Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: POSIBLE MONITORIO ING

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    POSIBLE MONITORIO ING

    Cita Iniciado por RML83 Ver mensaje
    Ah vale, y vosotros creéis que en mi caso que he ido pagando cuotas parcialmente podría conseguir algo por ahí?
    Por lo que entendí había casos en los que con esta clausula el demandado era condenado a pagar la diferencia del importe total que habría tenido que abonar durante el tiempo que dura la morosidad y después seguir pagando el préstamo con normalidad?
    Eso ya depende del desarrollo del procedimiento... No hay dos iguales.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola! Bueno hoy he ido al juzgado a buscar la documentación y efectivamente es un monitorio de ING donde me reclaman 22.800 euros pero en los extractos que ellos adjuntan y en lo que me aparece a mi en el área cliente son 22.398 euros lo que pasa es que ellos ponen ahí más de 400 euros de gastos y tal que la verdad como no entiendo mucho no se.
    Además después de que ellos iniciaran los trámites del monitorio y siguiendo lo que me dijo Gescobro (según ellos así podría para el monitorio) hice un ingreso de 200 euros más. Entiendo que esto sería suficiente para oponerme al monitorio?
    Ya os iré contando, hoy he enviado un email al sas con el formulario para que me asignen abogado, según me dicho la chica sería una abogada de Barcelona y ya cuando tengo su contacto le pasaré el monitorio y que ella vea si hay algo que rascar aunque lo dudo ya que es un interés del 6%. En ese caso a ver si podemos llegar a un acuerdo de pagos cada mes para evitar el juicio ya que en juicio tengo las de perder y yo ahora mismo puedo ir pagando una cantidad al mes que imagino siempre será mayor que si me embargan la nómina.
    A ver, ya iré informando.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    POSIBLE MONITORIO ING

    ¿De cuanto era este crédito y cuanto llevabas pagado?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    El crédito era de 24.000 euros y en total llevo pagado 2.886,51 € (contando los pagos parciales que he ido haciendo estos últimos meses)

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    POSIBLE MONITORIO ING

    Cita Iniciado por RML83 Ver mensaje
    El crédito era de 24.000 euros y en total llevo pagado 2.886,51 € (contando los pagos parciales que he ido haciendo estos últimos meses)
    Pues de eso y de las clausulas abusivas y si es usurario el interes que te aplican dependerá tu defensa... Eso si, lo que te falta por pagar te diran que lo pagues.... Quizas tu abogado pueda llegar a un buen acuerdo siempre y cuando lo puedas cumplir... Nunca hagas acuerdo que no puedas cumplir.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    413
    Me gusta (Dados)
    217
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Hola relájate,

    ve "juntando ese dinero mensualmente".
    Cuando llegue el juicio, intenta llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos, lo mismo lo aceptan. Siempre supervisado con tu abogado. Una pregunta, ¿Cuánto era la cuota durante el préstamo?, intenta que sea lo minimo a pagar.

    Bueno, respecto a la casa, creo que no tienes problemas de embargos....

    Saludos.
    Pero sobre todo, haz caso a los consejos de los asesores, que llevan mas tiempos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola! En primer lugar gracias por vuestras respuestas. La verdad es que suerte que conocí este foro antes de que pasara todo esto y había leído muchos casos similares al mío pq si esto me pasa sin saber un poco como iba me hubiera dado un parraque considerable. Gracias al foro y a vosotr@s puedo afrontarlo con cierta tranquilidad ya que es una situación bastante desagradable.
    Los intereses que me aplican no son abusivos ya es un 6 y pico % pero las comisiones a lo mejor si hay alguna cosa que rascar y el hecho de haber hecho un pago a posteriori de la presentación del monitorio a ver si con eso es suficiente para oponernos al monitorio y al menos ganar tiempo y poder llegar a través de los abogados a un acuerda extrajudicial. Esa sería mi intención ya que yo reconozco la deuda y se que lo prestado lo debo devolver, a ver si el banco lo acepta.
    En cuanto a la cuota antes de quedar en ERTE pagaba una cuota de 354 euros al mes. Jalopezg te refieres a que a la hora de ofrecer un acuerdo ofrezca pagar una cuota superior a ese importe? Si esa tiene que ser condición para aceptar el acuerdo no lo podré asumir y prefiero como dice Maribelica no acordar algo que no podré cumplir. Yo ahora mismo puedo pagar 200 euros al mes pero mas no me puedo comprometer.
    Ayer ya contacté con Mónica, la abogada de Barcelona que me han asignado y ya me dijo que le pase el monitorio y miraremos a ver qué se puede hacer que seguro que encontramos solución.
    Ojalá así sea y pueda ir recuperando la tranquilidad.
    De nuevo, gracias a tod@s.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,379
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Mucha suerte, a mi Mónica también me está llevando un tema de Cofidis, ya verás como todo va bien. Muchos ánimos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola de nuevo, ahora me acaba de llamar una chica de ING para decirme que si había buscado alguna solución para la deuda que según me ha dicho por teléfono ahora ya no son 22.800, ahora ya son 22.600 euros.
    Yo le he dicho que ya había recibido la demanda y que ahora estaba en manos de mi abogada y me dice que siguiera haciendo el pago de los 200 euros para que su abogado viera que había intención de pago por mi parte y que si había podido buscar una solución para saldar sino el total de la deuda pero una parte importante de ella.
    Yo le he dicho que si ya estaba demandada que para que me seguían llamando para pedirme dinero y ella me ha dicho que tengo que cumplir el acuerdo de pagos de 200 euros al mes ya que ese acuerdo es posterior a la fecha de la demanda.
    Le he dicho que estaba en manos de mi abogada y que haría lo que ella me dijera.
    De verdad no consigo entender nada, lo comentaré con mi abogada pero qué me aconsejáis que haga?

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Sencillo. No hablar ni una palabra más con ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.