultan en 1375€ en 4 cuotas la primera esta pagada, me faltarían 3 más de 340€ más o menos cada una

    Vivus: pedi 900€ y a mitad de mes me solicitan 1170€ ya he prorrogado 2 meses y medio unos 560€ en prórrogas

    Moneyman: 900€ a devolver 1280€ en 2 cuotas de 675€

    Quebueno: 600€ a devolver 807€

    Dineo: 280€ a devolver 377€

    Cobro 1300€ y con el alquiler, comida y gasolina no me da para cubrir todo y no quiero seguir pidiendo préstamos para pagar préstamos


    Y las prórrogas que he pagado a vivus contarían a la cantidad total o es dinero regalado al final del día? Estoy pensando en prorrogar vivus y moneyman hasta llegar a la cantidad total del préstamo
    Cual creeis que es el método de acción en esta situación?
    Que puedo hacer?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola dandrone, yo estoy en tu misma situación!!
    Tengo algún micro más que tú! Yo tmb entre en espiral y lo peor que hice en mi vida!! Desde mi experiencia y como aconsejan aquí es pagar poco a poco si se puede hasta llegar a lo prestado, y si quieren más pues que denuncien y a defenderse!!
    Un saludo amigo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo tengo más préstamos que tu de ese tipo sin pagar desde hace más de 1 año, algunos no he pagado nada y otros están pagados de sobra con las prórrogas...yo he decidí hacerme socio de ACUSA y esperar a que me demanden, el juez decidirá en cada caso lo que tengo que pagar y si puedo pagaré y si no puedo tampoco pasa nada, no te van a embargar lo que no tienes.

    Yo de tí empezaba a bloquear teléfonos y correos.
    Última edición por Némesis; 06/05/2021 a las 11:15

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Némesis una pregunta, sé que no con todos harán igual.. eso según les de, han llamado a alguien cercano?? Esto es lo que más me preocupa, mi padre está delicado de salud y me aterroriza que lo llamen.

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Haz tu lista de créditos pon cantidad inicial a devolver y ve restando lo que hayas pagado en prórrogas y extensiones lo que te dé es lo que realmente debes, ellos no descuentan ese dinero que les estás pagando pero si dejas de pagar cuando cubres esa cantidad y se les ocurre demandar en el juzgado si lo tienen el cuenta y menuda cara se les queda cuando el juez les dice que nada más que rascar
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dandrone
    Fecha de ingreso
    06 may, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces si por ejemplo a vivus y moneyman les pago prorroga lo puedo contar como que va a la cantidad total? O mejor intentar con pagos parciales

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Rubenike Ver mensaje
    Némesis una pregunta, sé que no con todos harán igual.. eso según les de, han llamado a alguien cercano?? Esto es lo que más me preocupa, mi padre está delicado de salud y me aterroriza que lo llamen.

    Gracias y un saludo.
    A veces si llaman a familiares y vecinos aunque no pueden decir el motivo por el que llaman porque se meterían en líos por la protección de datos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dandrone
    Fecha de ingreso
    06 may, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces si por ejemplo a vivus y moneyman les pago prorroga lo puedo contar como que va a la cantidad total? O mejor intentar con pagos parciales

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Da igual. En un juzgado (salvo juez que entiende lo que le da la gana) cuenta TODO lo que les pagues. Normalmente.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dandrone
    Fecha de ingreso
    06 may, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdona por molestar, pero mientras buscaba los pagos que hice de aplazamiento me di cuenta que no tengo pdf de ellos , tengo los movimientos en la cuenta pagados por tarjeta de credito que ya he cancelado pero no hay pdf , y en los pdfs que me mandaron por email no especifica que haya pagado aplazamiento en los pdf

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.