Resultados 1 al 3 de 3

Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    566

Mandamiento de pago

Hola a todos, como ya sabeis gané una demanda por juicio ordinario y cantidad indeterminada a AMEX, no han recurrido, y ya pasaron los 20 días de gracia para que la demandada ingrese el dinero, Mi abogado me comentó que antes de presentar demanda de ejecución, llamó al juzgado y parece ser que habían ingresado dinero. Desconocemos la cantidad ingresada, y si cubre costas e intereses a la condenada. Mi pregunta es entiendo que el plazo para emitir el mandamiento es imprevisible, por otro lado, ese mandamiento ¿ sabeis si se lo dan a mi procuradora a mi nombre o a mi directamente? y por último, si esa cantidad depositada no cubriera lo demandado...¿ mi abogado tendría que poner demanda de ejecución?

Gracias a todos.
    Tanto si crees que puedes como que no puedes, estás en lo cierto

Avatar de FAU El mejor foro de la Red
    Me gusta (Dados)
    148
    Me gusta (Recibidos)
    5161
    Habría que ver la sentencia, pero si la cantidad es indeterminada, es tu abogado quien debe realizar las cuentas y presentarlas en el juzgado para que se lleve a cabo la sentencia.

No entiendo como siendo una cantidad indeterminada, la parte condenada realiza su propias cuentas unilateralmente y procede a abonar......qué?

Tampoco entiendo como tu abogado ha permitido que sea así....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    566
    Yo tampoco, pero bueno... Habrá que esperar, mi abogado sabe lo que me deben tiene echadas las cuentas pero supongo que se presentó por cantidad indeterminada y por ordinario, por algún tipo de Estrategia.
    Tanto si crees que puedes como que no puedes, estás en lo cierto