Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Asustado con ZEUS PORTFOLIO INVESTMENT y Gescobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPepito
    Fecha de ingreso
    07 may, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy Asustado con ZEUS PORTFOLIO INVESTMENT y Gescobro

    Buenas tardes, os pongo en antecedentes:

    -Llega a mi casa unas cartas a nombre de mi madre de una oficina de Caixabank diciendo que han detectado que ella ha tenido ''movimientos fiscales'' fuera de España en el 2019 y que van a informar a la AEAT.
    (Mi madre no tiene cuenta en La Caixa).
    -Llamamos al nº de teléfono de esa oficina de Caixabank que es de un pueblo de Sevilla y el tío no tiene ni idea. El tío nos dice que llamemos a Barcelona. Llamamos. El de Barcelona nos manda otra vez al de Sevilla y este nos dice que mirará y nos dirá lo que sea.

    -Días más tarde mi madre recibe una llamada diciendo que hay una deuda de 1475€.
    -Mi padre que en paz descanse pidió un crédito a nombre de mi madre (titular mi madre) y parece ser que dejó de pagar o quien sabe. Para que os hagais una idea, mi padre hacía y deshacía sin dar muchas explicaciones a nadie y cuando llegaban cartas las rompía diciendo que ''bah, esto preescribe''.
    -Mi madre pensando que la deuda era de Caixabank pide información por correo con los datos de la deuda y pide cita presencial en una oficina de la Caixa para pagar en mano y que le sellen con un sello del banco como que ha pagado.
    -Hoy abro el correo y veo el siguiente correo:

    -Abro el pdf y me encuentro con el siguiente galimatías:

    -Pero lo curioso es la última página del pdf que pone algo de correos y 23516€....

    ¿Qué hago?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPepito
    Fecha de ingreso
    07 may, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPepito
    Fecha de ingreso
    07 may, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPepito
    Fecha de ingreso
    07 may, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    05.jpg
    06.jpg

    Perdón por los mensajes seguidos pero solo me dejaba poner 2 imagenes por mensaje.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por DonPepito Ver mensaje
    Buenas tardes, os pongo en antecedentes:

    -Llega a mi casa unas cartas a nombre de mi madre de una oficina de Caixabank diciendo que han detectado que ella ha tenido ''movimientos fiscales'' fuera de España en el 2019 y que van a informar a la AEAT.
    (Mi madre no tiene cuenta en La Caixa).
    -Llamamos al nº de teléfono de esa oficina de Caixabank que es de un pueblo de Sevilla y el tío no tiene ni idea. El tío nos dice que llamemos a Barcelona. Llamamos. El de Barcelona nos manda otra vez al de Sevilla y este nos dice que mirará y nos dirá lo que sea.

    -Días más tarde mi madre recibe una llamada diciendo que hay una deuda de 1475€.
    -Mi padre que en paz descanse pidió un crédito a nombre de mi madre (titular mi madre) y parece ser que dejó de pagar o quien sabe. Para que os hagais una idea, mi padre hacía y deshacía sin dar muchas explicaciones a nadie y cuando llegaban cartas las rompía diciendo que ''bah, esto preescribe''.
    -Mi madre pensando que la deuda era de Caixabank pide información por correo con los datos de la deuda y pide cita presencial en una oficina de la Caixa para pagar en mano y que le sellen con un sello del banco como que ha pagado.
    -Hoy abro el correo y veo el siguiente correo:

    -Abro el pdf y me encuentro con el siguiente galimatías:

    -Pero lo curioso es la última página del pdf que pone algo de correos y 23516€....

    ¿Qué hago?
    23.516 euros es lo que les costó el envío de misivas, entre las cuales se encontraba la vuestra. Es meramente informativo.

    1.475 euros es la deuda que mantiene (según ellos) tu madre, no con Caixabank, sino con ZEUS PORTFOLIO que en virtud de la escritura que te adjuntan, pasó a ser el legítimo acreedor.
    Siempre hablando "según ellos", claro.

    Mi recomendación, si tanto interés tienen que lo reclamen a través del juzgado y ya veremos si eso es cierto o no.
    Tiempo para pagar, siempre hay, incluso hasta 5 minutos antes de que se celebre la vista.

    Ah, y por cierto, que informen a la AEAT lo que les de la real gana.

    Ya te adelanto, que estos mienten más que hablan, por lo que la mejor opción es aclarar todo en el juzgado, lugar donde no se comen a nadie.
    Última edición por RCB; 07/05/2021 a las 19:58
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPepito
    Fecha de ingreso
    07 may, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    23.516 euros es lo que les costó el envío de misivas, entre las cuales se encontraba la vuestra. Es meramente informativo.

    1.475 euros es la deuda que mantiene (según ellos) tu madre, no con Caixabank, sino con ZEUS PORTFOLIO que en virtud de la escritura que te adjuntan, pasó a ser el legítimo acreedor.
    Siempre hablando "según ellos", claro.

    Mi recomendación, si tanto interés tienen que lo reclamen a través del juzgado y ya veremos si eso es cierto o no.
    Tiempo para pagar, siempre hay, incluso hasta 5 minutos antes de que se celebre la vista.

    Ah, y por cierto, que informen a la AEAT lo que les de la real gana.

    Ya te adelanto, que estos mienten más que hablan, por lo que la mejor opción es aclarar todo en el juzgado, lugar donde no se comen a nadie.
    Gracias por contestar amigo. He estado investigando y el viernes por teléfono a mi madre le dijeron que si este lunes no pagaba los 1475 lo metían ya por juzgado. Supongo que esto podría considerarse coacción, ¿no?.

    También me han comentado que mande mi caso a Preico Juridicos que tienen bastante experiencia en estos casos de usura.

  8. #7
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    El delito de coacciones supone el empleo de la fuerza para obligar o impedir a una persona hacer algo en contra de su voluntad. La coacción, entendida desde el punto de vista jurídico, es impedir, mediante el uso de la violencia o la intimidación, hacer algo a alguien o no dejarle hacer algo. A veces, supongo que por los nervios o el desconocimiento, ponéis unas cosas que...

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPepito
    Fecha de ingreso
    07 may, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    El delito de coacciones supone el empleo de la fuerza para obligar o impedir a una persona hacer algo en contra de su voluntad. La coacción, entendida desde el punto de vista jurídico, es impedir, mediante el uso de la violencia o la intimidación, hacer algo a alguien o no dejarle hacer algo. A veces, supongo que por los nervios o el desconocimiento, ponéis unas cosas que...
    Ah ya veo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.